Frases Reflexion

Citas Reflexion


Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.

Habiendo determinado de este modo el significado del termino Tu, uno debe reflexionar sobre lo que se quiere significar con el termino Eso, empleando para ello tanto el método de la negación como el método directo de la afirmación de las Escrituras.

Sin una profunda reflexión uno sabe de la vida diaria que existe para otras personas.

El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

Sin reflexión no hay opción. Sin emoción no hay acción.

Las sociedades mas sanas, esta es una época muy rica, porque es la de la reflexión, que es parecida al juego y la creatividad, pero ya después de haber visto la película entera y haberla entendido.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.

El cerebro no esta hecho para la acción, sino para la reflexión de la acción.

Las personas que no ven a su naturaleza y se imaginan que se puede practicar irreflexión todo el tiempo son los necios.

Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

Generalmente, en formato de sueño, que es la mayor vía de conocimiento simbólico, aunque esa reflexión, casi con total seguridad aparecerá ante nosotros como una imagen simbólica.

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.

Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.

Muévete mientras tus enemigos reflexionan.

Un hecho maravilloso para reflexionar es que toda criatura humana esta concebida para ser un misterio indescifrable para cualquier otra.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Para muchos de nosotros es un lujo contar, durante el día, con un tiempo propio en el que podamos tumbarnos y reflexionar. Esos son, por lo que respecta a la creatividad, algunos de los momentos mas valiosos de nuestra jornada.

Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.

La ética es la practica de reflexionar sobre lo que vamos a hacer y los motivos por los que vamos a hacerlo.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que esta frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.

Se me ha dado tanto que no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que se me ha denegado.

La practica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.

Una persona sabia sabe utilizar todos los medios para alcanzar su objetivo, los medios propios y ajenos. Uno de esos proverbios hindúes que nos hacen reflexionar.

Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.

Se pidió al pastor Joel Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.

Ser feliz no es solo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

Estamos llegando al fin de una civilización, sin tiempo para reflexionar, en la que se ha impuesto una especie de impudor que nos ha llegado a convencer de que la privacidad no existe.

Haber sido despedido es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me hizo pararme a reflexionar. Fue mi nacimiento como escritor.

Caber reflexiona y dice: Si obras de otro modo jamás encontraras al Bien amado.

Reflexiona bien, oh, dulce amigo de mi corazón. Si verdaderamente amas, ¿por que duermes? Si lo has encontrado, date a el enteramente y únete a el.

Caber reflexiona y dice: Todo era entonces silencio y paz. El Ser Supremo permanecía inmerso en el seno profundo de si mismo.

Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones.

Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es momento para parar y reflexionar.

Haz solo una oración al día para que te de tiempo a reflexionar adecuadamente sobre cada pasaje y a ponerlo en practica. Si haces mas de una al día, no serán tan potentes.

No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tu mismo estas cosas, se debe reflexionar.

Reflexiona sin imaginar.

Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiara amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiaran para volverse hacia el respeto.

¿No te has dado cuenta de que las reflexiones de tus seres queridos meten el dedo en la llaga, sistemáticamente?

Siga una acción efectiva con una reflexión tranquila. De la reflexión tranquila vendrá una acción aun mas efectiva.

La reflexión, es un examen de conciencia y responsabilidad.

La famosa historia El síntoma de la rana hervida se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.

[1/2]