Frases Oculto

Citas Oculto


El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

No importa en que desierto metafórico nos encontremos en el transcurso de nuestra vida, siempre hay un pozo oculto que la riega y la hace florecer.

Lo esencial se mantiene oculto.

Hay un mundo oculto detrás de lo que esta a la vista de todos. Para todos nosotros.

A veces el mayor motivo de gratitud esta oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque estas nos ayudan a volvernos seres humanos mas fuertes, comprensivos y compasivos.

Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

La conciencia es el poder oculto tras el momento presente. Por eso también podemos llamarlo Presencia.

Lao Tse observo que existe algo inmanente en el universo, sin ninguna forma ni categoría, llamado el todo que es el motor oculto tras la creación.

Los ojos de Dios no se duerme. el conoce todo pecado que esta oculto a los ojos mortales.

Las cosas no tienen significación: tienen existencia. Las cosas son el único sentido oculto de las cosas.

Pero el sentido oculto de la vida es que la vida no tiene ningún sentido oculto.

El tiempo de vivir ocultos en el bosque como animales asustados pasara. El conocimiento tomara lo que le pertenece, reinara y poseerá y habrá que reinar y poseer junto con el.

Si no hubiesen existido los brujos, astrólogos, magos o alquimistas, no hubieran existido promesas capaces de despertar hambre y sed de poderes ocultos y prohibidos. Por lo tanto, jamás hubiera podido aparecer la ciencia.

Allí flotan al viento los pendones ocultos.

El pendón oculto se halla izado en el templo del cielo.

Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.

Para poner verdaderamente en practica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

El sendero de la paz es extremadamente vasto: refleja el propósito de ambos mundos, el manifiesto y el oculto. El guerrero es el templo viviente de lo divino, el que esta al servicio de ese propósito.

El roble mas fuerte del bosque no es el que esta protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que esta de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

Cola de pavo real el universo entero, miríadas de ojos/en otros ojos reflejados/modulaciones reverberaciones de un ojo único/un solitario sol oculto/tras su manto de transparencias/su marea de maravillas.

No hay nada que exista que no sea divinidad. Si observáramos profundamente lo que llamamos malo descubriríamos de inmediato que también hay algo bueno oculto en ello.

Sabía usted que muchos símbolos con lenguaje oculto pasan y continúan pasando desapercibidos, aunque estén de forma tan abierta al público.

Sabía usted que aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.

Sabía usted que actualmente existen muchas investigaciones sobre el simbolismo oculto en elementos de la cultura popular actual; es decir, en los artistas y cantantes actuales.

Sabía usted que estos tienden ser la manifestación de una idea profunda que se expresa por medio de un lenguaje oculto, aunque éste pueda ser percibido en el nivel sensorial.

Sabía usted que la revelación es la acción de evidenciar conocimiento que se tiene oculto, tiene la función de informar al oyente para prevenir algún suceso o acontecimiento (del futuro).

Sabía usted que dios sabe todas las intenciones, pensamientos, palabras y acciones en el transcurso de la vida de cada persona y en el juicio no hay nada oculto que no haya de revelarse.

Sabía usted que ellos también son los inspiradores de la mayoría de la música actual, el cual porta un mensaje oculto detrás de esas rítmicas y armoniosas melodías que escuchamos.

Sabía usted que también ellos son los inspiradores de la mayoría de la música actual, el cual porta un mensaje oculto detrás de esas rítmicas y armoniosas melodías que escuchamos.

Sabía usted que es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.

Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran mayormente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

Sabía usted que en la actualidad existen técnicas profesionales utilizadas para incrustar mensajes ocultos en todo tipo de géneros musicales, sugiriendo ciertas acciones.

Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

Sabía usted que pudiera ser que nos sentimos atraídos por imágenes u objetos con símbolos, porque todos lo usan o están de moda sin conocer su verdadero significado oculto.

Sabía usted que los controladores de nuestra mente están siguiendo un guion oculto diseñado para esclavizarnos gradualmente en cuerpo y alma de una manera inconsciente.

El misticismo es como la ciencia pura, No tiene uso. El misticismo es solo el anhelo humano de saber, … Lo oculto no es ciencia. Lo oculto es solo tecnología.

Si uno lo invoca repetidamente, se vuelve compasivo; y así surge un apego devoto. Este amor por el amor debe estar oculto de todos los ojos.

Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

Los planos espirituales ocultos también tienen sus principios naturales y legales de funcionamiento.

El mensaje oculto solo esta disponible cuando uno esta preparado.

Los seguidores de lo oculto creen solamente en lo que ya saben, y en aquellas cosas que confirman lo que ya han aprendido.

El único sentido oculto de las cosas es que ellas no tienen sentido oculto alguno.