Frases Madres

Citas Madres


La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana.

Todos los seres son vuestros padres y madres, y amadlos como si fuerais su hijo.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tu y yo.

Todas las Madres son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo.

Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos mas suyos.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a si mismos una y otra vez.

Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangro, desparramando fe, las madres del amor.

Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.

La esencia de la maternidad no esta restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

Los hombres son lo que sus madres hicieron de ellos.

En alguna parte debe haber un lindo y hermoso lugar sin preocupaciones ni temores, y anhelamos regresar allí. Es el útero, el paraíso dentro de vuestras Madres.

La neurogénesis es el proceso por el que se generan nuevas neuronas. Una de las actividades que retrasan el envejecimiento del cerebro es la actividad física. Sí, no solo debe practicar ejercicio por los beneficios emocionales como el bienestar y la reducción de la ansiedad, o por verse más atractivo y fuerte, sino porque su cerebro se mantendrá joven durante más tiempo. Un estudio del doctor Kwok Fai-so, de la Universidad de Hong Kong, correlacionó el running con la neurogénesis. El ejercicio ayuda a la división de células madres, que son las que dan lugar a la aparición de nuevas células nerviosas. Existen otras prácticas como la meditación, el tipo de alimentación o la actividad sexual que también favorecen la creación de nuevas células nerviosas.