Frases Invisible

Citas Invisible


Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

La poesía es solo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible.

Nuestras alas son invisibles, pero están. Una se llama Amor. La otra, Sentido.

Los espíritus no encarnados o errantes forman una población invisible que se agita a nuestro alrededor.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Lo esencial es invisible para la mente.

Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.

En las historietas, cuando alguien tiene una idea brillante, se le pinta una bombilla sobre la cabeza, cosa que no sucede en la vida real. La mente sin cerebro es tan invisible e indemostrable como lo es Dios.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Dios ha conseguido realizar la sorprendente proeza de ser adorado pero invisible al mismo tiempo.

El camino espiritual es invisible, no esta trazado, no esta a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

La negatividad es un parasito invisible. Necesita un huésped del cual alimentarse, y ese huésped es el ego.

El camino es eterno, no es visible, como el espacio, sino invisible como el tiempo.

Los hilos invisibles son los lazos mas fuertes.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama materia oscura - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

Es la vida una, eterna, invisible, aunque omnipresente; sin principio ni fin.

La Biblia para mi una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.

Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

El Sol físico y los planetas conectados con el son la parte mas externa o mas densa de nuestro Sistema Solar, en el cual existen varios mundos invisibles compuestos de materia cada vez mas fina, que interpenetran el mundo físico.

El buscador debe situar siempre el final de la búsqueda fuera de si mismo para poder seguir vivo. El buscador debe proyectar fuentes de un poder invisible en el exterior, en el mundo visible, y luego buscar ese poder.

Tu necesidad por ser aceptado puede hacerte invisible en este mundo. No permitas que nada se interponga en medio de tu luz.

Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.

Cuando el otorgador invisible de vida empieza a fluir desde tu estado superior interior, te sientes mas tu mismo de lo que te sentiste hace mucho tiempo.

El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

Mi vida ha sido guiada por un pianista invisible, que de hecho esta escribiendo esto ahora.

La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

Cuando se revela a si mismo, Brahma descubre lo invisible.

Desafortunadamente, nuestras cualidades iluminadas son invisibles para nosotros porque están enmascaradas por diferentes capas, velos y otros tipos de manchas.

Relega a olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente serás merecedor de la invisible ayuda.

En medio del invierno, encuentro dentro de mi el verano invisible.

El amor es invisible, entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, porque ya lo tienes.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

Para cada ser simple, el elemento en que vive es transparente, invisible y respirable, como la atmosfera para nosotros mismos.

El optimista ve lo invisible, siente lo intangible, y logra lo imposible.

¿Por que decir nombres de dioses, astros espumas de un océano invisible, polen de los jardines mas remotos? Si nos duele la vida, si cada día llega desgarrando la entraña, si cada noche cae convulsa, asesinada.

Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.

Las nuevas criaturas sintientes llenaron las profundidades invisibles, la gloria y la rapidez de la vida corrieron en la belleza de las bestias.

Todos los seres existen en un estado invisible y luego llegan a un estado de visibilidad. Pero el cambio se produce solo en la superficie.

El centro del universo visible e invisible sonríe, pero recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran.

Trabaja en el mundo invisible al menos tan duro como haces en el visible.

[1/3]