La iluminación espiritual

Frases Invisible

Citas Invisible


Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Sabía usted que este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.

Para cada ser simple, el elemento en que vive es transparente, invisible y respirable, como la atmosfera para nosotros mismos.

Lo esencial es invisible para la mente.

Sabía usted que es decir, el mundo espiritual también llamado el mundo invisible, gobierna a este mundo natural.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

Los espíritus no encarnados o errantes forman una población invisible que se agita a nuestro alrededor.

Cuando el otorgador invisible de vida empieza a fluir desde tu estado superior interior, te sientes mas tu mismo de lo que te sentiste hace mucho tiempo.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

El buscador debe situar siempre el final de la búsqueda fuera de si mismo para poder seguir vivo. El buscador debe proyectar fuentes de un poder invisible en el exterior, en el mundo visible, y luego buscar ese poder.

Sabía usted que debemos saber que la verdadera realidad existe en el mundo invisible, este es el mundo verdadero, ya que la materia es simplemente el espíritu manifiesto.

Sabía usted que debemos saber que de acuerdo a como se organiza la energía invisible, hecha de la misma esencia de los pensamientos, se manifiesta la materia, es decir, todo es mente.

Los hilos invisibles son los lazos mas fuertes.

Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.

Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.

Sabía usted que el verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.

Sabía usted que podemos acceder a este mundo invisible primeramente reconociendo que lo que vemos en este mundo natural, proviene de este mundo espiritual.

El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

Sabía usted que podemos suponer que una gran parte de artistas ya saben que son herramientas del gran gobierno invisible, ellos a cambio reciben condiciones y ambientes confortables.

Esta idea ha tenido bastantes adeptos en el pasado. Es especialmente famosa su formulación en la obra de Feyerabend -el autor del también famoso “todo vale”, que he mencionado antes. Para poder contestar a este argumento hemos de tener claro lo que es y lo que no es una ideología. Una ideología puede ser definida como un conjunto de creencias en la que una parte de ellas -habitualmente las más centrales- son aceptadas de forma dogmática. El neoliberalismo, con su idea de que dejar actuar libremente a la mano invisible es lo mejor para una economía, es una ideología. El comunismo, con su creencia en el advenimiento del paraíso comunista, también lo es. Las religiones son también formas de ideologías.

El alma humana, siempre que sea lo suficientemente pura y fuerte, puede entrar en contacto con lo invisible en la vida despierta.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama materia oscura - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

La negatividad es un parasito invisible. Necesita un huésped del cual alimentarse, y ese huésped es el ego.

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

Sabía usted que hoy en este siglo en el que vivimos La Gran Babilonia es muy poderosa y aunque actualmente es muy evidente, ésta opera desde el mundo invisible e intangible.

Sabía usted que es decir, existen artistas conscientes y otros inconscientes de que su aportación creativa musical pudiera ser parte del plan maestro del gobierno invisible de este mundo.

Relega a olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente serás merecedor de la invisible ayuda.

El camino espiritual es invisible, no esta trazado, no esta a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Todos los seres existen en un estado invisible y luego llegan a un estado de visibilidad. Pero el cambio se produce solo en la superficie.

En las historietas, cuando alguien tiene una idea brillante, se le pinta una bombilla sobre la cabeza, cosa que no sucede en la vida real. La mente sin cerebro es tan invisible e indemostrable como lo es Dios.

Sabía usted que el mal, también llamado oscuridad es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.

En medio del invierno, encuentro dentro de mi el verano invisible.

Sabía usted que este gobierno invisible está teniendo éxito debido a que la mayoría de la gente todavía no puede creer que algo tan monstruoso y colosal en realidad exista.

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Sabía usted que es por ello que nosotros como seres espirituales, debemos sintonizar en esta otra realidad, en este mundo invisible.

Sabía usted que la lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.

Trabaja en el mundo invisible al menos tan duro como haces en el visible.

Sabía usted que estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.

Sabía usted que la mayoría de los símbolos y signos ubicados de forma estratégica en los medios de comunicación, son componentes clave de la conspiración del gobierno invisible.

Invisible es el soldado que cumple su misión y regresa a casa.

Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

Sabía usted que sin andar en suposiciones, el mal y su poder invisible ha estado controlando y sigue controlando a la gran mayoría de las naciones y personas.

Nuestras alas son invisibles, pero están. Una se llama Amor. La otra, Sentido.

Quien equipara lo visible con lo invisible, no temerá las vicisitudes de la vida y de la muerte.

[1/3]