Frases de Inmortal
Frases sobre «Inmortal»
La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz interior.
La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
Tu éxito depende de tus esfuerzos personales. Ni aun el Mas Grande de los Inmortales puede hacer de un discípulo un Iluminado. Abras de trabajar tu mismo, transformando tu esencia.
Sabía usted que el espíritu del hombre posee una fuerza sobrenatural que trasciende todo lo común, éste tiene vida inmortal que nada puede destruir.
La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación; te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.
Seria mucho mejor sustituir la palabra inmortalidad por las palabras existencia después de la muerte.
Oh, mi caro amigo. He recibido como presente al único Inmortal.
El ser humano no es el cuerpo ni la mente; su naturaleza es espíritu, el alma inmortal.
La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.
Si hay que alcanzar al Eterno, es útil buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del hombre, de manera que pueda avanzar hacia la Inmortalidad.
La amistad del amor es una muestra mortal de la inmortalidad.
Si un hombre derrota todos sus deseos, y los atiende, habrá lucha interna en el, habrá fricción, habrá fuego, habrá inmortalidad.
Ese hombre alcanzo la inmortalidad cuando nada material lo perturba.
Uno tiene que pagar un alto precio por la inmortalidad; uno tiene que morir varias veces mientras aun esta vivo.
No creo en mi propia inmortalidad; la única manera en la que espero tener algo de ello es a través de mis libros.
El hombre bueno y leal que permanece sereno en medio de la agitación del mundo, el que ama como a si mismo a todas las criaturas de la tierra, ese hombre alcanza al Ser Inmortal, y el verdadero Dios esta con el.
El Nobel no es un pasaporte a la inmortalidad. La relativa inmortalidad de las obras literarias y artísticas la da la calidad.
Tan solo conociendo lo-que-es puede experimentarse la verdad, y con ella la inmortalidad. Conocer lo-que-es equivale a conocer lo inmortal.
El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.
El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.