La iluminación espiritual

Frases Hazlo

Citas Hazlo


No condenes a ninguno: si puedes extender una mano, hazlo. Si no puedes, junta tus manos, bendice a tus hermanos y deja que sigan su propio camino.

Si das un pequeño paso (en la dirección espiritual) vale la pena todas las escrituras en el planeta. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

Al hacer algo, hazlo con amor o no lo hagas en absoluto.

No juzgues, si puedes darle una mano a alguien hazlo. Si no puedes, retira tus manos, bendice a tus hermanos y deja que tomen su propio camino.

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un habito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

Hazlo todo poderosamente y profundamente hermoso.

La vida es un desafío: afróntalo; y también es amor: compártelo; la vida es sueño: hazlo realidad.

Sintonía con el amor: Vive en sintonía constante con Dios con una fe de buenas acciones. Hazlo y tu alegría será perdurable.

Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

Comenzando hoy, trata a todo el mundo que conozcas como si fueses a morir a media noche. Extiéndeles toda la atención, amabilidad y comprensión que puedas reunir y hazlo sin esperar ninguna recompensa. Tu vida no será la misma otra vez.

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia dejársela al sastre.

¿Crees que puedes cambiar el nivel de tu manifestación? Hazlo ahora.

Sabía usted que no esperes el momento perfecto. Toma el momento y hazlo perfecto.

Hacer todo felizmente. Caminar, hablar, sentarse felizmente; incluso si te quejas contra alguien, hazlo felizmente.

Tu diario vivir es tu templo y tu religión. Cada vez que entres en el, hazlo con todo tu ser.

Cada vez que nos sentamos a la mesa del comedor, tomamos una decisión. Elija el vegetarianismo. Hazlo por los animales. Hágalo por el medio ambiente y por su propia salud. - Alec Baldwin

Cualquiera que sea el trabajo de tu vida, hazlo bien. Un hombre debe hacer su trabajo tan bien que los vivos, los muertos y los no nacidos no podrían hacerlo mejor.

¿Que aprovecha dar tu a Dios una cosa si el te pide otra? Considera lo que Dios querrá y hazlo, que por ahí satisfarás mejor tu corazón que con aquello a que tu te inclinas.

No te preocupes por lo que tengo, hazlo por lo que te falta.

Cuando el enemigo este relajado hazlo esforzarse. Cuando este saciado, hazlo sentir hambre. Cuando este asentado hazlo moverse.

Haz lo único que crees que no puedes hacer. Falla en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca caen son las que nunca suben alto. Este es tu momento. Poséelo.

Si decides trabajar para los otros, hazlo con placer.

Aunque tengas miedo, hazlo igual. Pase lo que pase, estas condenado a aprender.

Un discípulo debe poner un cero en todo, incluyéndose a si mismo, de lo contrario no puede avanzar. Nadie quiere ponerse un cero a si mismo porque teme no ser aceptado por los demás. Enfádate y hazlo.

La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.

Si tu intención es describir la verdad. Hazlo con sencillez, la elegancia dejársela al sastre.