LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
Duerma para obtener paz mental y salud corporal. La falta de sueño puede causar irritación, depresión y desórdenes mentales. Usted necesita ocho horas de sueño.
Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.
Una parte perezosa de nosotros es como un estepicursor. No se mueve por sí solo. A veces se necesita mucha depresión para que los estepicursor se muevan.
La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.
Además de mis otros numerosos conocidos, tengo un confidente íntimo más … Mi depresión es la amante más fiel que he conocido; entonces, no es de extrañar que le devuelva el amor.
El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tú bebes con la esperanza de que afecten a otro.
Examinen el efecto emocional que ustedes producen sobre otros, de manera que ningún estado de ánimo, de depresión o de reacción emocional pueda dañar al semejante.
Desde fuera puede que parezca que la sociedad occidental es muy rica, pero por dentro produce agotamiento y depresión en su gente.
Una alegría, una depresión, una mezquindad, una conciencia momentánea llega como un visitante inesperado… Acógelos y entretenlos a todos.
La depresión abre la puerta a la belleza, de cierta forma.
La depresión no es una disfunción, es un fenómeno funcional. Te deja frío, te baja los ánimos, te hace malditamente miserable.
La depresión abre la puerta a un tipo de belleza.
La depresión se abre la puerta a la belleza de algún tipo.
La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.
La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura como eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.
La frustración, el desánimo y la depresión significan que estás trabajando contra ti mismo.
La esperanza significa que uno no se rinde a la ansiedad, el derrotismo o la depresión cuando tropieza con dificultades y contratiempos.
Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.
Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor.
La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lágrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan más sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones.
Sonríes pero no eres feliz, lloras pero no hay lágrimas, respiras pero no te sientes vivo… Puede que tú no lo entiendas, pero este es el rostro de la depresión. Algo que yo no he elegido, aunque tú no lo creas.
Sabemos cómo tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.
Psicológicamente, la depresión permite ver el ego de frente, al cual le rehuimos porque no es fácil de reconciliar con nuestra persona y para relacionarnos con el mundo.
Recuerda que no hay nada estable en los asuntos humanos; por lo tanto, evita la euforia excesiva en la prosperidad o la depresión indebida en la adversidad.
Puedes tener el poder positivo de la depresión a tu favor y aprovechar sus beneficios. Quizás la depresión te ilumine y sea lo mejor que te ha pasado.
En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.
Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.
Mi hija sufría de depresión, de desórdenes alimenticios y fue eso lo que la convenció de adentrarse en mi mundo. Fue algo que juntos negociamos.
La depresión no existe en el vacío solamente. La depresión es extraordinariamente interesante y es un estado altamente inteligente del ser.
La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.
La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde más nos duele: el corazón.
La depresión es una batalla iniciada por la mente, solo viviendo logramos vencer.
Aunque tengo esta depresión, yo me acepto infinita y completamente.
¿Sabía usted? que está demostrado que besar cura la depresión
Depresión: la deriva química y emocional de nuestro cerebro.
El precio para salir de la depresión es la humildad.
ALAN WATTS
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
BARRY LONG
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
ECKHART TOLLE
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
EL KYBALION
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
FACUNDO CABRAL
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
GONZALO GALLO
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
JEBUNA
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
JESUS EL CRISTO
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
JOE DISPENZA
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
LEON TOLSTOI
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
MAHATMA GANDHI
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
PAULO COELHO
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
RAJINDER SINGH
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES ESCRITOS FRASES
SAINT GERMAIN
IMÁGENES ESCRITOS FRASES