La iluminación espiritual

Frases Cerrada


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CERRADA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Cerrada


No distingo a los hombres en griegos y en barbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

Es mejor mantener la boca cerrada y hacer preguntarse a la gente si eres tonto, que abrirla y resolver toda duda.

Si quieres divertirte en una partida haz un apertura abierta, pero si quieres ganar hazla cerrada.

Si una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero a veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

La perfección no esta en las virtudes que el alma conoce de si, mas consiste en las que nuestro Señor ve en el alma, la cual es carta cerrada, y así no tiene de que presumir, mas estar el pecho por tierra acerca de si.

La puerta esta cerrada; pero el incienso esta en el interior y nadie ve la cita.

Cerradas las puertas de la razón ya no hay lagrimas ni religión.

El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en si mismo, una orbita cerrada en su propio ritual. Es, como podría explicarte, un puño de vida.

Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.

Escuchar (la primera competencia del liderazgo) no es una habilidad, es una disciplina. Todo lo que tienes que hacer es mantener la boca cerrada.

Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.

Cuando todas las puertas .están cerradas y no tienes adónde ir, es cuando cada crisis es una oportunidad y tú eres el comienzo.

Sabía usted que aunque el caimán puede cerrar sus mandíbulas con fuerza suficiente como para romper el brazo de una persona, los músculos que las abren son tan débiles que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.

El pueblo tiene tanta necesidad de poesía como de pan. No de la poesía encerrada en palabras; esa, por si misma, no puede serle de ninguna utilidad. Tiene la necesidad de que la propia sustancia de su vida sea poesía.

Si se hacen categorías, si se piensa demasiado, nuestra propia conciencia queda encerrada en los limites de nuestro pensamiento.

La verdad es que amo estar viva. Y amo sentirme libre. Si no puedo tener esas cosas me siento como un animal encerrado y antes que estar encerrada, prefiero estar muerta. Es simple y no creo que sea algo fuera de lo común.

Si A es igual a éxito, entonces la fórmula es A = X + Y + Z. Donde X es trabajo. Y es jugar. Z es mantener la boca cerrada.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

El perdonar es de sabios, es de entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos almas que se han mantenido encerradas en el orgullo, deja que tu herida sane... permítete de una vez por todas vivenciar eso… tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la oportunidad de ser tú el primero, libérate y libera. Cuando perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea tú orgullo, solo te ha mantenido atado muchos años con el sufrimiento en el alma, perdonar es regresar a la libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...en una palabra, a ser Feliz.