LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES BEBER

FRASES Y CITAS BEBER

Frases de Beber sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES BEBER

ESCRITOS BEBER

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

¡Qué pena que beber agua no sea un pecado! ¡Qué bien sabría entonces!

Se sienten tan hastiadas de todo que nada las satisface: demasiado estimuladas externamente, pero famélicas y vacías en su interior, necesitan beber o tomar drogas para evadirse.

Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. Voy a beber el océano, dice el alma perseverante.

La única forma de mantener tu salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que prefieres no hacer.

Hay todo tipo de maneras de desafiarnos a nosotros mismos. Algunas personas lo hacen escalando una montaña o buceando. La prueba más profunda y desafiante es beber Ayahuasca. Es en cierto modo la aventura definitiva.

Todos los políticos deben tener que beber Ayahuasca 10 veces antes de tomar posesión.

Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tú eres mala o buena persona.

Si pudieras simplemente sentarte aquí y quedarte absolutamente feliz, no fumarías, beberías ni tomarías píldoras de drogas, porque hay más química dentro del sistema humano que la que puedes obtener de cualquiera de estas sustancias.

No tiene sentido enseñar espiritualidad cuando no hay agua para beber ni comida para comer.

Y que Dios sería hombre, y que el hombre Dios sería, y trataría con ellos, comería y bebería.

No beber vino, cerveza, drogas embriagantes, u oler, inyectar cualquier droga embriagante o cualquier forma ni siquiera como un medicamento. La adicción está estrictamente prohibida.

Pero para los musulmanes, todo lo que no tienen en la tierra es lo que obtienen en el cielo. Pueden beber, pueden tener relaciones sexuales. Todos los placeres prohibidos en la tierra, los puedes tener en el paraíso.

Pero para los musulmanes, todo lo que no tienen en la tierra es lo que reciben en el cielo. Pueden beber, pueden tener relaciones sexuales. Todos los placeres prohibidos en la tierra, se puede tener en el paraíso.

Para los musulmanes, todo lo que no tienen en la tierra es lo que reciben en el cielo. Pueden beber, pueden tener relaciones sexuales. Todos los placeres prohibidos en la tierra, los pueden tener en el paraíso.

Dios rara vez nos llama a una vida más fácil, pero siempre nos llama a conocer más de él y beber más profundamente de Su gracia sosteniente.

Por Él sé caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

La luz es como un océano de vida que palpita, que vibra; pueden sumergirse en ella para nadar, purificarse, beber, alimentarse… Es en el seno de la luz en donde gozarán de la plenitud.

Nadie puede beber agua de un espejismo.

Si quieres ver a Dios, mata los deseos. Los deseos están en la mente. Cuando desees algo, no lo actúes y desaparecerá. Si desea beber esta taza de té, no lo haga, y el deseo por ella desaparecerá. El apego es el bloque más fuerte para la realización.

Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.

¡El agua fluye y da de beber a todos! ¡Así ama Dios!

Beber el agua del mar.Quienes la toma,lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido.Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar... y el adolescente es como un naufrago con sed.

Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea. Tú eres amoroso, eres amor. Entonces tu amor es eterno. No está dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de él.

El hábito no saludable de abusar de la sal sin beber suficiente agua fresca lleva a la enfermedad coronaria, presión arterial alta y obesidad en muchas personas.

¿Sabía usted? que los leones, en época de reproducción copulan a todas las leonas de la manada durante tres dias seguidos sin comer alimento ni beber agua.

Una mujer es como una cerveza, huelen bien, se ven bien, y puedes matar a tu madre por conseguir una y no puedes tomar solo una. Quiero beber a otra mujer.

Gandhi se esforzó por beber en la fuente de todas las religiones pero sabe que descendieron hasta nosotros a través de la imperfecta mediación humana.

Hay 4 cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer.

El cristianismo dio de beber veneno a Eros: éste, ciertamente, no murió, pero degeneró convirtiéndose en vicio.

Ello es como alguien sumergido en un gran lago de agua dulce imaginando cómo arreglárselas para beber.

Quien quiera beber conmigo tiene una copa en mi mesa compartirá mi alegría, pero también mi tristeza.

Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

Comer y beber sin un amigo es como devorar como el león y el lobo.

Un beso es como beber agua salada: Bebe y tu sed aumentará.

Agua que no has de beber, déjala correr.

Agua que no has de beber déjala correr.

Nunca digas de este agua no beberé.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES