LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







VISUALIZAR ES LA EFICAZ CONEXIÓN CON EL UNIVERSO

POR: SARAH PROUT

Visualizar es la estrategia eficaz para fortalecer tu conexión con el Universo. Tu vibración es un código especial que te comunica con el Cosmos.

Imagen Visualizar es la eficaz conexión con el universo

CONEXIÓN CON EL UNIVERSO

Visualizar es un método para conectar con el universo.

«Visualizar es una estrategia eficaz para fortalecer tu conexión con el Universo».

Todos formamos parte de una misma energía universal. Todos poseemos la capacidad de encauzar esa energía.¿ Y si fuera posible hablar con el universo, expresarle nuestros más profundos deseos con la seguridad de que responderá? ¿Y si pudiéramos aprender el lenguaje del universo?

Programando a diario pequeños diálogos mágicos con el universo, podremos empezar a manifestar la vida consciente y vibrante que siempre hemos soñado. Creando y activando la esencia de la visualización para desprenderte de los pensamientos negativos y focalizarte en las emociones positivas.

Dedica un tiempo a visualizar tus metas, sueños, anhelos y deseos. La visualización es una estrategia eficaz para fortalecer tu conexión con el Universo por muchas razones, y también para ver con más claridad lo que realmente deseas crear en tu vida. Lo esencial es sentir las emociones relacionadas con las imágenes y los objetos que eliges visualizar.

No visualices solo pertenencias y cosas materiales, porque cuanto más te centres en cómo te sentís, más se expandirá esta energía. Lo más importante no es el propio fin en sí, sino tu vivencia y tu sensación de vivir el proceso.

«La mejor manera de visualizar es reunir los elementos de los que se formará dejándote llevar por la intuición».

CÓMO VISUALIZAR

Cómo prepararte para tu visualización.

La mejor manera de visualizar es reunir los elementos de los que se formará dejándote llevar por la intuición. Elegí lo que llegue a tu imaginación. También podes elegir palabras que despierten en tu corazón una respuesta emocional, o añadir a tu visualización mensajes que te inspiren.

Cuando crees tu visualización asegúrate de estar a solas una o dos horas. Relájate mientras te dedicas exclusivamente a esta deliciosa tarea. Poner música de fondo también te ayudará a inspirar la magia de esta actividad creativa.

«Despréndete de los pensamientos negativos y focalízate en las emociones positivas».

Visualiza tu estilo de vida ideal. Sumérgete en un estado de agradecimiento, como si tus sueños ya se hubieran cumplido. El poder del ahora es un momento crucial de creación. ¡Recuerda que no hay reglas! Podes elaborar tu visualización en cualquier momento en que te sientas inspirado. Si lo deseas, incluso podes crear distintas visualización para distintas intenciones.

En cuanto lo hayas terminado, deja tu visualización que trabaje en segundo plano, el universo se encargara de ello. De esta manera la visualización se irá materializando poco a poco.

DÓNDE VISUALIZAR

Cómo elegir un espacio sagrado para tu visualización.

Ahora que tienes tu visualización y que estableciste intenciones poderosas, es importante crear otros espacios de visualización en tu hogar para apoyar tu aventura.

Crear un espacio sagrado para tu visualización es una forma mágica de entablar una conversación con el Universo en tu hogar o tu escritorio. Podes meditar, usar afirmaciones positivas o mantras o dedicar un rato a visualizar lo que quieres hacer realidad, ya que esto amplifica tu intención y tu frecuencia vibratoria. También apoya tu espacio sagrado para que tus deseos se manifiesten.

El espacio sagrado no es solo algo bonito con lo que adornar tu casa, sino que además es un espacio que te inspira, que te ayuda a no perder de vista tu objetivo y crean un poderoso flujo de energía. Como espacio espiritual, asegúrate de que represente a la perfección aquello en lo que crees.

Crear un espacio sagrado en tu hogar es un proyecto muy placentero. Elegí para eso un lugar tranquilo donde nadie te distraiga. Lo último que desearías es que te hicieran preguntas sobre los objetos que cargas energéticamente con tu propia magia.

EL ESPACIO SAGRADO

Cómo crear tu tablero de visión y activar la esencia de la visualización.

Elementos para tu espacio sagrado:

Cristales: Cuarzo rosa para el amor, citrina para la abundancia.

Velas: Colores y aromas que te sirvan de inspiración para maravillarte.

Símbolos: Procura que no sean símbolos materiales ni ídolos. Trata de que sean símbolos que representen bienestar. La luz, el viento, la caricia del agua, olores agradables, etc. Esto te ayudara aun mas a la conexión con el universo.

Diario: Todo lo que agradeces en la vida. Esta actividad aumenta tus intenciones. Es recomendable realizar a diario un ritual que te conecte con el Universo y con tus intenciones.

Aceites: La magia vegetal de los aceites esenciales se remonta a la época de los antiguos egipcios. Asociar tus intenciones a un aroma en especial te ayudará a fijarlas en tu subconsciente.

Salvia: Quemar salvia ayuda a limpiar la energía del ambiente. La encontrarás en tiendas de productos naturales o en Internet. Mensajes oraculares o inspiradores.

Flores: Las flores frescas son una manera estupenda de mantener la energía de tu altar viva y vibrante.

Libros: Ten a tu lado algún libro especial que te inspire.

Alhajas: Deja en tu espacio sagrado cualquier alhaja asociada con un momento especial para que te infunda una energía poderosa. Por ejemplo, un regalo significativo de un ser amado.

El objetivo es tener una serie de objetos significativos que te gusten mucho. Son los recordatorios sagrados de que estás trabajando con el Universo para crear tu propia realidad.

MEDITACIONES DIARIAS

Meditaciones diarias para conectarte con el universo.

Para seguir sintiéndote inspirado, realiza a diario y dedica un tiempo a visualizar tus metas, sueños, anhelos y deseos que te conecten con el Universo y con tus intenciones.

Puede consistir en mimarte dándote un baño caliente, leer un libro inspirador, jugar con tus seres queridos, visualizar tu intención o reservarte cinco minutos para meditar. En realidad, la meditación es esencial para estar conectado con el Universo. ¿Sabías que meditar te ayuda a eliminar los bloqueos emocionales que te impiden manifestar tus deseos?

Vivimos en un Universo maravilloso donde todo es energía. Y, sin embargo, olvidamos nuestro poder para aprovechar nuestro potencial ilimitado, a no ser que nos reservemos un hueco en nuestra ajetreada vida cotidiana para hacerlo.

Los estudios revelan que las personas que meditan a diario son psicológicamente de 12 a 15 años más jóvenes que la edad biológica que tienen. Por eso es tan importante conectar con la energía del Universo meditando a diario.

«El Universo esta a tu favor porque si no lo hiciera, simplemente no estarías aquí».


TE PUEDE INTERESAR