LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

TENGO UNA UTOPIA (ILUSION)

JEBUNA

Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía.

Imagen Tengo una utopia (ilusion)

UN SUEÑO MAL EXPLICADO

Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía, que te cambia la vida, quimera, que se puede tejer de dos maneras, una, de la forma sutil y cuidadosa que el artesano sabio y discreto sabe hacer para llegar a las mentes despiertas que no requieren de algún milagrillo para entender, la otra, la tosca, la que nadie escoge, a la que todos huyen despavoridos, la que está diseñada para las urgencias, la que aparece cuando no hay más que hacer, la que muchos seres castigan por considerarla poco efectiva, la que con su agresiva evolución como espina actúa como en el rosal impidiendo que el depredador haga su daño.

Mi utopía tiene tres pilares fundamentales, la vida, porque es la perfecta manifestación del Amor de Dios, la espiritualidad, como única religión para unirnos en el Amor de Dios, tercer pilar, "La comunicación directa con Dios como único camino" este último pilar, es por razones obvias, si Dios con su inmensa sabiduría no sabe comunicarse directamente con nuestro ser estamos en graves aprietos para salir de este mundo, pero como sabemos que esta idea es absurda y entendemos que Dios está en nuestro interior para nuestra relación podemos aseverar que es una utopía valida.

¿El por qué elegí la forma tosca para realizar mi sueño? Tiene mucho que ver con la forma en que mi personalidad fue forjada, temple que logre con experiencias sin escrúpulos, naturaleza que desarrolle por los designios de Dios, calidad necesaria para los momentos difíciles que está pasando la humanidad. Señores, llego la hora que alguien hable fuerte a los que no respetan la vida, a los que dividen naciones con religiones, a los que seducen alejándonos con falsos Maestros de la comunicación directa con Dios.

Sé que hay muchos seres que comparten mi visión, los veo a diario esculcando mis escritos, a todos ellos, mis respetos por amar la vida, por seguir la espiritualidad y la comunicación directa con Dios. Para ellos existo, para eso me hizo Papa Dios, para ellos son las ideas que interpreto de la manifestación de Dios porque sé que estas serán espinas para destruir la oscuridad e impedir que los depredadores hagan su daño. Acá, sé que hay seres que saben que el voleo de rejo es prudente y que un latigazo a tiempo es necesario.

Entiendo a los que salen despavoridos con mis predicas e insisten en ver el mundo color de rosa, pero acá, en este mundo, la comunicación directa con Dios es cosa seria, el hambre no es rosa, las religiones menos, las guerras ni hablar, la contaminación se incrementa y nada que ver mi legado con los seres tibios con los seres que insisten en que en los mundos relativos son toda una utopía, respeto a estos seres porque son la flor, su aroma expresa el triunfo que le dieron las espinas, gracias, porque ellos se expresa la belleza de la vida.

Mi sueño es un poco difícil de entender y mucho más la forma en que lo tejo, y hartísimo mas andarlo, el mar es grande y purifica nuestras aguas para dar comienzo a un nuevo ciclo, en mi sueño veo como doy nacimiento a nuevas semillas, semillas que saben a consciencia que los tres pilares son cosa seria y emprenden su nuevo ciclo con la seguridad de tener un norte claro y hacia el amor.

Cierro dando gracias a los seres que se esfuerzan por entenderme, gracias por su paciencia, por la perseverancia en el caminar unidos, lamento que muchos se hayan separado y hayan juzgado incorrectamente mi misión, gimo por no haber sido más claro en los escritos, pero me justifico porque todo en la vida es un proceso, todo tiene su tiempo.

Invito a lo que quieren seguir acompañándome y aportando sus puntos de vista.


TENGO UNA UTOPIA (ILUSION)


ILUSION EXISTENCIA REALIDAD


TE PUEDE INTERESAR

ILUSIONES OPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

OSHO

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo.

LA ILUSION DE LAS RECOMPENSAS

ANTHONY DE MELLO

Una señal que despertó es que no le importa un comino lo que va a suceder en la próxima vida. No le preocupa y no le importa. No le interesa y punto.

ILUSION DEL EGO

JIDDU KRISHNAMURTI

El ego es una ilusión creada por la propia mente. Observe que no hay ningún ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

LA REALIDAD ES UNA ILUSION

FRASES REALIDAD

Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, miralos como una señal.

LA GRAN ILUSION

LUZ INTERIOR

Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.

LAS VISIONES Y LAS QUIMERAS (ILUSION)

LUZ INTERIOR

La interpretación de sueños y visiones son el arte y la técnica de asignar significado a los diversos componentes, elementos e imágenes que aparecen.

LA ILUSION COSMICA MAYA

ALEJANDRA PLAZA

Al alma que ha entrado en la encarnación, el cuerpo es una simple vestidura. Debido a la ilusión de la materia nos identificamos con nuestros cuerpos.

LA QUIMERA DE MARX ERA CRISTIANA (ILUSION)

FRASES RELIGION

La utopía de Marx, su sueño a largo plazo del funcionamiento de la humanidad: De cada uno según sus posibilidades, y a cada uno según sus necesidades.

HASTA QUE EL ESPEJISMO SE DESVANEZCA (ILUSION)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.

LA RUEDA DE LO ILUSORIO Y LO REAL (ADVAITA)

ADI SHANKARA

La rueda de lo ilusorio y lo real te atrapa. Tu vida se vuelve tan solo una tensión entre lo que es y lo que debería de ser. Lo que es ilusión o es real.

QUIMERA Y PENSAMIENTOS

CIENCIA ESPIRITUAL

Las olas brotan del mar y regresan al mar, así venimos de Dios y regresamos a Dios. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

EL MUSICO MAGO (CUENTO)

CUENTOS ZEN

El siguiente cuento pertenece al folklore del pueblo ruso. Además de belleza nos muestra el valor práctico que tiene una profunda actitud espiritual.

PERSPECTIVA RELIGIOSA

FRASES RELIGION

Cambia tu perspectiva; ¿Una mente cuántica? ¿Una mente espiritual? o una que pueda ver con claridad y consciencia: lo relativo, lo cuántico y lo espiritual.

PERSPECTIVA DE RICOS Y POBRES

OSHO

¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Qué pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.

EL SECRETO DE LA REALIDAD UNICA

DEEPAK CHOPRA

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

CONTEMPLAR LA REALIDAD EN LO DESCONOCIDO

CONSUELO MARTIN

Un ser humano al ir haciendo la mente contemplativa, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad está precisamente en lo desconocido.

HAGA SU MILAGRO

JEBUNA

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, ellos no ven la verdad aun en sus narices.

EL VALOR DE LA REALIDAD

ANTHONY DE MELLO

Si el hombre se hace religioso es capaz de cometer las mayores crueldades por defender un concepto de verdad creyendo que cumple la voluntad de Dios.

MILAGRO DE PANES Y PECES

ANDREW LINZEY

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

CADA PERSONA HABLA DESDE SU PROPIA PERSPECTIVA

FRASES PERSONAS

Cada persona opina desde su propio sistema de creencias, por tanto lo que te afecta todo el tiempo no es lo que piensa, dice o hace el otro.

BAJO LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

LA IMAGINACION

FRASES IMAGINACION

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.