1 - ¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?
1 - Como almas que han entrado en la encarnación, nos hemos puesto los cuerpos como una simple vestidura.
1 - Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.
1 - En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.
1 - La visión de Edgar Cace dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.
1 - La evidencia mas prometedora sobre la reencarnación parece provenir de casos espontáneos, especialmente entre los niños.
1 - Que solemne creación es la reencarnación, la prueba mas grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que mas quiere es que regresemos a el.
1 - El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Denominado llamamiento.
1 - Jesús no paso disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado mas tarde los religiosos. el paso haciendo el bien y ser compasivo.
1 - He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.
1 - Aquellos talentos naturales que uno posee sin necesidad de que nadie se los haya enseñado suelen ser cosas que uno ha ido elaborando antes de la encarnación actual.
1 - Cuando te hayas convertido en la encarnación de la gratitud, piensa en lo pura que será el agua que llena tu Cuerpo. Cuando esto suceda, tu mismo serás un hermoso cristal brillante de luz.
1 - Creas o no, el Ho’oponopono en la reencarnación y la familia esta ahí para enseñarte a amar la parte que tanto denigras. Es un mensaje de tu Yo profundo.
1 - Las revoluciones son las encarnaciones modernas del mito del regreso a la edad de oro.
1 - La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evoluciónenos hacia el amor.
1 - ¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en está vida o encarnación para evolucionar.
1 - Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. Yo soy antes de que Abraham hubiese sido.
1 - Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.
1 - Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.
1 - Es por esto que las encarnaciones siguientes están con frecuencia diseñadas para la sanación.
1 - Sabía usted que ciertas religiones condenan a los que sabemos de la existencia de la reencarnación.
1 - Vagaban nos decía que prestásemos siempre atención al presente, que descubriésemos quienes somos ahora, ya que el tema de la reencarnación tiende a posponer las cosas para el futuro.
1 - En todo aquello que nos provoca una autentica y pura sensación de lo bello existe realmente presencia de Dios. Hay como una especie de encarnación de Dios en el mundo, cuya marca es la belleza.
1 - El supuesto sabio que dice: Yo soy la reencarnación de Dios, no lo conoce, no conoce la Realidad. Por el contrario, es esclavo de su ego, de la ilusión. Cuando el conocimiento mismo no tiene entidad, no hay duda de todas estas cosas.
1 - Sea o no creemos en la supervivencia de la conciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, que tiene muy graves consecuencias para nuestra conducta.
1 - Se puede decir sin reservas que Tullidas es la mas grande para escribir en el idioma hindi. Tullidas era un brahmán de nacimiento y se creía que era una reencarnación del autor del sanscrito Panayana, Almiquí.