LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

VIVE EL AQUÍ Y EL AHORA
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

PORTADAS DEL ESCRITOR CRISTO

IMÁGENES DEL ESCRITOR CRISTO

FRASES COINCIDENTES

CRISTO

| FRASES | ESCRITOS |

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansarás hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.

Busca la purificación del «Yo» para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

La purificación total del alma desemboca en la ley de unidad y en la ley de irradiación divina.

Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.

El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra.

Tú eres tu sensación, tus pensamientos, tus palabras y tus actos. ¡Mídete con ello!

Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.

Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme.

Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.

Guías de la ley, sois como sepulcros, llenos de huesos de muertos.

Cuando oras y te pones en las manos del Padre, el universo entero conspira a tu favor.

Las parabolas de Jesús, son aquellas breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que revelan moralmente una verdad espiritual de forma comparativa.

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

¿Por qué cazáis a las criaturas de Dios, que son más nobles que vosotros?

Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Entonces Tomás respondió y le dijo: !Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará hijos de Dios.

Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.

Todo se ha cumplido.

Un corazón alegre es un buen remedio. Más vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la más mínima mancha de crítica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no está mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.

Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiró.

Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá.

Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

La no-dualidad es el camino, el destino y la no diferenciación entre el sendero y la iluminación.

El impulso hacia la Iluminación, el impulso hacia algo más elevado y más allá de los confines del mundo es innato en todo ser vivo.

La iluminación debe basarse en la práctica.

Cultiva la atención consciente como factor de iluminación.

La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

Cada individuo debe hacer un esfuerzo para liberarse de la ignorancia y la falta de iluminación.

La Iluminación es libre de todas esas formas habituales de pensamientos parcializados, negativos, distorsionados y oscuros, libre de todo prejuicio y de todo tipo de condicionamiento mental.

El Ideal de la Iluminación no es un ideal artificial, porque para el humano éste no es una imposición arbitraria externa, sino que corresponde con su propia naturaleza.

El no-tiempo, la no-dualidad. Es la iluminación evolutiva a la consciencia de unidad, es la inmediatez liberadora del presente eterno sin principio ni fin.

La insuperable y sublime Iluminación es, en esencia, inherente a cualquier persona.

El fenómeno de la iluminación, del abandono del yo, no está causado por nada. No es necesaria causa alguna. No es el resultado de numerosas causas; no es un subproducto. Es un simple discernimiento.

Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.

El aquí y el ahora nunca se te volverá a escapar si tienes una comprensión correcta de La Iluminación en el Zen, un entendimiento que te dará paz y calma.

El ser que ha alcanzado un estado de iluminación permanente y manteniendo su alma completamente sumergida en la existencia, goza de la dicha eterna e imperecedera, libre ya de toda atadura a la acción.

La iluminación significa que no hay nada a lo que aferrarse. Ni siquiera la iluminación.

El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.

Quizá la iluminación es similar a cuando un niño se da cuenta de que Santa Claus no existe y nunca lo hizo.

La iluminación es la iluminación.

La comprensión del Zen para la iluminación no son prácticas que debes seguir. Es el punto de partida para experimentar continuamente el aquí y el ahora.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

La iluminación no es un logro o una conquista, sino que consiste en regresar a casa.

La Iluminación no puede alcanzarse llevando a cabo mecánicamente unos sistemas de prácticas fijos.

No crear falsas ilusiones es la iluminación.

La comprensión trasmitida desde Buda hasta nuestro tiempo es que, cuando se comienza el zazén, hay iluminación, aun sin ninguna preparación.

Todo el camino espiritual se puede describir en el contexto del refugio. La perfección del refugio es la Iluminación, el único que no necesita tomar refugio es el Buda.

La iluminación espiritual es el estado extático donde la risa es todo lo que queda.

Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

Es un estado de no saber, eso es la iluminación. Y cuando estás realmente inmerso en no saber y no querer saber, no puede haber ninguna experiencia. No hay tiempo para ninguna experiencia.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

La iluminación y la metamorfosis, representan los objetivos del ser humano en su camino hacia el despertar y la conciencia de su función en el universo.

La postura y la manera de respirar son sólo medios para obtener la iluminación.

La iluminación siempre esta ahí. La pequeña iluminación traerá la gran iluminación. Si respiras y eres consciente de que estas vivo, de que puedes tocar el milagro de estar vivo, ese es un tipo de iluminación.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

Cuando en el budismo hablamos de la Iluminación, nos referimos a este estado de Conocimiento Superior, Amor, Compasión y Energía.

Cuando el monje supervisa la mente concentrada con ecuanimidad, aparece en él la ecuanimidad como factor de iluminación.

Cuando uno trata de lograr la iluminación, se crea karma que nos gobierna y se está perdiendo el tiempo en prácticas.

La iluminación entiende quién estás siendo ahora.

La iluminación es cuando nos aceptamos tal cual somos sin maltratarnos, nos transformamos.

La iluminación espiritual es una trascendencia más allá de la mente.

Cuando tomas conciencia de que todo lo que experimentas está en tu interior, esa vuelta a casa radical es la iluminación.

La intención de hacer algo es de por sí la iluminación. Cuando sufrimos una dificultad o una desgracia, allí tenemos iluminación.

El auténtico desasimiento para lograr la iluminación espiritual implica que el hombre debe retirarse, vaciarse y desapegarse del mismo desasimiento.

Muchos caminos conducen a la iluminación, pero en el fondo sólo hay dos: la razón y la práctica.

YO SOY la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender.

Cuando sigue examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje la energía como factor de iluminación.

El sabio no necesita de milagros para alcanzar la iluminación.

Ve al origen dónde procede la luz interior. ¡Entra en el estado de la Iluminación! Conviértete en el amo de la consciencia misma.

El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

La Iluminación Espiritual es desaparecer todo EGO, y toda preocupación.

Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.