La iluminación espiritual

Frases Respira

Citas Respira


Medita todos los días para nutrir tu cuerpo y tu alma. Usa tres pasos: respira, relaja, ilumina.

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

Aprende a respirar… Vuelve a respirar lento, profundo y con calma. Como lo hacen los bebes llenando el diafragma.

Forma Ñadi es el hilo que te une, es tu respiración la que te une a ti y a tu cuerpo.

Decidíos mientras respiráis siete veces.

Deja las palabras y observa. Descubrirás que dentro de ti palpita el ser secreto, respira en tu interior. La vida es una. La vida es Dios; no la palabra dios, sino la vida misma.

Si uno mueve el aliento practica Pranayama siempre, la respiración cesa y se vuelve tranquila.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

Vivir, respirar y ser felices bajo Su mirada.

Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegaras a la fuente de la vida.

Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.

Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo mas grande.

Deberías respirar profundamente y cantar el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida tan a menudo como puedas. Las cosas comenzaran a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

Y así llegamos a un círculo completo, como respirar y respirar sin separación entre nuestra naturaleza absoluta y el vivir humano.

La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

Hay que saber alimentarse, respirar, dormir y comportarse; eso es reforzar su sistema nervioso. Cuando este sea solido, pongan en el universo entero, lo soportara.

No consigo respirar, hago apnea desde el día en que no estas. Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estas. Imposible respirar, el oxigeno se fue de este lugar.

Suelta la batalla. Respira tranquilamente y déjalo. Deja que tu cuerpo se relaje y tu corazón se ablande. Abierto a lo que experimente sin luchar.

Mas allá de los cinco sentidos esta la mente, la respiración. Mas allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar entre las cejas. Mas allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

A través de la respiración, usted puede estar consciente de la vibración del sonido cósmico.

Si quieres que la ansiedad y el miedo no reinen en tu vida, conecta con tu cuerpo y tu respiración, practicando el foco en el Ahora.

Hay amores que construyen lugares para el otro, para la otra, donde existen espacios para respirar fuera de la relación, que permiten enriquecerla y alimentarla del exterior.

Usualmente, cuando tenemos miedo tratamos de correr de lo que sea que nos asusta. Cuando yo tengo miedo respiro profundamente y me calmo a mi mismo. Trato de dejar de pensar y solo respirar. Esto siempre me ayuda.

La respiración abre un umbral a las áreas mas sutiles de nuestra existencia.

Solo pon atención a tu respiración. Si puedes disfrutar tu inhalación y exhalación, estas creando energía consciente.

Es difícil expresar el estado cuando la respiración se vuelve Calmada.

Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.

El pensamiento: Me respira puede resultar muy tranquilizador. Si estas tranquilo, eres un canal de inspiración, permítelo.

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no solo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

Respirar en forma consciente en todo momento para estar mas alerta de nosotros mismos, mas conectados.

Me adiestrare en la respiración y la marcha en plena consciencia con el fin de reconocer cuando este encolerizado.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

El casen no solo desprende gran energía, sino que es también posición auroral. Su practica no nos fuerza a obtener algo. Su fin es únicamente concentración en la posición, modo de respirar, actitud del espíritu.

La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir.

Al meditar podemos experimentar como la respiración constituye un canal de inspiración igualmente maravilloso. Al relajarte, empiezas a sentir como el aire llega hasta ti por si solo.

¿Ves ese árbol? Ese árbol te quiere. Te ofrece su belleza y frescura y te da oxigeno para que puedas respirar. La Tierra te quiere, te ofrece agua fresca y deliciosa fruta para que comas. El mundo expresa su amor de muchas maneras, no solo con palabras.

Sonríe, respira y ve lentamente.

Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.

Entre el espíritu y el cuerpo, entre el espíritu y la postura, entre el espíritu y la energía, la respiración establece la conexión. Finalmente, postura y respiración se unifican.

Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

La sabiduría sin amor es como tener pulmones pero no tener aire para respirar. No busquen sabiduría para adquirir conocimiento, sino para vivir y amar mas plenamente.

Respira, respira tan fuerte como puedas.

La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales solo mantenemos el organismo, con ejercicios adiciónales obtenemos grandes beneficios no solo en el nivel físico, sino mental y espiritual.

Después de que la mente ha sido despejada por la respiración consciente de obstáculos sensoriales, la meditación proporciona una doble prueba de Dios.

Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y esta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.

[1/4]