La iluminación espiritual

Frases Respira

Citas Respira


Forma Ñadi es el hilo que te une, es tu respiración la que te une a ti y a tu cuerpo.

Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegaras a la fuente de la vida.

Céntrate en tu proceso respiratorio, obsérvalo, deja que se produzca.

Toda la vida es interdependiente; nuestra vida se mantiene de la tierra, de la comida que tenemos, del agua que bebemos y del aire que respiramos, por eso somos naturaleza.

Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.

La vida te lastima, te hiere, te atormenta, hasta que dejas tus caprichos y berrinches y agradeces respirar.

La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica esta íntimamente ligado al dominio del aliento.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiara inmediatamente, instantáneamente. Inténtalo.

La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y esta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.

No consigo respirar, hago apnea desde el día en que no estas. Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estas. Imposible respirar, el oxigeno se fue de este lugar.

Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo. Te hace sentir amado y fuerte.

Si uno mueve el aliento practica Pranayama siempre, la respiración cesa y se vuelve tranquila.

Si quieres que la ansiedad y el miedo no reinen en tu vida, conecta con tu cuerpo y tu respiración, practicando el foco en el Ahora.

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el mas grande de los milagros.

Eres tu amor y tu energía sanadora. Tu cuerpo vibra con esta luz. A cada respiración que hago, estoy mas sano.

La respiración adecuada brota de una posición de loto Casen, permitiendo que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración.

La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.

Cuando uno ha alcanzado La Respiración Calmada, entonces, para el, el único trabajo que queda es mantener siempre el estado de calma.

A través de la respiración, usted puede estar consciente de la vibración del sonido cósmico.

El pensamiento: Me respira puede resultar muy tranquilizador. Si estas tranquilo, eres un canal de inspiración, permítelo.

La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir.

La misma forma en que respiras, te sientas, te paras, comes, caminas, trabajas, todo puede convertirse en yoga. Puedes usar cualquier proceso de la vida para trascender tus limitaciones.

Hay que saber alimentarse, respirar, dormir y comportarse; eso es reforzar su sistema nervioso. Cuando este sea solido, pongan en el universo entero, lo soportara.

Dios, oh, Santo., es el aliento de todo lo que respira.

Nunca digas que es tuya la tiniebla, no te bebas de un sorbo la alegría. Mira a tu alrededor: hay otro, siempre hay otro. Lo que el respira es lo que a ti te asfixia, lo que come es tu hambre. Muere con la mitad mas pura de tu muerte.

La postura y la manera de respirar son solo medios para obtener la iluminación.

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve como todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar mas sano y sanar.

Mas allá de los cinco sentidos esta la mente, la respiración. Mas allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar entre las cejas. Mas allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

Respira. Fluye. Y ten presente que este es el único momento que tienes con total seguridad.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

Si eres como la mayoría de las personas, al observar como respiras, te parecerá que estas influyendo en ello o que lo controlas de algún modo. Es difícil observar el proceso respiratorio sin sentir que se esta influyendo en el mismo.

Una persona que esta en paz consigo misma permanece constantemente con la misma cadencia respiratoria, nunca cambia debido a la mente.

Después de que la mente ha sido despejada por la respiración consciente de obstáculos sensoriales, la meditación proporciona una doble prueba de Dios.

Como se mueven las hojas en el viento, su mente se mueve con la respiración.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

La calidad de tu respiración expresa tus sentimientos mas profundos.

La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.

Practicando la quitad y la respiración será calma.

Tu puedes tomar de cada experiencia lo que tiene para ofrecerte. Y puedes no ser derrotado si sigues cogiendo una respiración seguida de otra.

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

Sabía usted que ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no exijas; si no, desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, agradécelo.

La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Hay amores que construyen lugares para el otro, para la otra, donde existen espacios para respirar fuera de la relación, que permiten enriquecerla y alimentarla del exterior.

Al respirar, debemos observar como la inhalación cambia a exhalación en cierto punto, y viceversa. Debemos intentar enfocarnos en cada punto, pero no aferrarnos a ninguno.

Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración.

Entre el espíritu y el cuerpo, entre el espíritu y la postura, entre el espíritu y la energía, la respiración establece la conexión. Finalmente, postura y respiración se unifican.

[1/4]