La iluminación espiritual

Frases Record

Citas Record


Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar estas.

La memoria no es lo que recordamos, sino lo que nos recuerda. La memoria es un presente que nunca acaba de pasar.

Ya te vi en el celular, en tus fotos de Instaran, coqueteándole a un espejo. Yo te voy a recordar, que la que busca un Superan, termina con un pendejo.

Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

Las dificultades de la vida existen para que podamos experimentar quienes no somos, antes de recordar quienes somos realmente.

Puedes cambiar tus emociones inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.

Sabía usted que vivir desde el ego es olvidar nuestra verdadera esencia, sin recordar nuestro Ser, y lo que realmente somos, más allá de nuestro cuerpo.

Tengo que recordarle a mi papá: «Los periodistas, no importa cuántos cigarros fumen contigo, no son tus amigos, así que no hables con ellos».

Cuando mas enfermo estés, mas difícil es recordar si te tomaste la medicina.

El que ama no se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

En alguna ciudad del mundo, en todas las paredes, tienen que estar escritas esas palabras: ‘Ojos de perro azul´ -dije-. Si mañana las recordara iría a buscarte.

El recordatorio de la propia mortalidad siempre ha sido la fuerza fundamental detrás de la búsqueda humana de algo mas allá. Si nunca supieran que morirían, nadie buscaría la espiritualidad.

Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.

Los expertos mas exitosos se seleccionan por ser obstinado, porque es interesante, y las sanciones por predicciones incorrectas son insignificantes. Puedes hacer predicciones, y un año después la gente no va a recordarlos.

Sabía usted que la conformación de un sentido de vida pleno va de la mano con el sentido de pertenencia a su verdadero origen, recordando que somos espirituales.

Recordó un viejo adagio español: Que no nos de Dios lo que somos capaces de soportar.

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

Los hechos tienen 20 veces mas recordación si están involucrados con una historia.

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviara en mi nombre, ese les enseñara todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los mas fuertes pueden debilitarse y los mas sabios pueden equivocarse.

El mismo rencor cansado que olvida todos los agravios: por pereza de recordar.

La historia es lo que el presente decide recordar sobre el pasado.

El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que esta hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

Sabía usted que debemos recordar que intentar cambiar a la gente que nos rodea, por acciones que nos gustaría que ellos realizaran, es como intentar vivir su propia vida.

Cuando recordamos que todos estamos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica.

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallare, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar.

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Sabía usted que el tiempo en la tierra es un factor fundamental para éste, aunque debemos recordar que nosotros también vivimos en el mundo espiritual y ahí el tiempo no existe.

Recordad que liberarnos del miedo es uno de los mayores desafíos que experimentamos como humanos.

Sabía usted que recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor.

Y recordar que la vida, es sola una, no hay dos. Al cuerpo lo que le pida, y al que dirán un adiós.

Cuando era mas joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.

Ni recordar sabemos, porque si supiéramos hacerlo, recordaríamos también lo bueno.

Sabía usted que debemos recordar nuestro gran potencial olvidado, incluso aunque no lo podamos ver por ahora, nos debemos acordar de la gran energía creadora que portamos.

El estado mas doloroso del ser consiste en recordar el futuro, sobre todo el que nunca tendrás.

Pero no digas no puedo ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomara en serio y te lo recordara cada vez que lo intentes.

El jugador blanco perdió porque fallo en recordar la correcta continuación y tuvo que pensar por si mismo las movidas.

Sabía usted que para una vida más liviana, más juguetona, hay que ser flexible. Hay que recordar que la libertad es el valor más alto y que si el amor no te está brindando libertad, entonces no es amor.

Al recordar, se eleva a una vibración en la que puede sanar.

Recordar un mal es como llevar una carga en la mente.

La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.

Es bastante difícil recordar mis opiniones sin recordar mis razones.

No merece la pena recordar el pasado, a no ser que tenga alguna influencia sobre el presente.

Sabía usted que recordemos que no somos seres humanos teniendo experiencias espirituales, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas.

El estado mas doloroso del ser es recordar el futuro, particularmente el que nunca tendrás.

Por supuesto, debe dejarse un campo de trabajo por el bien del experimento, pero en todo momento se debe recordar que siempre quedara abierta la posibilidad de error.

Hay lugares que recordare toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor. Algunos se han ido y otros permanecen. Todos estos lugares tienen sus momentos.

[1/3]