LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RECORD

FRASES Y CITAS RECORD

Frases de Record sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RECORD

ESCRITOS RECORD

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

La mariposa recordará por siempre que fue gusano.

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor. Algunos se han ido y otros permanecen. Todos estos lugares tienen sus momentos.

Como alma divina, olvidas tu verdadera identidad porque al recordarla más tarde lograrás un conocimiento mucho más profundo de ti mismo.

Las dificultades de la vida existen para que podamos experimentar quiénes no somos, antes de recordar quiénes somos realmente.

Recordarlos es conocernos más profundamente, y de modos que no son posibles sin una encarnación física.

El espíritu es más que suficiente. Recordad siempre que sois más que vuestro cuerpo.

Al recordar, se eleva a una vibración en la que puede sanar.

El viaje sanador es un viaje de recordar.

Cuando despertamos y recordamos que somos almas inmortales que no pueden ser dañadas.

Recordad que liberarnos del miedo es uno de los mayores desafíos que experimentamos como humanos.

Abandonar nuestros prejuicios y amar con compasión indiscriminada es recordar quiénes somos realmente.

Juzgar es separarnos de nuestra divinidad; liberarnos de los prejuicios es recordarla.

Si la otra persona te hiere, puedes olvidarte de la lesión; pero si le haces daño, siempre lo recordarás.

El pasado nunca puede ser recordado, aunque los recuerdos del pasado permanecen almacenados en el inconsciente.

Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.

El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que está hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

Nuestra relación con Dios se vuelve muy dulce y sencilla cuando procuramos recordar lo cerca que Él está de nosotros en todo momento.

Cuando recordamos que todos estamos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica.

Si cuentas la verdad no tienes que recordar nada.

Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.

La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.

Recordar un error es como cargar un peso en la mente.

Una gran ayuda en la tentación es recordar que el pecar es más que romper una regla. Es entristecer a una Persona que nos ama más allá de toda medida.

El estado más doloroso del ser es recordar el futuro, particularmente el que nunca tendrás.

El estado más doloroso del ser consiste en recordar el futuro, sobre todo el que nunca tendrás.

Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar.

Somos estrellas esperando despertar, recordando nuestra propia luz.

El recordatorio de la propia mortalidad siempre ha sido la fuerza fundamental detrás de la búsqueda humana de algo más allá. Si nunca supieran que morirían, nadie buscaría la espiritualidad.

Por supuesto, debe dejarse un campo de trabajo por el bien del experimento, pero en todo momento se debe recordar que siempre quedará abierta la posibilidad de error.

Tengo que dejar de ser tan esnob, se recordó a sí mismo. Al final los ebooks sí tienen sus cosas buenas.

Hacer un viaje exterior es un recordatorio de un viaje interior, y descubrí que siempre estoy en peregrinación.

Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.

Recordó un viejo adagio español: Que no nos dé Dios lo que somos capaces de soportar.

En alguna ciudad del mundo, en todas las paredes, tienen que estar escritas esas palabras: ‘Ojos de perro azul´ -dije-. Si mañana las recordara iría a buscarte.

Los hechos tienen 20 veces más recordación si están involucrados con una historia.

No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los más fuertes pueden debilitarse y los más sabios pueden equivocarse.

Si el apego es la más fuerte, siempre debemos recordar que todo es impermanente, que no podemos llevarnos nada con nosotros, y que en vez de esto debemos permitir que todos los seres participen de nuestra alegría.

La presencia es conciencia pura buscando a Dios en el reino de lo No Manifestado, el cuerpo interior recordando su origen para poder retornar a la Fuente.

Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar.

No es difícil practicar los principios de una vida simple que es el amor a Dios. Hay sólo tres: compartir, ser honestos y recordar a Dios en todo momento.

El universo no sabe si la vibración que estás ofreciendo se debe a algo que estás observando o algo que estás recordando o algo que estás imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

No tienes nada que aprender, sólo tienes que recordar.

La vida es una oportunidad para que conozcas y experimentes lo que ya conoces conceptualmente. No necesitas aprender nada para hacer esto. Sólo tienes que recordar lo que ya sabes, y actuar en ello.

Ponga un pez en la tierra y él recordará el océano hasta el día de su muerte. Coloque un pájaro en una jaula, y aún así, el pájaro nunca se olvidará del cielo.

Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar éstas.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

La felicidad experimentada es la responsable de registrar las sensaciones que se tienen, la felicidad recordada es el encargado de darle sentido a esas experiencias.

Los expertos más exitosos se seleccionan por ser obstinado, porque es interesante, y las sanciones por predicciones incorrectas son insignificantes. Puedes hacer predicciones, y un año después la gente no va a recordarlos.

Pero no digas no puedo ni en broma! Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

La memoria no es lo que recordamos, sino lo que nos recuerda. La memoria es un presente que nunca acaba de pasar.

Ni recordar sabemos, porque si supiéramos hacerlo, recordaríamos también lo bueno.

Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordarás la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.

En cuanto nos olvidamos de nosotros, es cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas.

Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo.

Ser visto es la ambición de los fantasmas, ser recordado la de la muerte.

Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.

Recordar un mal es como llevar una carga en la mente.

La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.

Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.

Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

La pérdida de la forma humana es como una espiral. Le da a un guerrero la libertad de recordarse a sí mismo como un conglomerado de campos de energía enderezados, lo que a su vez le hace aún más libre.

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.

Debemos dar la bienvenida al futuro, recordando que pronto será pasado, y debemos respetar el pasado, recordando que una vez fue todo lo que era humanamente posible.

Yo no quiero que la gente me recuerde. Tipos como Bush quieren ser recordados, y para eso emprenden guerras. Yo no quiero ser recordado, realmente no es importante.

Cuando te digo que te quiero, no lo digo que por costumbre o por mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres es la mejor cosa que me ha pasado.

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

Ya te vi en el celular, en tus fotos de Instagram, coqueteándole a un espejo. Yo te voy a recordar, que la que busca un Superman, termina con un pendejo.

Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

Hay que recordar que el sistema digestivo humano, con sus molares y sus largos intestinos, está diseñado perfectamente para digerir una dieta vegetal.

Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este término católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.

Desde la perspectiva religiosa la iglesia no solo apoyó sino que tuvo sus propios esclavos desde su fundación. Recordemos que Jesús no fundó Iglesias.

El último capítulo analizo por qué vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por qué el desorden aumenta y por qué recordamos el pasado pero no el futuro?.

Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a sí mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES