La iluminación espiritual

Frases Pedir

Citas Pedir


El día en que hayáis comprendido que la verdadera magia es la manera de vivir, recibiréis todo lo que deseéis sin ni siquiera tener que pedirlo.

Si realmente lo quieres nadie puede impedir tu crecimiento y aprendizaje. Y nadie podrá ayudarte a progresar si tu no quieres.

Mira el flujo y reflujo; observa tu dialogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer.

Pedir perdón es humillante y no arregla nada. La solución no es pedir perdón, sino evitar los estallidos que hacen obligatorias las excusas.

Aquello que realmente deseamos y parece estar totalmente fuera de nuestro alcance hace que nos parezca ridículo pensar que es posible lograrlo, así que nunca nos atrevemos a pedírselo al universo.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

La única justicia de verdad efectiva es la que no representa una venganza, que llega después de los hechos para castigar, sino la que previene los males y se esfuerza por impedir que los hechos injustos ocurran.

¿Que le pediré al Mendigo? Me da sin que yo le pida nada.

Pedir que una poesía sea razonable es como esperar que una bestia sea razonable.

Aprendí, si no a dar mas que no es fácil, si a pedir menos que casi es indispensable.

Sabía usted que los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo youre fired.

Soy Alucine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.

Nada en este mundo puede impedir a una persona sentir que ha nacido para ser libre. Jamás, pase lo que pase, puede aceptar su servidumbre, porque piensa.

No se puede amar a Dios sin temerlo, como tampoco se puede amar al prójimo sin respetarlo; no temer a Dios es impedirle ser misericordioso.

La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.

La conciencia iluminada te impedirá realizar acciones impuras que dañen a los demás y permitirá que tus acciones positivas aumenten la irradiación de luz en este mundo.

Las ordenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera que se te imponen sin pedirte permiso. En cambio, los caprichos te salen de dentro.

Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Dentro del cristianismo hay un hedonismo por el cual se afirma que Dios no puede pedirle al hombre sino lo que este pueda cumplir. Por eso la virtud y perfección cristianas son factibles.

Amor es dar, no es pedir.

Jamás he visto cerrárseme puerta alguna. Creo que eso ocurre porque ven que no voy a pedir, sino a dar.

Pedir perdón no significa nada, perdonar significa todo.

Cuando te des cuenta de tu potencial de sentirte bien, no pedirás a nadie que sea diferente para sentirte bien.

Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.

Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.

Debemos mostrar misericordia pero no pedirla.

El trabajo es amor hecho visible. Si no puedes trabajar con amor sino solo con aversión, es mejor que dejes tu trabajo y te sientes en la puerta del templo a pedir limosnas a aquellos que trabajan con alegría.

Pedir perdón requiere constante posición de humildad y fuerza de voluntad.

El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.

Un charlatán dirá que tiene pruebas. La ciencia pedirá examinar esas pruebas.

Cualquiera que te exhorte a tener fe o creer será letal para ti, pues representa un obstáculo para el despertar de tu inteligencia y te impedirá avanzar.

Es necesario para forzar el cuerpo al agua potable, ya que la cantidad de jugo que se consuma (12copos) es grande. No impedir el agua, simplemente ser aconsejado.

Sabía usted que pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

¿Quiere reírse de nosotros por esto? Nadie se lo va a impedir.

Pedir y esperar que Dios nos cumpla las promesas.

Amo los animales. Todos los animales. No lastimaría a un gato ni a un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a nadie que los lastimara por mí. Por eso soy vegetariano. - Peter Dinklage

Sabía usted que los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo yodure freíd.

Beso suplicante vuestros pies, oh, portadores. Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.

Lo único que necesitas es pedir ayuda al Espíritu.

Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.

Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Mi en uno de sus viajes: Mi, por favor, di que nos perteneces. Sri Mi (riendo): Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo.

Es esencial reforzar firmemente el ataque en el momento de cualquier perdida de posición por parte de un adversario, para impedirle que se recupere.

La oración, no mendicidad, no para pedir algo; sino acción de gracias. Si la oración es para pedir ahí esta la barrera: la mente es la barrera.

Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

Sabía usted que los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.

[1/2]