La iluminación espiritual

Frases Lluvia


TE PUEDE INTERESAR SOBRE LLUVIA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Lluvia


Cuando has descubierto la verdad en una sola gota de lluvia, has tocado la misma realidad fundamental que en todo un océano.

Cuando realmente entiendes zen… se puede utilizar cualquier libro. Se puede utilizar la Biblia. Se puede utilizar Alicia en el país de las maravillas o el diccionario porque… el sonido de la lluvia no necesita traducción.

Desgarrada la nube; el arco iris brillando ya en el cielo, y en un fanal de lluvia y sol el campo envuelto. Desperté ¿Quien enturbia los mágicos cristales de mi sueño?

Para una hormiga, una tormenta es una lluvia torrencial.

Como la lluvia cae igualmente sobre los justos y los injustos, no cargues tu corazón con juicios, sino llueve tu bondad igualmente sobre todos.

Siempre me gusta caminar bajo la lluvia, así que nadie puede verme llorar.

Dios sabe que jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas, ya que son la lluvia que barre el polvo cegador que cubre nuestros corazones.

Tal y como cada gota de la lluvia es parte del océano, todos y cada uno de nosotros somos parte del Océano de la Conciencia, del Cuerpo de Dios.

Comienza por preguntar en cualquier situación, ¿que es lo mejor aquí para todos los implicados? Esto puede significar orar por lluvia en una zona de mucha sequia, aunque tu propio techo tenga goteras. Que no se haga mi voluntad si no La Tuya.

Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.

Una mente irreflexiva es un pobre techo. La lluvia de la pasión inundara la casa. Pero al igual que la lluvia no puede atravesar un techo fuerte, tampoco las pasiones pueden penetrar en una mente ordenada.

Olvida tus experiencias y tus logros, quédate desnudo, expuesto a los vientos y lluvias de la vida, y tendrás una oportunidad.

Esta la puerta abierta, la vida esta esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol.

Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan.

Los bosques tropicales son un ejemplo expresivo. Una vez talados, rara vez se recuperan. Las lluvias disminuyen, se extienden los desiertos y el clima se calienta.

Las palabras fluyen como lluvia sin fin en un vaso de papel. Se deslizan salvajemente mientras se resbalan a través del universo.

Presta atención a tus cercados, para que la lluvia no los invada y los arrase.

Cae la lluvia y mi alma languidece pensando en mi Señor.

La lluvia viene del Oriente y murmura su monótono plañir.

Escucha las campanas y los tambores de la Eternidad. Regocíjate en el amor. La lluvia cae sin agua y los ríos son torrentes de luz.

Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

En ese país las nubes no cubren el cielo; pero la lluvia cae allí en ráfagas suavísimas. Oh, espíritu puro. No te quedes sentado en el umbral de tu puerta.

Las flores se abren en los claustros. El ave nocturna vuela hacia la luna. El ave de lluvia apetece la lluvia.

Un viento violento no dura toda la mañana; una lluvia repentina no dura todo el día.

El Gran Bailarín es mi Dios, la lluvia lava todos los demás colores.

El roble mas fuerte del bosque no es el que esta protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que esta de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

Decía el Maestro… no camines tan rápido, la lluvia esta en todas partes.

Si eres infeliz, incluso la luna te irrita, cosas dulces nauseabundas, la música molesta. Cuando estás tranquilo y centrado en el interior, el ruido es musical, las nubes .son mágicas, la lluvia es amor líquido.

Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.

Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tu eres tu propio amigo o tu propio enemigo.

Para tu amante, oh Señor, la barandilla del mundo es miel salvaje y la multitud que arroja piedras es lluvia de verano sobre el cuerpo. Porque ¿no eres tu el que viste y peleas, y no estas en las piedras que mas me golpean y me hieren?

Disfruta del tiempo Todo es Bueno. Disfruta de cada variación desde una ola de calor hasta un viento gélido, una lluvia, helada, niebla o nieve. Son todas estas variaciones las que permiten que nuestro sistema sobreviva, crezca y nos apoye.

Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

De noche sueño que tú y yo somos dos plantas que se elevaron juntas, con raíces enredadas, y que tú conoces la tierra y la lluvia como mi boca porque de tierra y de lluvia estamos hechos.

Tus anchos ojos son la luz que tengo de las constelaciones derrotadas, tu piel palpita como los caminos que recorre en la lluvia el meteoro.

Nací en este pueblo, mi poesía nació entre la colina y el río, la lluvia tomó mi voz, y como la madera, se empapa en los bosques.

Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

Buscar el contacto con la energía natural en cualquier momento y lugar, ya sea con el sol, la lluvia, el viento o las nubes.

El hombre sabio no teme la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.