Frases Estomago

Citas Estomago


Un estomago vacío no es un buen consejero político.

A mi estomago poco le importa la inmortalidad.

Toda la comida que se pone en el estomago que el sistema no puede obtener beneficios de, es una carga para la naturaleza de su trabajo.

Estomago hambriento no tiene oídos.

La acidez estomacal, que es un síntoma de reflujo acido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGA), se produce cuando el acido del estomago se desplaza hacia el esófago debido a una hernia hiato o infección por Helicobacter pylori.

Algunos oyen con las orejas, algunos con el estomago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres.

Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.

Come poco y cena mas poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.

Cuando el niño esta en tu vientre, cualquier cosa que haces va continuamente al niño como vibración. Si amas, tu estomago tiene la una atmosfera de amor. Inmediatamente el niño se siente amado.

Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estomago inmune a los venenos.

Sabía usted que su estomago tiene que producir una nueva capa de mucosidad cada dos semanas. Si no lo hiciera así, este se digeriría (comería) así mismo.

La indigestión es la encargada de Dios de predicar la moral del estomago.

Son muchos los ejemplos de la vida diaria de personas muriendo de rabia y enojo por una situación que no pueden soportar, en la antigua China no era cuestión menor y se reflexionaba mucho acerca de cómo sobrellevar este sentimiento: Hay un viejo refrán que dice: Tal vez un plato hondo lleno de arroz no puede llenar el estómago, pero no poder demostrar el punto de vista propio puede hacerlo explotar y causar la muerte.