LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DIMENSIÓN

FRASES Y CITAS DIMENSIÓN

Frases de Dimensión sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DIMENSIÓN

ESCRITOS DIMENSIÓN

La iluminación no es un estado especial de perfección reservado para seres de otra dimensión.

El entusiasmo es el poder a través del cual el plano mental se traslada a la dimensión física.

La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrará allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

En lugar de eso, querías experimentar los sentimientos que generaría una vida en la dimensión física.

El amor incondicional y el agradecimiento nos conectan con el «YO SOY» y nos catapultan a la quinta dimensión.

La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

Ascender a la quinta dimensión, es ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

En la quinta dimensión hay planetas que han ascendido donde hay vida y también hay ciudades de luz o retiros espirituales.

Los Templos Etéricos se encuentran ubicados después de la atmósfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que sólo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo etérico.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

Como Hermanos Mayores es más fácil que los Rayos gemelos se conozcan y se complementen, pero es en el estado ascendido en la Quinta dimensión donde esto se da más frecuentemente.

Podemos estar en la tercera, cuarta y quinta dimensión al mismo tiempo, hasta consolidar la ascensión a la quinta definitivamente.

La conciencia de las almas avanzadas, que llaman Semillas Estelares, está en el proceso de entrar en la conciencia de la quinta dimensión.

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Crística, se funda con sus auras.

Si mediten, pongan su conciencia en la quinta dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son más altos y más limpios.

La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión

La mente sólo puede existir en la dimensión vertical; no puede existir en la horizontal.

La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión más sutil de la esfera física o akasha.

Una vez que tocas esta dimensión más profunda de la inteligencia, que constituye la mera base de nuestra existencia aquí, la vida se vuelve naturalmente milagrosa.

Una vez que una dimensión más allá de lo físico y mental se ha convertido en una fuerza viviente dentro de ti, entonces eres espiritual.

El gurú es considerado el contacto más importante en la vida de uno porque toca esa dimensión que nadie más puede.

La dimensión última también eres tú. No es inalcanzable, es algo a lo que puedes aspirar.

La espiritualidad no se trata de reorientar las actitudes psicológicas, sino de explorar una dimensión fundamental de quién eres.

Sin ningún compromiso, la gente quiere hacer espiritualidad. No se puede abordar una dimensión subjetiva sin compromiso.

La devoción es una dimensión diferente de la inteligencia. Lo que el intelecto puede tardar 100 años en saber, la devoción puede saberlo en un momento.

Toda la dimensión de la espiritualidad es fundirse y volverse uno con la existencia, no sobresalir como un pulgar dolorido.

El proceso espiritual significa que la vida está sucediendo en su dimensión más plena y vibrante, no solo física, mental y emocionalmente, sino en todos los niveles.

La vida, para muchos, es un vano intento de estar seguro en una dimensión que es intrínsecamente insegura.

Amemos en una dimensión donde hay tanto odio.

El sentido de una dimensión espiritual en la vida es absolutamente importante, y las comunidades religiosas también son importantes.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión más profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

La educación no se trata de cargar la mente del niño con información, sino de hacerla capaz de una percepción nítida, capaz de conocer la vida en toda su profundidad y dimensión.

Para ingresar en la dimensión de la quietud de tu pensamiento, en la conciencia de la naturaleza; debes permanecer en este instante, tan sólo aquí y ahora.

Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.

Entrar en contacto con la Madre está en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.

El método de la Meditación Dinámica tiene que ver con la kundalini. Este método debería canalizar toda la energía en una dimensión hacia el chakra siete.

Según el entramado cuántico los seres humanos estamos hechos de partículas y estamos conectados más allá del tiempo y del espacio, y tu yo futuro ya está conectado a tu yo actual, en una dimensión más allá del tiempo y del espacio.

Solo hay vida, vida y vida sola, pasando de una dimensión a otra, y de otra dimensión a otra.

Así como contamos con ciencia física para crear bienestar externo, hay una completa dimensión interna de ciencia para crear bienestar desde dentro. Yo la llamo Ingeniería Interior.

Cuando nos aferramos a la esencia del amor, obtenemos la alimentación directa. Cuando nos aferramos a las religiones, sólo disfrutamos de una dimensión de la alimentación.

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

La sanación se posibilita por el servicio, porque el ser, los seres, se colocan en la misma dimensión de servicio de la Creación: la servidora por excelencia.

Estar presente es despertar a esa dimensión del ser y a esa dimensión de la vida que trasciende la mente pensante.

Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Es a través de gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

En la dimensión espiritual no hay dualidad. Hay una sola fuente -Dios- y esa fuente es toda bondad. No hay una segunda fuente igual del mal.

Con cuánta intensidad y cuántas veces hemos dicho «¡basta!». Ésta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel más alto de conciencia.

En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o está planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

Dios va perdiendo terreno ante el avance de la ciencia, hace quinientos años se lo podía encontrar detrás de las nubes, hoy le han inventado una existencia en otra dimensión.

¿Se te apagó la luz o la encontraste?, ¿se te zafó un tornillo o lo apretaste?, ¿cuál es la dimensión de la locura?, ¿si es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna?

Cuando la fantasía es convincente, no envejece por el simple hecho de que representa un viaje hacia una dimensión que se encuentra fuera del alcance del tiempo.

Universo interno. Cada chacra es un complejo vórtice de energía. Cada vórtice corresponde a una frecuencia específica proporcionada a cada dimensión.

Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.

Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.

El fanatismo está al orden del día. Sus muertos no cesan. Se auto inmolan, buscan periodistas. Pero, cuál es la verdadera dimensión del fanatismo.

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.

El pensamiento utilizado con persistente intención de servir, crea condiciones aptas para cruzar el umbral hacia una nueva dimensión del amor.

Espiritualidad es la dimensión profunda de todo lo real. Así entendida, es claro que no hay nada que quede al margen de la espiritualidad.

No serás capaz de entender a Jesús si no puedes entender la dimensión de esa relación que existe entre un Maestro y sus discípulos.

Cada religión tiene, además de su significado literal, una dimensión esotérica, que es esencial, primordial y universal.

Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida.

Eres demasiado exigente y hambriento, el mundo te rechaza, tienes para él una dimensión de más.

Hay otra cosa que necesita ser mirado más allá de la dimensión del cuerpo y la mente.

¿Sabía usted? Que para trasmutar nuestra alma hay que salir de la tercera dimensión.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES