LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES BLANCO

FRASES Y CITAS BLANCO

Frases de Blanco sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES BLANCO

ESCRITOS BLANCO

Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.

La educación es el adoctrinamiento si eres blanco - subyugación si eres negro.

La única cosa que tienen los hombres blancos que los negros tienen, o deberían querer, es poder, y nadie tiene el poder para siempre.

La razón la gente piensa que es importante ser blanco es que creo que es importante no ser negro.

La única cosa que tienen los hombres blancos que los negros quieren, o deberían querer, es poder, y nadie tiene el poder para siempre.

El poder del mundo blanco se ve amenazada cada vez que un hombre negro se niega a aceptar las definiciones del mundo blanco.

La razón por la que la gente piensa que es importante ser blanco es que creo que es importante no ser negro.

Sé amable con los blancos, ellos necesitan que redescubras su humanidad.

Sé amable con los blancos, que necesitan redescubrir su humanidad.

Hay muchas cosas graciosas en el mundo. Entre ellas se encuentra la creencia del hombre blanco de que es menos salvaje que los demás salvajes.

Cuando continúas refinando el azúcar moreno, finalmente se vuelve blanco. De manera similar, la práctica continuada de Kriya lleva el Pranayama a la perfección.

Nuestro cuerpo es el arco y los asanas las flechas para dar en el blanco, el alma.

Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo. No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo.

Desde un punto muy lejano se ve tu figura vestida de blanco iluminada sobre una mecedora de playa café.

La realidad es más real en blanco y negro.

¿Sabía usted? que en 1931, Edgar Allan Poe hacia sus servicio militar en West Point.Las instrucciones para el desfile indicaban cintos blancos con guantes y armas . Se presento desnudo con cinto, guantes y armas . Fue expulsado.

Hay tiradores que están orgullosos aunque no dieron en el blanco porque fueron más allá del blanco. Hay otros que lo están de no haber dado en el blanco pero sí en otra cosa. Lo mismo ocurre con algunos pensadores.

Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

De los colores simples, el primero es el blanco, aunque los filósofos no aceptan ni al blanco ni al negro en el número de colores, porque uno es la causa de los colores y el otro es la privación.

Mariposa ebria, la tarde, giraba sobre nuestras cabezas estrechando sus círculos de nubes blancas hacia el vértice áspero de tu boca que se abría frente al mar alineando sus blancos lobeznos.

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

No hay por qué aprender todos los nombres químicos. Lo más sencillo y práctico para limpiar la casa es usar los productos de la despensa: vinagre blanco, bicarbonato, limón y jabón neutro.

Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.

En el espacio se forman figuras y colores, pero ni el negro ni el blanco tiñen el espacio.Todo emerge de la propia mente; la mente no es manchada ni por virtudes ni por vicios.

También es el filósofo, digámoslo de pasada, el hombre que no quisiera dar nunca en el blanco sobre el cual dispara y para ello lo pone más allá del alcance de toda escopeta.

Nunca podremos estar satisfechos mientras a nuestros hijos se les haya quitado su individualidad y sean privados de su dignidad con letreros que digan: “solo para blancos.”

El amor verdadero es eterno, infinito y siempre como él. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se mira con el pelo blanco y siempre es joven en el corazón.

Soñé ¡error maravilloso! – que tenía una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.

¿Sabía usted? que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

¿Sabía usted? que el pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

El voto en blanco se contabiliza independientemente igual que se hace con los sufragios alcanzados por cada candidato y puede conducir a repetición.

El blanco. la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego.

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

El voto en blanco. El poder para vencer la corrupción. Opción para los que consideran que los candidatos no cumplen las expectativas para gobernar.

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen.

Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.

El ganso de la nieve no necesita un baño para hacerse blanco. Asimismo, tú tampoco necesitas hacer nada más que ser tú mismo.

Un reproche sólo puede hacer daño si da en el blanco. Quien sabe que no merece un reproche, puede tratarlo con desprecio.

El jugador blanco perdió porque falló en recordar la correcta continuación y tuvo que pensar por sí mismo las movidas.

Tengo el sueño de que un día pequeños niños y niñas negros se den la mano con pequeños niños y niñas blancos.

No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.

La libertad de nuestros hermanos blancos está inexorablemente ligada a nuestra libertad.

Observa todo lo blanco que hay en torno a ti, pero recuerda todo lo negro que existe.

Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe.

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera.

Quiero ser el hermano del hombre blanco, no su hermanastro.

Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja.

Ve a un rincón hasta que dejes de pensar en osos blancos.

El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES