Frases de Angel
Frases sobre «Angel»
Si somos misericordiosos anticipamos el Juicio de Dios sobre nosotros, porque cumplimos aquello del Evangelio de: No juzguéis y no seréis juzgados.
Odio el evangelio de la prosperidad porque engaña a la gente diciéndole que siempre estarán bien.
El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
El Gita es el mayor evangelio de obras espirituales que se haya dado a la raza.
Los ángeles comenzaron a brillar cuando lograron la disciplina.
Sabía usted que los ángeles pueden acompañan a los seres humanos en todo momento y se pueden encargar de ayudarlos y protegerlos de una forma particular.
Mejor el demonio que te hace progresar, que el ángel que te amenaza.
Usted no debe tomar lo que digo como un evangelio, porque nadie puede adivinar el futuro.
Sabía usted que distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de distintas maneras, pero existen ciertas características en la que la mayoría coinciden.
Sabía usted que los Ángeles son seres en continuo movimiento, ellos se mueven alrededor de nosotros, quizás a veces no podemos verlos pero sí podemos sentirlos energéticamente.
Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.
Sabía usted que los ángeles son los seres celestiales más cercanos a los seres humanos, ellos han tenido algunos de los papeles más importantes en las sagradas escrituras.
Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.
Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a carne en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Troche: Comida.
Pues a sus ángeles mandará cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. Salmos 91:11
Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.
Voy a irme de Florencia sin visitar el David.- Tras disculparse en silencio con Miguel ángel, volvió la mirada hacia la estación de tren que tenían delante y se puso a pensar en Venecia.
Mira que tu ángel custodio no siempre mueve el apetito a obrar, aunque siempre alumbra la razón; por tanto, para obrar virtud, no esperes al gusto, que bástate la razón y entendimiento.
En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.
Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.