LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DUALIDAD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

DIOS ALLA DIOS ACA

POR: JEBUNA

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano.

Imagen Dios alla Dios aca

Dios prefabricado

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano, además, viene acompañado de un supuesto libro sagrado que sustenta la forma de relacionarse con el Dios prefabricado, también es notoria la advertencia de estos individuos de un infierno a quien se atreva a cuestionar los dogmas sagrados de dicha institución.

Hagamos una cosa para poder continuar, saquemos a Jesús y Buda como otros tantos iluminados que los humanos codiciosos han querido comercializar, por ejemplo: El fundador del catolicismo “COSTANTINO”, miren lo siguiente, “El Catolicismo se inició en los años trescientos (300s) D.C. Cuando el emperador Romano Constantino decidió unirse a los Nazarenos (que ya eran llamados cristianos por los Romanos y Griegos) porque vio que no podía en contra de ellos. Constantino por mucho tiempo intento destruir a los Nazarenos (Cristianos) pero cuando se dio por vencido decidió unificar a todos y formar una religión la cual sería Universal... (Católico= significa = Universal). Cuando ya se pusieron de acuerdo se decidió dar por nombre a la religión "Católica" (Universal) porque unificaría a todos aquellos que creían en el mesías. Muchos Nazarenos (cristianos) no se unieron y huyeron a las montañas y siguieron practicando la fe pura en el mesías. La religión católica comenzó los concilios en los cuales dictaron los nuevos dogmas y reglas a seguir por los feligreses. Constantino y los nuevos líderes decidieron imponer nuevas tradiciones que ellos antes habían practicado.” Ya estando claro con la cuestión, sigamos… ósea, como dicen muchos, 1.350.000 millones de seres han sido víctimas del negocio más lucrativo de la historia, “Made in Constantine” capiche.

Diré algo y no me importa si esto se alarga. Los profetas iluminados como Jesús, Buda, deben estar tristes al saber que su sacrificio por la humanidad es manipulado por intereses materiales. Sacro sacrificio, para que vengan unos insensibles a tergiversar toda la luz que con amor envía Dios Todo y Eterno a través de seres tan sublimes. Cuénteme, en que religión esta escriturada la verdad, en cual está la anotación de pertenencia de nuestro Dios Todo y Eterno. Digo absolutamente, “EN NINGUNA”, la verdad sabe valerse por sí sola, ¿O será que Dios Todo y Eterno no es capaz de hacer valer la verdad?

Tristemente la raza de personas que corresponden a un Dios religioso pronto desaparecerá, el sello de la información se ha roto, hoy día, todos tenemos derecho a pensar, ya sabemos cómo es el cuento con nuestro creador, ahora, nosotros podemos hablar con Papa Dios Todo y Eterno de tú a tú, sabemos que él con su sabiduría tiene el poder comunicarse con nuestro ser, ese cuentecito de pagar diezmos para que alguien pueda interceder con nuestra relación con nuestro Padre, es cuento chimbo que no se lo cree ni el más pelotudo de toda la comarca. Claro, que en la viña del señor los hay todavía.

Señores, la espiritualidad va más allá de todo pregón, la espiritualidad es el arma fulminante que destruirá todas las religiones, porque la espiritualidad “UNE”, la religión crea guerras y separa… y si usted es religioso, no saque disculpas, mire la prensa para que se dé cuenta que nuestros hermanos se están matando por creencias estúpidas, por no entender que seguir la verdad es el único camino.

Todo aquel que quiere ver a Dios solo en la religión, o en un libro como la biblia, el Corán, los cánones del budismo‎, el libro del mormón, los puranas, el talmud‎, la upanishad, los vedas, etc.… lo está desconociendo allá, y si solo lo queremos ver allá lo estamos desconociendo acá. El único camino es sentirlo, porque nunca estará ni allá ni acá. Dios Todo Eterno es acá y es allá ahora.


DIOS ALLA DIOS ACA


DIOS EXISTENCIA ETERNO


TE PUEDE INTERESAR

DIOS NUNCA TE DARA MAS DE LO QUE PUEDES CARGAR

ANTHONY DE MELLO

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. Pero no caigas en el estremecedor silencio de los bondadosos.

DIOS HUBIERA DICHO

BARUCH SPINOZA

Lo único seguro es que estás aquí que estás vivo que este mundo está lleno de maravillas. Para qué necesitas milagros. Búscame estoy latiendo en ti.

DIOS Y EL ALMA DE AMOR DE JUAN DE LA CRUZ

JUAN DE LA CRUZ

Escrito sobre Dios y el alma de amor de Juan de la Cruz que trasciende lo religioso profundizado en el amor espiritual puro que revela la divinidad de Dios.

VARIOS CUENTOS SOBRE DIOS

ANTHONY DE MELLO

Quienes conocieron a Tony de Mello recordarán que su misterio pasó por distintas etapas de acuerdo con las exigencias de su propia evolución interior.

EL ALMA NO ES DISTINTA A DIOS

UPANISHAD

Señala el Brihdaranyaka Upanishad: Atman en verdad es Brahman, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.

NO HAY ODIO SI EL AMOR ES LEY DE DIOS

MIKHAIL NAIMY

Aprender que no hay odio si el amor es ley de Dios y mientras que en tu corazón purificado está Dios los frutos de la alegría será la savia de todas las cosas.

DIOS TODOPODEROSO

JEAN JACQUES ROUSSEAU

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza, pero el fanático religioso en total agradecimiento, crea un dios de piedra a su imagen y semejanza.

COMO INTERVIENE DIOS

JEBUNA

¿Dios mío, porque me has abandonado? La respuesta puede estar en la misión que vinimos a cumplir, puede ser kármica o sagrada como la del nazareno.

DIOS ESTA EN LA VIDA

ANTHONY DE MELLO

Cuando el hombre es religioso es capaz de cometer las mayores crueldades por defender un concepto de verdad creyendo que cumple la voluntad de Dios.

LA SONRISA DE DIOS

OSHO

No veo que exista ningún Dios que haya creado el mundo. Es más como el amor, más como un silencio, más como una alegría, es en sí una presencia.

EXISTENCIA SIN OBSTACULOS

OSHO

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

DESPIERTA A LA BELLEZA DE LA EXISTENCIA

FRITHJOF SCHUON

Despierta a la belleza de la existencia. Sea cual sea el uso que pueda hacer de ella, pertenece a su Creador, que por ella, proyecta algo de su ser.

MUERTE NO EXISTE

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.

LA MATERIA NO EXISTE

JEBUNA

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño.

SI EXISTE EL MAS ALLA

CIENCIA ESPIRITUAL

La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.

¿POR QUE EXISTE EL VELO?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse.

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

OSHO

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.

CUAL ERA EL DIOS DE BARUCH SPINOZA (BIOGRAFIA)

BARUCH SPINOZA

El Dios de Spinoza se revela así mismo en una armonía de lo existente, no en un Dios que se interesa por el destino y acciones de los seres humanos.

LA TELA GENETICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

FICCION DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

ATEISMO, GOD IS NOW HERE

OSHO

Ciegos están los teístas y los ateos, ambos creyentes. Quien está en lo cierto es el agnóstico, que no es teísta ni ateo; simplemente busca la verdad.

LA ESENCIA

JEBUNA

La esencia no tiene forma pero es lo que hace que las cosas tengan forma. Sin la esencia, todas las formas serian huecas, sin sentido, serian nada.

LA REFLEXION DEL BARBERO ATEO

ANTHONY DE MELLO

Si Dios existiera realmente no habría sufrimiento ni tanto dolor en la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

¿QUE ES UN ATEO?

JEBUNA

¿Qué es un ateo? Sera que Dios existe o quizá la existencia de un todo pueden influir en la fe y la verdad de las personas con inteligencia en el mundo.

EL UMBRAL DE LOS ATEOS

JEBUNA

Gracias a Dios el ateo no lee mis articulos, el olor a sabiduría lo espanta. Y no es para menos, su pensamiento relativo es explícitamente sometido.

LA PALABRA DIOS PARA SOMETER TU CONCIENCIA

ENRIQUE MARTINEZ LOZANO

En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

DIOS ES ATEO

JEBUNA

Chistoso pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, que paradoja.

LOS LIBROS SAGRADOS

SALVADOR FREIXEDO

El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá más remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.

ATEOS Y LA FORMA A EL DIOS TODO Y ETERNO

JEBUNA

Cuánto demoro la humanidad en estar de acuerdo con la redondez del planeta. Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno.

ATEO O INCREDULO

ANTHONY DE MELLO

El ateo niega sobre algo de lo que no puede decirse nada. Y el teísta insiste en afirmarlo. Pues yo no lo afirmo ni lo niego, sino todo lo contrario.