La iluminación espiritual

La vida es ley de amor respétela

POR: JBN LIE

Imagen; La vida es ley de amor respétela; Jbn Lie

El hombre egoísta

El hombre egoísta, egocéntrico, domina y tortura a los animales. Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales. Importancia de muchos animales para el equilibrio ecológico. La ley de siembra y cosecha también es válida en la manera de tratar a la Creación. Amor desinteresado, la llave para la comprensión y ayuda al prójimo y para comprender y superar la ley causal. Hambre y sed del alma, del manantial interno.

Para Dios, matar animales, aun siendo como sacrificio, es una atrocidad. Cada ser humano debería sacrificar voluntariamente su yo. La imagen de Dios errónea. El correcto entendimiento de ojo por ojo, diente por diente y de así os arrojaré de Mi lado.

Ningún alma se perderá. Solo quien aspira a la verdad, entiende la palabra de Dios. Moisés no aprobó el sacrificio de animales. Desprecio por la vida y respeto por la vida. Vieja y nueva humanidad. Autoridades eclesiásticas, y creyentes en la letra, que no realizan lo que enseñan.

Y permaneced en esa casa y comed y bebed lo que os sirvan, que no implique derramamiento de sangre, pues el obrero es merecedor de su sustento. No vayáis de casa en casa.

Yo, Cristo, explico, rectifico y profundizo la palabra.

Comed lo que os pongan delante, que no haya sido muerto; Comed y bebed lo que os sirvan, que no implique derramamiento de sangre. Ambas frases encierran el sentido siguiente: si por vosotros vierten la sangre de un animal, rechazad esto a tiempo, antes de que sea llevado al matadero para darlo a vosotros, pues no debe sacrificarse a ningún animal -ni para Dios ni para los hombres-. Los sacrificios humanos y de animales son una atrocidad para Dios. Dios, el Uno, habló en contra de los sacrificios de animales y de hombres, tanto en la Antigua Alianza como en la Nueva Alianza.


RELACIONADOS

«La vida es ley de amor respétela»