LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA VIDA ES LEY DE AMOR RESPETELA

FRASES VIDA

El hombre egoísta domina y tortura a los animales. Quien vive en Dios es uno con todas las criaturas. El hombre destruye a la vida en la Tierra.

Imagen La vida es ley de amor respetela

El hombre egoísta

El hombre egoísta, egocéntrico, domina y tortura a los animales. Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales. Importancia de muchos animales para el equilibrio ecológico. La ley de siembra y cosecha también es válida en la manera de tratar a la Creación. Amor desinteresado, la llave para la comprensión y ayuda al prójimo y para comprender y superar la ley causal. Hambre y sed del alma, del manantial interno.

Para Dios, matar animales, aun siendo como sacrificio, es una atrocidad. Cada ser humano debería sacrificar voluntariamente su yo. La imagen de Dios errónea. El correcto entendimiento de "ojo por ojo, diente por diente” y de "así os arrojaré de Mi lado”.

Ningún alma se perderá. Sólo quien aspira a la verdad, entiende la palabra de Dios. Moisés no aprobó el sacrificio de animales. Desprecio por la vida y respeto por la vida. Vieja y nueva humanidad. Autoridades eclesiásticas, y creyentes en la letra, que no realizan lo que enseñan.

Y permaneced en esa casa y comed y bebed lo que os sirvan, que no implique derramamiento de sangre, pues el obrero es merecedor de su sustento. No vayáis de casa en casa.

Yo, Cristo, explico, rectifico y profundizo la palabra.

Comed lo que os pongan delante, que no haya sido muerto; "Comed y bebed lo que os sirvan, que no implique derramamiento de sangre." Ambas frases encierran el sentido siguiente: si por vosotros vierten la sangre de un animal, rechazad esto a tiempo, antes de que sea llevado al matadero para darlo a vosotros, pues no debe sacrificarse a ningún animal -ni para Dios ni para los hombres-. Los sacrificios humanos y de animales son una atrocidad para Dios. Dios, el Uno, habló en contra de los sacrificios de animales y de hombres, tanto en la Antigua Alianza como en la Nueva Alianza.


LA VIDA ES LEY DE AMOR RESPETELA


AMAR VIVIR LEYES


TE PUEDE INTERESAR

¿TU SABES AMAR?

WILLIAM ESTRADA

Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

AMAR SIN APEGO

GONZALO GALLO

Dhyan o Zen es un camino hacia la paz interior con base en la meditación serena y en una vida de amor y desasimiento con una conciencia despierta.

TENER AMOR

OSHO

Cuando el hombre era niño hablaba como niño, entendía como niño, pensaba como niño; pero cuando se hizo hombre abandonó las cosas de los niños.

EL EGO Y LA COMPETENCIA SON OPUESTOS DEL AMOR

ANTHONY DE MELLO

El sacerdote jesuita y psicoterapeuta Anthony de Mello explica como el ego y la competencia son opuestos del amor y que apasionarse es lo inverso al amor.

EL AMOR LLEGA A QUIENES ENTIENDEN LA VIDA

LEON TOLSTOI

Leon Tolstoi dice que el amor llega a quienes entienden la vida por eso uno no debe razonar el amor, y que todos los razonamientos sobre éste lo destruyen.

QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

DESPERTAR CONSCIENCIA

El propósito de la existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Si logramos vibrar en esa frecuencia estamos en conexión directa con Dios.

LA LUZ Y EL AMOR DE UN SER EN EXPANSION

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora espiritual Barbara Ann Brennan nos explica como se logra la luz y el amor de un ser en expansión. Recomendado para los dedicados a sanar.

AMOR AL PROJIMO

MAURICIO AMAYA

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

EL AMOR INSTRUMENTO PODEROSO

OSHO

El corazón es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada.

EL PODER DEL AMOR

JEBUNA

El ser humano como estructura evolutiva es un milagro de la naturaleza sin precedentes. La magistral interpretación de Céline Dion The Power of Love.

TRANSFORMA TU PASADO PARA SANAR CON AMOR

JORGE CARVAJAL POSADA

La verdadera sanación y milagrosa es rescatar la autonomía para que tú, desde tu consciencia, te sanes. Transforma tu pasado para sanar con amor.

LA PAZ Y EL AMOR DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (BIOGRAFIA)

TERESA DE CALCUTA

La Paz y el Amor de la Madre Teresa de Calcuta son el mejor Testimonio que alguien pueda dar en el nombre de Dios y de Jesús. Ella es el símbolo de los Pobres.

AMOR INCONDICIONAL

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

NOS MAS ODIO

JIDDU KRISHNAMURTI

Con una conciencia alerta empezamos a descubrir las causas del odio y de la ira, que son el miedo y el afán de protección del yo en sus aspectos.

BUENOS Y MALOS

GONZALO GALLO

Verdad es que en la tierra solo hay espíritus más evolucionados que otros. Existíamos en el más allá y seguíamos un proceso de evolución espiritual.

PODEMOS PEDIR RESPETO

JEBUNA

Todos los que exigen respeto sin merecerlo, su exigencia termina pareciéndose a una burla con tinte de payaso, “COJAN OFICIO”, o aprendan a respetar.

YA PERDONAMOS

GONZALO GALLO

El perdón es agua fresca en medio del desierto, el perdón es la llave para entrar al reino de la armonía. Para perdonar, necesitas estar con Dios.

LA COMPASION EN TU VIDA

SATHYA SAI BABA

Cultivar la compasión en tu vida. Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión. Dalai Lama.

EL PASADO NO PERDONA

JEBUNA

El pasado no debe olvidarse. Digo el mejor argumento del universo. Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto.

LA RELIGION ENVENENO EL AMOR

OSHO

Todas las religiones predican el amor, pero la clase de amor que predomina sólo ha conseguido cerrar todas las entradas al amor en la vida del hombre.