LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

LEIRE ELOSEGI

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

Imagen Salva al planeta cambia tu dieta

LA DIETA RAZONABLE

No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero,
tú que comes carne, siempre serás su cómplice.

Emerson

Salva al planeta, cambia tu dieta a una SIN sufrimiento de los animales!!

  • Si usted cambiara su dieta salvaría 100 animales por año!
  • Si usted cambiara su dieta ahorria de 13.000 A 22.000 LITROS de agua potable por cada MEDIO KILO DE CARNE que usted consume.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la producción de dióxido de carbono (su coche produce un promedio de 3 kilos de CO2 al día. Talar la selva para producir la carne de una hamburguesa produce 75 KILOS de CO2. Comer UNA HAMBURGUESA de medio kilo produce EL MISMO DAÑO QUE CONDUCIR UN AUTOMÓVIL DURANTE MÁS DE 3 SEMANAS).
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contaminar ríos y arroyos de una manera más eficiente que cualquier otro esfuerzo de reciclaje que realice.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción de la selva tropical.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la producción de gas metano.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la destrucción del hábitat natural
  • Si usted cambiara su dieta ayudaría a salvar especies en peligro de extinción.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) Estos productos son ARMAS DE ENFERMEDAD MASIVA para la industria farmacéutica.

Según la ONU: 'la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne'. Además la FAO la explica como: 'la principal causa de deforestación para crear pastizales y cultivos forrajeros, dado que la ganadería utiliza el 30% de la superficie terrestre y ocupa el 33% de toda la superficie cultivable destinada a producir forraje. Al mismo tiempo los frigoríficos, curtiembres y sus industrias derivadas contaminan los cursos de agua, el aire y la tierra'.


SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA


PLANETA DIETA ECOLOGIA


TE PUEDE INTERESAR

CALENTAMIENTO GLOBAL (PLANETA)

SADHU VASWANI

El genio Albert Einstein: Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.

SALVAR EL PLANETA

GREENPEACE

Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber qué hacer para proteger el medio ambiente.

HAMBRE EN EL PLANETA

CONCIENCIA VEGANA

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

AUTOMOVIL ELECTRICO QUE AUTOGENERA ELECTRICIDAD

FRASES RIQUEZAS

Ahora, hay un hecho científico comprobado y demostrado que cuestiona seriamente. Toda la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

PODEMOS SALVAR EL PLANETA ENTRE TODOS

ALEJANDRO JODOROWSKY

El escritor Alejandro Jodorowsky con una instructiva historia nos enseña que si podemos salvar el planeta entre todos que la cuestión es empezar por uno.

A PLANETA MALHERIDO VIOLENTOS HABITANTES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Sin dejar a un lado la belleza maravillosa de la Tierra, lo que nos muestra con toda su crudeza en estos tiempos es cómo la estamos maltratando.

SALVA EL PLANETA

PAUL MCCARTNEY

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

SOLUCION PARA EL PLANETA EN 13 PASOS

CIENCIA ESPIRITUAL

Otro mundo es posible. Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan.

EL PLANETA TIERRA AGONIZA

JEBUNA

Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el hombre.

LECTURAS DE LA NATURALEZA

JEBUNA

Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros en este arte.

MADRE TIERRA

FRASES TIERRA

Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial.

LA ARROGANCIA Y SU NATURALEZA

JIDDU KRISHNAMURTI

Exige más comprensión que conocimiento. Unos por tener un poco más de conocimiento o creer que tienen se sienten con derecho de subestimar los demás.

NUESTRA INFLUENCIA PSICOTRONICA EN EL PLANETA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.

LOS CAMPOS DE IRRADIACION EN EL PLANETA TIERRA

CRISTIANISMO

Los campos de irradiación en el planeta tierra, es un texto sobre la luz primaria de Dios y la influencia de la ley de siembra y cosecha sobre la humanidad.

LA TIERRA SE REBELA DE NUEVO

FRASES TIERRA

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes. La tierra se rebela por su dolor.

LA TIERRA: ¿PRISION, PARAISO O UN PLANETA DE ESCLAVOS?

SAID SEDDIK

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

LA NATURALEZA

ECKHART TOLLE

Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Dependemos de la naturaleza.

AMAS A TUS HIJOS CUIDA EL PLANETA

JEBUNA

McCartney. El mayor cambio que cualquiera podría hacer en su propio estilo de vida sería convertirse en vegetariano y salvar para los niños el futuro.

¿ES INTELIGENTE LA NATURALEZA?

FRASES NATURALEZA

El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.

EL AUTO Y LA ECOLOGIA GANAN LA BATALLA

CIENCIA ESPIRITUAL

Los ecologistas en el planeta estamos felices porque el sueño del auto eléctrico se nos está cumpliendo a la vez que el del auto a gasolina muere.

PODER MAGNETICO PERSONAL Y PODER PLANETARIO

FRASES PERSONAS

El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan curiosamente en ondas electromagnéticas.