El gran timo del mundo - Idolatría
En la actualidad han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, fraudes y timos, implantándose profundamente en la mente de las masas.
DESPERTAR CONSCIENCIA
LA MANIPULACIÓN PLANETARIA
- En la actualidad se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, implantándose en la mente de las masas.
- Con esto, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.
- La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.
- Debemos reconocer que en la actualidad la mayoría de las personas está siendo manipulada por fuerzas invisibles que desean retenernos como sus prisioneros.
- Estas fuerzas impersonales sobre las que no tenemos casi ningún control, parecen estar empujándonos a todos nosotros en una dirección engañosa.
- Aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.
- Sin ser una simple hipótesis o un delirio paranoico, esto es un hecho existente presente en la actualidad, en este mundo en que vivimos.
- Estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.
- En la actualidad, ellos están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer.
- Y mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad única y más elevada no nos está siendo revelada.
- Como sabemos, algunos medios de comunicación están diseñados para llegar al mayor público posible.
- Debido a esto y en la mayoría de los casos, ésta es una de las herramientas más poderosas utilizada por esta gobierno invisible para manipular a las masas.
- Este sistema condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esta tendencia cada vez más evidente.
- Este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.
- Nuestra forma de vivir actual nos ha hipnotizado por diferentes razones, haciendo creer a la mayoría que estamos limitados a una sola forma de vida común.
- Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.
- Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como una gran bestia.
- Este proceso deliberado está creado para suministrar información de manera colectiva, siendo sometidos a patrones, sin conocer las órdenes.
- Es decir; al seguir patrones de comportamiento, podríamos estar siguiendo instrucciones, sin ser conscientes de ello.
- Al suceder esto nos damos cuenta que los mensajes recibidos han sido capaces de llegar directamente a la mente de cada uno de forma subconsciente.
- El subconsciente puede ser una mina de campo para emboscar a muchas personas, sin que ellas puedan saber nada de esta actividad secreta en su mente.
- Estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.
- El adversario, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, también aborrece al ser humano e intenta controlarlo.
- La influencia del maligno puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del diablo es hacernos creer que él no existe.
- Si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.
- La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que estos controladores dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.
- Por muchas razones históricas las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de nuestro barco, es decir controlan la dirección total del mundo.
- Debemos saber que la serpiente antigua que se llama diablo o Satanás, es quien engaña a todo el mundo y sus demonios junto con él.
- Satanás es un ser real y muchos son los que sin saberlo están siendo usados por este ser maléfico para aumentar la influencia de esta verdad tan seria que existe.
- Satanás es un espíritu que encarna la negación de Dios y que junto con otros seres sobrenaturales, tienta a los humanos para inducirlos a la perdición.
- Satanás está presente en el mundo y emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.
- La obra de Satanás como un todo sería imposible si no fuera por los todos los demonios que llevan a cabo sus deseos.
- Es decir, el poder de Satanás aumenta por la innumerable hueste de demonios, quienes hacen su voluntad y le sirven.
- Aunque él no es omnipresente, omnipotente u omnisciente, él tiene contacto por todo el mundo a través de estos espíritus malignos.
- Ya que él no puede estar en todas partes del mundo al mismo tiempo utiliza a estas huestes, principados y potestades.
- Satanás y sus demonios están activamente involucrados intentando destruir nuestras vidas, esto es evidente en el reino de Satanás, dentro del mundo espiritual.
- Debemos saber que nuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
- Tristemente hay muchas personas que están durmiendo espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
- Pero en estos tiempos que vivimos y el gradual giro en la conciencia humana mundial está poniendo al descubierto a estos manipuladores de la mentes humanas.
- Con esto debemos darnos cuenta que no estamos limitados a una sola experiencia de vida moldeada tal como ellos lo desean.
- Ya que Dios ha provisto a los creyentes de una armadura para poder resistir los ataques de Satanás y vivir vidas victoriosas
- Debemos estar atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite nuestro libre albedrío y nuestra habilidad de verdaderamente pensar.
- Debemos recordar nuestro gran potencial olvidado, incluso aunque no lo podamos ver por ahora, nos debemos acordar de la gran energía creadora que portamos.
- Y aunque atravesemos grandes dificultades en el presente, debemos sostener la visión más elevada de nosotros mismos, realizando el propósito de Dios.
- Es tiempo de darnos cuenta y librar esta potencial que está dentro de nosotros, ya que también las futuras generaciones serán bendecidas por nuestras acciones