LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







LA NUEVA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL AMOR

POR: ELIZABETH GILCHRIST B

La afinidad en conceptos y vibraciones nos conecta a la nueva consciencia colectiva del amor creando una sinfonía mental de respeto por la vida y lo creado.

Imagen La nueva consciencia colectiva del amor

LA NUEVA CONSCIENCIA

«Cualquier cosa que hagas, hazla con profunda consciencia. Entonces, inclusive las cosas pequeñas se transforman en sagradas». Osho

La nueva consciencia es la consciencia del Amor. Es la consciencia del respeto a toda forma de vida y a todo lo creado.

La consciencia del Amor abre nuestros sentidos a nuevas dimensiones de Luz permitiéndonos comunicarnos con las plantas, los animales y los seres humanos por medio de comunicación no verbal, basada en conceptos.

Cuando vibramos con la vibración del Amor, se trascienden los límites y aparece una nueva realidad: La Dimensión de la Luz. Se abre nuestro tercer ojo permitiéndonos ver cosas nunca vistas. Se despiertan nuevas percepciones y nuevas habilidades, logrando convertirnos en seres multi-sensoriales y multi-dimensionales, aumentando nuestra capacidad de contactarnos con seres de otras dimensiones.

La segunda profecía de los Mayas afirma que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección. Consecuencia de esto se producirán cambios en el pensamiento y el comportamiento humanos. Además afirma que las respuestas a todo están en el interior del hombre y que su comportamiento determina su futuro.

Cuando logramos comprender que todo en el Universo es Energía y que todo existe como una probabilidad a ser creada, no nos sorprendemos cuando los grandes maestros de la Física Cuántica y de la Mecánica Cuántica nos hablan de universos paralelos o incluso de mundos que se mueven en otras dimensiones. Todo parece indicar que son diferentes estados vibracionales de la materia moviéndose a diferentes frecuencias.

El estado de simplemente «SER», apagando todo razonamiento, nos permite experimentar la vida de una manera diferente, expandiendo nuestra consciencia hasta unirnos con La Consciencia Universal. En este estado percibimos la Unicidad y comprendemos que lo que le hago a otra persona me lo hago a mí mismo.

CONSCIENCIA COLECTIVA

«Por primera vez en nuestra historia, el destino de nuestra especie, de toda nuestra especie, descansa sobre las elecciones de una sola generación». Gregg Braden

Los pensamientos individuales y colectivos mueven la energía creando la realidad física que experimentamos.

Aunque el nivel de consciencia individual es muy diferente de una persona a otra, la afinidad en conceptos y vibraciones puede crear una sinfonía mental que puede generar cambios observables en el lugar donde se encuentran estas personas.

«Dos o más mentes que mantienen el mismo pensamiento o emoción al mismo tiempo, pueden tener un efecto tangible en el entorno físico», señala un estudio realizado en la Universidad de Princeton.

Si podemos afectar la realidad uniendo nuestras emociones y creencias, ¿Por qué no hacerlo para transformar nuestro planeta en un lugar de paz?

Todos los grupos humanos somos vórtices de energía vibrando y transformando a su paso lo que toca. Deberíamos formar grupos con sentimientos y pensamientos de muy alta vibración, para incidir de manera consciente en una sociedad con problemas.

Cada uno de nosotros podemos elegir vibrar en el Amor e ir generando una onda expansiva que poco a poco va a crecer al unirse a otras mentes, logrando transformar nuestra experiencia de vida.

Ya los jóvenes lo están haciendo y lo están logrando con sus mensajes sobre el respeto a todo lo que tiene vida y sobre el cuidado de nuestro hermoso planeta azul.

¡Seamos generadores conscientes de Paz!


TE PUEDE INTERESAR