LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA HORA CERO

POR: JEBUNA

Los religiosos están atacando la espiritualidad. Sera que se dieron cuenta que la espiritualidad es un compromiso personalizado de cada ser con Dios.

Imagen La hora cero

RESPETAR LA VIDA

Bienaventurados los mansos, porque recibirán la tierra por heredad.

Buscando agujas en el pajar de la información di por casualidad con un artículo de un fulano que defendía la religiosidad frente a la espiritualidad y me pregunte: ¿Por qué será que los religiosos están atacando la espiritualidad? ¿Sera que se dieron cuenta que la espiritualidad es un compromiso personalizado de cada ser con Dios?, triste para los religiosos que ya no tienen las armas de la inquisición con intimidantes anatemas y solo les queda rendirse ante la luz de la verdad que solo puede dar Dios.

El falso cristianismo ha tenido éxito y por ello una gran parte de responsabilidad en este deterioro mundial” la decadencia social que parece un cáncer tiene sus orígenes gracias a Pablo de Tarso que amaso las enseñanzas de Jesús de Nazaret inyectándole todo el paganismo de la época para poder fundar la institución que ahora es la mayor responsable del infausto espiritual ¿Quién va a responder por el descalabro? ¿Sus seguidores tienen alguna responsabilidad? vuelvo y repito: una institución que da el aval para destruir la vida de nuestros hermanos los animales es objetivo de Dios para su reparación. “LA VIDA ES SAGRADA Y PUNTO, RESPÉTELA”, este es el talón de Aquiles del Catolicismo y por ahí mismo morirá, el que esta a favor de la muerte muerte recibirá.

Piensen en el momento en que el Cristianismo tomo la línea de Pablo Tarso, esta fue por otro rumbo y en ese preciso instante la pureza del mensaje de Cristo fue apuñalada por el poder Romano con su falso apóstol aliado número trece, con razón y a manera de chiste… “el 13 es de malos augurios”. Por otro lado la línea de los cristianos originarios tomó la pureza del mensaje del Nazareno logrando despertar consciencias generando el actual éxodo masivo hacia la espiritualidad. La otra línea un poco practicada es seguir a Dios directamente a través de su creación y de nuestro interior (Espiritualidad al máximo), pero esta la dejaremos enquistada hasta que nuestro espíritu evolucione en el amor y así poder soltarnos de la mano de nuestro Maestro Jesús.

Por fin llegó la hora en que no quedara piedra sobre piedra, todas las iglesias que se prestaron para idolatrías paganas están quedando sepultadas para que reine el único templo de Dios “El templo de la Espiritualidad”. El apocalipsis es ahora… “La Verdad de Dios empezó aniquilar despiadadamente todas las creencias mundanas” los mejor es que se refugien en sus madrigueras todos aquellos predicadores que le dieron aliento a la Gran Ramera tomando la línea tergiversada de Jesús.

La trompeta sonó y el último sello fue roto, el internet abrió el camino para que la verdad salga a la luz, la bestia está herida de muerte extendiendo la mano para retener sus adoradores, no más engaños… la generación fresca quiere ver a Dios a la cara, ella nació cansada de ceremonias Made in Pablo de Tarso, la generación de la luz no come cuentos, no se deja descrestar con mitras de gran tamaño, basílicas prepotentes, santos de piedra, santos a dedo, milagros de pacotilla, rezos impersonales, religiones bañadas de sangre y homilías sutiles que en el fondo ocultan la realidad social. Los brotes nuevos de este edén gustan de acciones y no de tanta palabrería… esta tiene un verdadero amor por la vida, ven espiritualidad en su interior, buscan la verdad y no la ponen en manos de otros, saben que la reencarnación es la prueba de que Dios nos ama y anda tras nosotros, saben que a la libertad no la pueden diezmar con amenazas infernales…

La hora cero llego, todas las religiones tendrán que responderle a La Verdad, llego la hora del juicio final, todo lo que se construyó con falsedad será arrasado… La Verdad es poderosa y se vale por sí sola, huir de La Verdad es imposible aunque se tenga la programación utópica más sofisticada, La Verdad podrá tener muchos representantes pero ella es la única que se puede manifestar de forma absoluta, cuando La Verdad hace presencia lo mejor es doblegarse con amor y humildad, La Verdad es una manifestación y no un EGO

La Verdad os hará libres.

Jesús de Nazaret

Bienaventurados los mansos, porque recibirán la tierra por heredad. Un requisito indispensable y obligado para ser manso es: “RESPETAR LA VIDA”, un carnívoro no creo que sea manso de ninguna manera, su condición de depredador no califica para una tierra de paz y amor… llego la hora cero para los asesinos del planeta, ahora les toca heredar otra tierra para que la devasten como langostas hambrientas hasta que entiendan de una vez por todas que una alimentación amorosa hace presencia de Dios en nuestro espíritu.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA VIDA ESTÉN CON USTEDES


LA HORA CERO


PROFECIAS TIEMPO FINITO


TE PUEDE INTERESAR

LAS PROFECIAS DE ORION

CIENCIA ESPIRITUAL

Se ha descifrado el código Maya del porqué de la fecha 22 de diciembre de 2012 y deja explicaciones con pruebas irrefutables de la profecía de orión.

LAS SIETE PROFECIAS MAYAS

CIENCIA ESPIRITUAL

Reflexionar y observar cuando nos ponemos a ver lo sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.

PROFECIAS TIBETANAS

CIENCIA ESPIRITUAL

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012, Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitarlo.

CALENDARIO MAYA LLAMADO A LA UNION

MEDICAL DISCOVERY

Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.

PROFECIA CRISIS DE CONSCIENCIA

FERNANDO MALKUN

Oportunidad de reestructurar la vida. La manera de sincronizarnos es primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.

LAS 7 PROFECIAS MAYAS

CIENCIA ESPIRITUAL

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.