LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES VIBRACIÓN

FRASES Y CITAS VIBRACIÓN

Frases de Vibración sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES VIBRACIÓN

ESCRITOS VIBRACIÓN

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada más liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

Todo está perpetuamente vibrando… lo que hay que conseguir es que esa vibración no sea disonante.

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra más bajo.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Vibración inferior no es un término exacto.

Al recordar, se eleva a una vibración en la que puede sanar.

La gratitud es una vibración elevada, incluso sagrada, del mismo tipo que el amor, el perdón, la alegría y la compasión.

La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

Los Templos Etéricos se encuentran ubicados después de la atmósfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que sólo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo etérico.

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Crística, se funda con sus auras.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son más altos y más limpios.

En tu caminar espiritual todo es energía, todo es vibración.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada más liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.

A través de la respiración, usted puede estar consciente de la vibración del sonido cósmico.

Si vibras con la verdad, estarás vibrando a altas frecuencias. La vida es ella misma alimento. Ella es salud, energía, belleza. ¡Ella es vida, es vibración!

Tu vibración es un código especial que te comunica con el Universo para solicitar lo que quieres manifestar en tu vida.

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de él de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Si despejas lo viejo, despejas lo nuevo. Es una de las maneras más rápidas y mejores de elevar su vibración y manifestar tus intenciones.

Si ves algo divertido, que provoca risas, entonces te vas de tu camino y aumentas tu vibración.

Cuando te sientas mejor emocionalmente, entonces elevarás tu vibración para enviar una señal clara al Universo de que estás en un estado máximo para manifestar.

Cuanto mayor sea tu vibración, más clara y potente será tu energía manifiesta.

Todo es energía. Por lo tanto, todo tiene una frecuencia o una vibración.

La afinidad en todo concepto y vibración. Crean una sinfonía mental que genera consciencia colectiva de Amor.

No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con toda la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la más alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto más alta más se mantiene esa información.

Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

No niego ni afirmo nada. Voy haciendo camino al andar con la información cuyo nivel de vibración resuena con el mío.

LLegarás a verte en los comienzos de tu evolución y al final de ella, cuando seas un rayo de la Luz increada, una vibración de la Eterna Armonía.

Tus deseos son órdenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

La hermosura de Brahma no puede verse con los ojos. La vibración de su palabra no puede llegar hasta el oído.

La vibración amorosa lo sana todo. Si te sanas a ti mismo, sanas a los demás.

La agresividad es así: si hablas se te nota. El problema ya no es lo que se diga, sino que estás sentado sobre un polvorín y transmites esa vibración.

Cuando tu vibración coincida con su deseo, todas las cosas en su experiencia gravitarán para cumplir con esa coincidencia cada vez.

Lo que piensas activa una vibración dentro de ti.

El universo no sabe si la vibración que estás ofreciendo se debe a algo que estás observando o algo que estás recordando o algo que estás imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

Nadie puede negarte ni otorgarte nada. Todo viene a ti en virtud de tu vibración.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte.Realmente eres el centro del universo.

La apreciación o merito es la vibración más pura que existe hoy en el planeta.

El amor es una fuerza, una vibración, una energía.

Estar tranquilo es una habilidad que comienza con una respiración adecuada. Respirar profundamente y regularmente no sólo es la clave para mantener la calma, sino que también nos conecta instantáneamente a una vibración más alta.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

Nuestros hijos tienen nuestro nivel de vibración y lo elevan aún más alto. Esta es la forma en que nosotros, como seres humanos, continuamos la evolución.

Para destruir un grado de vibración no deseable, hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!

Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. ... Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración.

Cuando el niño está en tu vientre, cualquier cosa que haces va continuamente al niño como vibración. Si amas, tu estómago tiene la una atmósfera de amor. Inmediatamente el niño se siente amado.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir.

La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración.

Una sola energía sostiene la naturaleza y el conjunto del Universo. Energía en diferentes grados de vibración y manifestación. Energía que llama Dios.

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación. Metafísica al Alcance de Todos.

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

Según su grado de evolución espiritual, cada persona tiene una particular vibración energética, y es emisor y receptor de energías afines saludables.

Todo es energía, y todos somos energía. Cada objeto y cada persona tienen su propia frecuencia vibratoria, con su propia vibración electromagnética.

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

La existencia es pura energía y no un simple objeto sin ningún movimiento, sin ninguna vibración.

Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES