La iluminación espiritual

Frases Mentalidad

Citas Mentalidad


Si puedes ser un escéptico con alegría, entonces eres un buscador espiritual, y esa es una mentalidad ideal para buscar la verdad.

Las personas pueden mantener una fe inquebrantable en una afirmación, por absurda que sea, cuando se sienten respaldadas por una comunidad de creyentes con su misma mentalidad.

Una nación o civilización que sigue produciendo hombres de mentalidad suave, compra su propia muerte espiritual a plazos.

El estrés puede reducirse si adoptamos una mentalidad distinta a la que solemos emplear en el mundo occidental.

Sabía usted que con esta mentalidad atraeremos a nosotros más de lo que hemos soñado ser, tener y hacer.

Estoy de acuerdo en la mentalidad de la mayoría de las feministas, los hombres (en la mayoría de los casos) son solo unos brutos, ignorantes que arruinan el planeta y se destruyen los unos a los otros por la inseguridad de su pene.

El pensamiento metafísico siempre será sin duda un elemento fuerte en su mentalidad, y es de esperar que nunca pierda sus grandes poderes soberanos en esa dirección.

Hay dos mentalidades: mentalidad progresiva que ayuda a avanzar y mejorar, y mentalidad retrograda que daña al mundo.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

Para que una religión siga viva debe tener en cuenta la evolución de las mentalidades, ya que la misma naturaleza del ser demanda esta evolución.

Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyuge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted debe ser honesto, sincero y amoroso.

A una persona con una mentalidad escéptica le resulta muy difícil confiar en un maestro genuino, incluso después de haberlo conocido y haber recibido las reveladoras instrucciones.

El ser humano tiene dos mentalidades: manya sentá, mentalidad progresiva que ayuda a avanzar y mejorar, y manya angra, mentalidad retrograda que daña al mundo.

Si uno puede tratar la reputación y la imagen personal ligeramente, entonces el enojo naturalmente se reducirá y uno ya no explotará por una diminuta pérdida o ganancia. En el devenir de la vida siempre encontraremos muchas cosas irritantes, pero si podemos girar nuestra mentalidad enojada a una más despreocupada, entonces podremos convertir la ira en armonía y alcanzar un alto nivel de conciencia.

Nuestra herramienta mas eficaz para cambiar el mundo es nuestra capacidad para cambiar de mentalidad con respecto al mundo.

Para conseguir lo imposible, primero debes desarrollar la mentalidad de que es posible.

Parar en el aquí y el ahora con una mentalidad de observación nos ayuda a ser conscientes de como pensamos.