LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES INSPIRACIÓN

FRASES Y CITAS INSPIRACIÓN

Frases de Inspiración sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES INSPIRACIÓN

ESCRITOS INSPIRACIÓN

El cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración.

El cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

Si quieres aprender, enseña. Si necesitas inspiración, inspira a otros. Si estás triste, anima a alguien.

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración.

Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

Este cuerpo y mente son solo sucesos temporales. ¿La conciencia de ese (hecho) no es suficiente inspiración para anhelar algo más allá?.

La auténtica inspiración, refleja la comprensión de la relación del aire tocando aquello que vive.

La auténtica inspiración es el despertar de la conciencia que hay en nuestro interior.

El abandonar los hábitos, hacerse a un lado y observar el propio proceso respiratorio equivale a convertirse en un canal de inspiración.

El pensamiento: “Me respira” puede resultar muy tranquilizador. Si estás tranquilo, eres un canal de inspiración, permítelo.

Cada inspiración te parecerá un regalo que viene de dentro y, sin embargo, su espontaneidad te indicará que no es obra tuya, y experimentarás una gran gratitud.

Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, verás cómo sucede.

Al meditar podemos experimentar cómo la respiración constituye un canal de inspiración igualmente maravilloso. Al relajarte, empiezas a sentir cómo el aire llega hasta ti por sí solo.

El aire toca todo aquello que vive. la inspiración, refleja la comprensión de esta relación.

El observar el propio proceso respiratorio no es sólo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estás dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

Uno de los principios de la canalización es que el principal estímulo de la corriente de inspiración es la existencia de una necesidad auténtica.

La inspiración, conocimientos, o sabiduría alcanzables por dicho canal no tiene límites.

La intuición en tanto en cuanto constituye un canal de orientación e inspiración.

La inspiración es un aspecto de la canalización, y también es la capacidad para elevar a otros a estados de conciencia superiores, y sacar a la luz lo mejor de las personas.

Ser un canal de inspiración es ser un canal sin límites.

Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto.

La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu-cuerpo debe saber aprovechar.

Siempre hay una oportunidad en la inspiración porque el cuerpo se vuelve más ligero, menos concentrado.

Siempre hay una oportunidad en la inspiración porque el cuerpo se vuelve más ligero, menos concentrado. La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu - cuerpo debe saber aprovechar. Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este p

La inspiración es un delgado río de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón más perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

El equilibrio comienza con la respiración. Inspirar y expirar son los ritmos primitivos de la vida misma. Inspirando encuentras inspiración; expirando encuentras desahogo. Cuando exhalas, das; cuando inhalas, recibes.

Un artista primero tiene una idea o inspiración, después crea un cuadro.

La educación moderna es puramente informativa – no hay inspiración. Sin inspiración, ningún ser humano se eleva más allá de las limitaciones en las que vive.

La educación necesita inspiración, no sólo información. Sólo los seres humanos inspirados pueden transformar sus propias vidas y vidas a su alrededor.

No dejes que la educación interfiriera con tu educación. Ten iniciativa educativa, el énfasis siempre ha estado en la inspiración, no en el adoctrinamiento.

Únicamente las cosas relativas a la inspiración se nutren de plazos. Las relativas al deber natural, a la voluntad, no sufren dilación.

YO SOY la pura inspiración.

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la práctica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

Si estás comenzando de nuevo, confía en que encontrarás el amor que mereces. Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.

La inspiración es Dios haciendo contacto con él mismo.

La inspiración está haciendo contacto con Dios mismo.

El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber cómo contactar con tu núcleo interior del silencio.

Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Mi cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero sé que existe.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la está buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Si quieres simplificar tu vida para conectar mejor con la inspiración y el Espíritu y que tu música no se pierda, recuerda estos doce sencillos pasos.

La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

Mi vida con mi esposa siempre fue muy convencional. Teníamos una sólida vida sexual que produjo niños pero nunca fue una inspiración para mí.

La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.

El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración.

La Biblia es una maravillosa fuente de inspiración para aquellos que no lo entienden.

Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración.No pueden ser forzadas.

La inspiración es la hipótesis que reduce al autor a un papel de observador

La riqueza que alcanzo viene de la naturaleza, la fuente de mi inspiración.

La inspiración viene generalmente durante el trabajo, en lugar de antes.

Cuando la inspiración no viene a mi, hago medio camino para encontrarla.

YO SOY la pura inspiración; yo soy la luz pura en acción aquí.

La inspiración es la oportunidad del genio.

Inspiración y genio son casi la misma cosa.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES