La iluminación espiritual

Frases Einstein

Citas Einstein


Buda develó su don y comprendió su propósito recién a los cuarenta años: iluminó a la humanidad; Jesús a los treinta: dividió las eras y develó el Amor infinito que estaba escondido en cada uno de nosotros; el genial Mozart a los cinco; el arte de la música no volvió a ser el mismo; Einstein a los treinta y tantos; nos hizo comprender el Universo; Gandhi en su cuarta década; nos enseñó que el poder de los orantes puede más que el de los fusiles.

Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y que tanto gano y progreso espiritualmente en esta vida.

Sabía usted que a los 9 años Einstein no hablaba fluidamente, esto hizo que sus padres pensaran que era retardado.

Gandhi, Mozart, Sócrates y Einstein nacieron con la tremenda capacidad que les caracterizo, porque la habían acumulado. No fueron herederos de sus padres, como no lo fue ningún genio, sino herederos de si mismos.

Sabía usted que Albert Einstein no quiso que lo embalsamaran para que no adoraran un montón de huesos.

Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer.

Einstein estaba equivocado cuando dijo: Dios no juega a los dados. La consideración de los agujeros negros sugiere que, no solo Dios juega con los dados, sino que a veces nos confunde arrojándolos donde no se pueden ver.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

Nada beneficiará a la salud humana y aumentará las posibilidades de supervivencia de la vida en la Tierra tanto como la evolución a una dieta vegetariana. - Albert Einstein

Sabía usted que Albert Einstein dijo que todos podemos ser GENIOS.

La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad esta en esta conexión con el universo, mas allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

Sabía usted que Albert Einstein fue vegetariano.