La iluminación espiritual

Frases carcel

Citas carcel

1 - Vamos en una cárcel racional que navega dentro de un loco.

2 - Todo dogma es una cárcel.

3 - Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

4 - Si el preso quiere liberarse, debiera tener consciencia de su cárcel.

5 - Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.

6 - En las circunstancias que no podemos liberarnos del ego ni tan solo un momento, la figura que tendremos de nosotros se volverá una cárcel.

7 - A Cristo lo clavaron en una cruz, a Mandela lo metieron en una cárcel por años, a Juan Pablo Montoya lo crucifican porque no carga niños cuando el no nació para cargar niños.

8 - ¿Donde esta la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?

9 - Sin hipocresía, mentiras, castigos, cárceles, fortalezas y crímenes no puede surgir ningún nuevo poder ni sostenerse el que existe.

10 - Podéis encadenarme, podéis torturarme, podéis destruir este cuerpo, pero nunca encarcelaras mi mente.

11 - Sera parte de la educación de Horilla ir a la cárcel en beneficio del país.

12 - Encarcelamos a mas hombres afroamericanos hoy que los esclavos de 1850.

13 - ¿Quien va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente.

14 - No son las manifestaciones las que te han encarcelado en la sámara, es la adhesión la que te ha hecho prisionero.

15 - Mejor ser lapidado en las plazas que dar vuelta a la noria que exprime la sustancia de la vida, cambia la eternidad en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta.

16 - La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

17 - Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación. Si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber transformación. Entonces…, el Cristo es una decoración de tu cárcel.

18 - Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación; si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber ninguna. Entonces, el Cristo se convierte en una decoración de tu cárcel.

19 - No hay alivio para la cárcel. Si huyes en busca de alivio, en el camino que tomes en tu huida, te saldrá al encuentro la calamidad.

20 - Quien se aleja de la fiesta del Misericordioso esta encarcelado y vive con espíritu de mendigo, aunque la realidad de su función no sea la de mendigo sino la de sultán.

21 - El mundo visto desde el egoísmo es una cárcel, es como una ratonera, llena de cargas y siempre expuesta a las zarpas del gato.

22 - En esa cárcel, el preso engorda con sus ilusiones, si son bellas, y se aterra si son desagradables.

23 - Vivimos como en una cárcel, atracándonos de la ración de los presos. Si podemos, nos comemos la ración de otros presos.

24 - La cárcel de este mundo se convierte en un infierno a causa de la avidez de los que tienen espíritu de mendigos.

25 - Sabía usted que en 1853, Jon Cefee construyo la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedo en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

26 - Sabía usted que en 1853, John Coffee construyo la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedo en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

27 - Sócrates en la cárcel esperando a ser ejecutado. Un día oyó como otro prisionero cantaba una difícil y poco conocida canción del poeta Stesichoros.

28 - Un carcelero no puede ser libre, pues se encuentra atado al que tiene preso.

29 - Hoy, cuando afloran los nombres de corruptos o defraudadores y se sabe mas, a la gente no le importa nada y solo van a la cárcel los ladrones de pollos albaneses.

30 - Si no quiere ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, no debe tolerar ese comportamiento hacia nadie, sea humano o no. - Moby