La iluminación espiritual

Frases aura

Citas aura

1 - The Simplicity Resource Guide. Aquí encontrarán numerosos recursos de información acerca de cómo instaurar un modo de vida basado en la simplicidad voluntaria. Lamentablemente el sitio está en inglés.

2 - El futuro del mundo depende de la restauración completa de la Femenina Sagrada en toda su ternura, pasión, ferocidad encantadora y persistencia rendida.

3 - Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo así mismo en el mundo astral, visible a la visión astral.

4 - Una de las grandes ventajas de la cremación - además de todas las condiciones sanitarias - radica en la restauración rápida a la Madre Naturaleza de los elementos materiales que componen los cuerpos físico y astral, provocados por la quema.

5 - Era bella, elástica, con una piel tierna del color del pan y los ojos de almendras verdes, y tenia el cabello liso y negro y largo hasta la espalda y un aura de antigüedad que lo mismo podía ser de Indonesia que de los Andes.

6 - Lo que ha sido descuidado por mucho tiempo, no puede restaurarse inmediatamente. El fruto cae del árbol cuando esta maduro. El camino no puede forzarse.

7 - Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con practica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

8 - ¿Somos una de esas parejas aburridas por las que sentimos pena en los restaurantes?

9 - El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

10 - Ofrece tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin limites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.

11 - El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.

12 - Laura Folleto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

13 - La madurez espiritual no te volverá como una piedra; te hará vulnerable, delicado, sencillo.

14 - Si realmente deseamos ser felices, plenos, abundantes, luminosos, es necesario que lo prioricemos.

15 - Para reeducar el Ego podríamos comenzar por establecer un Mayordomo, que ponga orden y sepa su lugar.

16 - El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.

17 - La madurez espiritual reeduca al ego para ser un testigo objetivo y eficiente, que observe la dualidad y halle una síntesis que la trascienda.

18 - Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.

19 - La palabra YO nos da la ilusión de que hay UNO en medio de una gran multitud. Pero esa gran multitud es la cantidad enorme de aspectos conviven en nosotros.

20 - No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

21 - Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

22 - Entonces, tu Ego te dice que es necesario que hagas cosas para ello, que te exijas ser de una determinada forma, que te pongas metas medibles.

23 - Aceptar lo que viene y confió en su valor a través de la luz y el amor, mas sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.

24 - La medicina es la restauración de los elementos discordantes, la enfermedad es la discordia de los elementos imbuidos en el cuerpo.

25 - La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

26 - El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una separación de planos y restaurar el equilibrio en el planeta.

27 - Es mas productivo convertir una oportunidad en resultados que resolver un problema, que solo restaura el equilibrio de ayer.

28 - Debes derribar partes de un edificio para restaurarlo y lo mismo ocurre con una vida que no tiene espíritu.

29 - Sabía usted que hemos llegado a esta última oportunidad para restaurar nuestra vida y también para ayudar a restaurar la vida de los demás personas.

30 - Sabía usted que debemos saber que nosotros, su creación podemos restaurar nuestra vida actual en sintonía con él, siendo purificados continuamente permaneciendo en santidad.

31 - Sabía usted que el conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

32 - La energía que no se manifiesta en una forma física pero que aun tiene una forma se llama Aura.

33 - La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

34 - La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Critica, se funda con sus auras.

35 - Si surge una disputa entre amigos, no los enardezcan aun mas. Al contrario, trata de restaurar su amistad con amor y simpatía.

36 - Podemos volver a las energías naturales e incentivar de nuevo la energía humana, restaurando la importancia de la agricultura y la producción de comida.

37 - Yo no necesito ningún otro Don Juan que me abra la puerta cuando llego a un restaurant.

38 - Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

39 - Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en ultima instancia, conduce a la paz sin.

40 - No es el científico físico, sino el maestro totalmente auto realizado que comprende la verdadera naturaleza de la materia. Así Cristo pudo restaurar el oído del siervo después de que uno de los discípulos la había cortado.