Frases Atraccion

Citas Atraccion


Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Aquellos días de los primeros combates de ajedrez, el tablero me seducía como quizá no me haya vuelto a seducir posteriormente. Es raro el ajedrecista principiante que no haya vivido un periodo así de atracción pasional por el tablero.

En la literatura védica, Krishna es el punto central de atracción y su servicio es nuestra actividad. Alcanzar la plataforma del amor de Krishna es el objetivo final de la vida.

Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

La atracción de las almas consiste en reconocer que tu tienes lo que la otra persona necesita para que tu alma crezca, y que ella tiene lo que a ti te hace falta.

No transmitas al Universo que dudas de la Ley de Atracción para darte lo que le pides.

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estas listo para recibir lo que quieres.

Es difícil evitar la atracción mundana; adhiriéndose a la humildad se domina el anhelo de vanagloria.

La verdadera belleza del ajedrez consiste en una lucha elemental entre tendencias absolutamente diferentes… es la multiplicidad de los diversos estilos de las personalidades lo que confiere al ajedrez su atracción mágica.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva solo la compasión por ellos.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física por la esposa, hijos, parientes y amigos. Uno conserva solo compasión para ellos.

El secreto es la Ley de Atracción.

Escribe las cosas que mas te gusta de ellos, no esperes un cambio en ellos. La ley de la atracción no os pondrá juntos en el mismo espacio si tu frecuencia no encaja.

La vida puede y debería ser fenomenal…y lo será cuando conscientemente apliques la Ley de la Atracción.

Acuérdame el Espíritu de Piedad, que me da una atracción filial del corazón hacia Dios y por ello me vuelve Su Servicio fácil y agradable.

Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevara a una acción que no sea para el bien y la felicidad.

Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevara por mal camino.

Sabía usted que la ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.

Sabía usted que el fanático buscará modelos en los cuales verse reflejados, ya que porta esa distintiva atracción inherente a los grandes personajes para imitar, confiar y esperanzarse.

Sabía usted que todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos conscientes o inconscientes de atracción.

Sabía usted que la intención bien dirigida a un objetivo, se manifiesta como una energía eléctrica y magnética que produce un flujo ordenado de atracción a nuestra vida.

Sabía usted que la fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo en particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

La Ley de Atracción se activa cuando tomas acción inspirada.

El odio es el signo de una atracción secreta que esta ansiosa por huir de si misma y furiosa por negar su propia existencia. Eso también es el juego de Dios en su criatura.

De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser compinche, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.