LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA ESENCIA CREADORA EN LA DIMENSION DE LA LUZ

POR: ELIZABETH GILCHRIST B

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

Imagen La esencia creadora en la dimension de la luz

HÁGASE LA LUZ

La luz está compuesta por de ondas que vibran a frecuencias específicas.

Del latín lux, la luz es el agente físico que permite que los objetos sean visibles a nuestros ojos. El término también se utiliza para hacer mención a la claridad que irradian los cuerpos y a la corriente eléctrica.

La luz es una forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles y se propaga mediante partículas llamadas fotones, es un campo magnético que vibra y viaja a través del espacio en forma de ondas y se comporta como onda y como partícula (fotón), es una claridad que ilumina la oscuridad, transformándola a su vez en luz.

La luz blanca contiene en sí misma todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es su acción vibratoria. Su energía influye en toda la creación y se expresa en todas sus formas. Los colores nacen de la diferenciación de ese gran haz de Luz Cósmica, la Luz de nuestro Creador.

Nuestra conciencia es de la misma naturaleza que la Luz, pulsa enviando señales lumínicas al Universo. Nuestra esencia más pura es Luz, creámoslo o no. Esa partícula divina que nos habita y que nos dio la existencia, es en sí misma Luz del Creador. Guardadas las proporciones, somos co-creadores con Él.

¿Qué creamos?

Cada pensamiento, cada sentimiento, cada acción es un acto creador que genera Luz si vivimos desde el Amor o genera oscuridad si vivimos desde el Temor.

Se dice que «Dios crea todo cuanto existe a partir de su Mente». Nosotros, creados a «Su Imagen y Semejanza», creamos cuanto nos acontece pues aquello que llegamos a creer es lo que se manifiesta en nuestra vida.

Hemos aprendido que existe una correspondencia entre lo que vivimos y lo que llevamos adentro; que la realidad no es más que un espejo de nuestro interior. Esto significa que si vivimos un caos, sin amor, con problemas económicos, o enfermos, es porque existe una idea o programación que nos lleva a elegir eso, muy probablemente desde la inconsciencia. A veces creemos más en lo que nos dicen los demás que lo que intuimos.

Por estos tiempos la Luz está en constante y verdadero crecimiento en nuestro hermoso planeta azul, permitiéndonos despertar hacia nuevas realidades y reconocer nuestra verdadera identidad Divina.

LA DIMENSIÓN DE LA LUZ

Durante muchos años creí que «La Vida» es la experiencia de vida que estamos viviendo en esta dimensión dual: sufrimiento, dolor, caos, engaños, crímenes, robos, atracos, mentiras, etc.

Debo admitir que me sentía desilusionada y defraudada: no me gusta lo que estoy viviendo, no puedo creer que esto es la vida, me decía a mí misma en innumerables ocasiones. Y repetía en mi interior: ¡Dios es Amor!, ¡Él no nos creó para esto!

Buscando formas de cambiar el mundo, al menos mi mundo interior y mi entorno, he vivido en una constante búsqueda de nuevas maneras de vivir y convivir para lograr una Paz verdadera y duradera.

Encontré que existen muchas profecías que describen que por estos tiempos que estamos viviendo se dará un gran cambio del caos hacia el orden. Explican que en estos tiempos estamos caminando hacia una extraordinaria experiencia: el cambio de dimensión de nuestro sistema planetario y de nuestra galaxia. Es un cambio hacia la Luz. Esto implica que las bajas frecuencias del temor en las que vivimos se derrumbarán y en su lugar aparecerá resplandeciente la Luz del Amor.

Algunas corrientes filosóficas o religiosas le han dado el nombre de «Ascensión» o «Iluminación» a este proceso evolutivo. Yo lo veo clarísimo en la promesa de un nuevo cielo y una nueva tierra, donde «El niño pacerá con el León»...

En la Dimensión de La Luz podremos comunicarnos con los animales y plantas, con todo ser que tenga vida. En la Dimensión de la Luz reinará La Paz y la Armonía, pues allí solo entrará el Amor. Nuestra alimentación será únicamente de vida, es decir frutas, verduras, nueces y semillas. Aprenderemos cosas que antes no nos era posible comprender.

En la Dimensión de la Luz no habrán fronteras ni divisiones religiosas. Un solo Padre y un único templo: la bóveda celeste. Podremos comunicarnos más fácilmente con el Maestro de Maestros, Jesús, y con la Gran Madre, Madre Universal, María. Tendremos un contacto más directo con los seres que siempre nos han acompañado, los ángeles de la guarda y nos reencontraremos con nuestros seres queridos que han partido.

Recordaremos que somos hermosos seres de Luz, hijos de nuestro Padre, el Creador del Universo y comenzaremos a vivir y a disfrutar la verdadera razón por la cual nos creó: para amar y ser felices, pues todos somos hijos de El Amor!

«El cuerpo es el vehículo o traje de un hermoso ser de Luz que lo habita».
Elizabeth Gilchrist B


LA ESENCIA CREADORA EN LA DIMENSION DE LA LUZ


LUZ DESPERTAR DIMENSION


TE PUEDE INTERESAR

LA LUZ CONTRA EL EGO

OSHO

El ego es como la oscuridad: no puedes librarte de la oscuridad; solo puedes hacer la luz. En cuanto existe la luz, deja de existir la oscuridad.

TRANSFORMAR LA ATENCION EN LUZ Y AMOR

SIMONE WEIL

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

EL ROL DE UN MAESTRO, SER LUZ

JIDDU KRISHNAMURTI

Verdad y liberación deben encontrarse por sí mismo. Organización que trate de propagar la verdad a través de una creencia sólo sirve para esclavizar.

LIMPIEZA DEL CUERPO PARA LA ASCENSION A LA LUZ

SANANDA

Es tiempo de la limpieza del cuerpo para la ascensión a la luz para dar un paso y tomar la senda de la más elevada luz cuidando sus vehículos físicos.

LA AMOROSA LUZ Y LA BESTIA

A H ALMAAS

A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

VIBRA EN ARMONIA CON LA LUZ DEL COSMOS

OMRAAM MIKHAEL

Todo el cuerpo vibra en torno a la luz. Mantente alerta y vibra en armonía con la luz del cosmos; respirando luz y proyéctenla hacia afuera para iluminar.

MIS CELULAS ESPIRITUALES

DEEPAK CHOPRA

Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

CRISTIANOS ORIGINARIOS

En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.

¿COMO HALLAR LA LUZ?

OSHO

¿Cómo hallar la Luz? Osho da una verdadera catedra sobre la realidad de la luz y como podemos halla la iluminación interior y la realidad existencial de Dios.

REVELACIONES REPENTINAS (LUZ)

JEBUNA

El mérito genera revelaciones repentinas de la verdad. El mérito es lo que elabora las condiciones finales de una causa total para un efecto total.

LA QUINTA DIMENSION Y LA LUZ DE SAINT GERMAIN

SAINT GERMAIN

La quinta dimensión y la luz de Saint Germain es para ascender y ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

LA MUERTE NATURAL ES PURA LUZ ES TODA VERDAD

OSHO

Osho en este escrito explica como la muerte natural es pura luz es toda verdad. Al arte de la vida se le puede llamar el arte de la muerte. Ambos son lo mismo.

LOS GUERREROS DE LA LUZ II

PAULO COELHO

El guerrero contempla el Miedo. Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora, no te servirá para nada.

LUZ Y OSCURIDAD (KYBALION)

EL KYBALION

Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos.

LOS GUERREROS DE LA LUZ III

PAULO COELHO

El no trata a la derrota como algo indiferente usando frases como: Bien, esto no era tan importante o A decir verdad, yo no quería realmente esto.

LA LUZ Y EL AMOR DE UN SER EN EXPANSION

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora espiritual Barbara Ann Brennan nos explica como se logra la luz y el amor de un ser en expansión. Recomendado para los dedicados a sanar.

MIRAR EN LA OSCURIDAD

OSHO

Cuán estúpida es la mente humana. Lo ritualizamos todo dañando el significado real. Sólo permanece entonces el estúpido ritual. El basurero interno.

LUZ INTERIOR PARA VIVIR

FRASES INTERIOR

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

LOS GUERREROS DE LA LUZ IV

PAULO COELHO

Durante la lucha fue ayudado por los ángeles, las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.

LOS GUERREROS DE LA LUZ I

PAULO COELHO

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias.

LA CLARIDAD REVELA QUE YA ESTAS DESPIERTO

NATHAN GILL

La claridad revela que ya estás despierto que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo más de lo que ya es, te revela que tú eres conciencia.

TRES FAROS QUE ILUMINAN TU SENDERO

GONZALO GALLO

Deseo, disciplina y dedicación. Con estas «Tres D» tu vida es más positiva como fue Nelson Mandela en su caminar en sus 27 años de injusta prisión.

BAJO LA INFLUENCIA DE LA GRACIA

OSHO

Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin ninguna queja. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas.

LOS ILUMINADOS

LUZ INTERIOR

Lao Tsé. Comprender los demás es sabio, a uno mismo es estar iluminado. El que vence a otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.

EL PODER PSICOPATA Y EL PODER DE LA LUZ

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sencilla moral que Jesús el Cristo enseño, que no fue sacerdote ni fundó ninguna religión.

LA PACIENCIA ES LA LLAVE DEL PARAISO

GONZALO GALLO

Sé paciente como el que ara la tierra, siembra, riega, abona y espera. Dios es paciente contigo, no te juzga te acepta como eres y te perdona siempre.

CONJURA DE LOS NECIOS ANTE LA LUZ DE LA VERDAD Y LA PAZ

FRASES VERDAD

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan los ingredientes de su bomba.