La iluminación espiritual

La energía de la Iluminación Espiritual

LINDA CLAIR

Imagen; La energía de la Iluminación Espiritual; Linda Clair

LA ENERGÍA

Transmisión de energía del cuerpo Iluminado.

Hay una energía vital muy intensa contenida en este cuerpo. Hay una increíble sensación de paz, pero al mismo tiempo, es extremadamente enérgica, y la gente siente eso cuando están cerca de mí .

¿Puedes explicar el campo de energía que siento cuando estoy cerca de ti y que he experimentado con otros maestros iluminados? ¿Es algo que se puede explicar, o debo aceptar que es algo misterioso que no se puede entender?

Linda Clair explica de que trata esta transmisión de energía...

En cierto modo, no se puede explicar con palabras; Tienes que experimentarlo. Cuanto más abierto sea, menos estará en su mente, más podrá sentir esta energía, que no tiene nada que ver con la mente.

Si estás cerca de alguien que es feliz, no puedes evitar sentir eso hasta cierto punto, y si estás cerca de alguien que está deprimido, también lo percibes. Entonces, si estás cerca de alguien que está en un estado permanente de profunda paz, vas a sentir esa paz.

Aunque en el sentido relativo estoy en este cuerpo, en el sentido absoluto sé que no estoy limitado por este cuerpo. No estoy atado a este cuerpo, así que energéticamente estoy en todas partes. Es solo la mente la que te hace creer que eres el cuerpo, que comienzas y terminas con el cuerpo. Hay una energía vital muy intensa contenida en este cuerpo. Hay una increíble sensación de paz, pero al mismo tiempo, es extremadamente enérgica, y la gente siente eso cuando están cerca de mí. Alguien que está libre de la mente está vibrando en un nivel de energía que es mucho más rápido que la mente: el intelecto. Es la energía pura de la vida. La mente realmente absorbe esa energía. Es como una sanguijuela que siempre está absorbiendo nuestra energía pura. Cuando dejas de alimentarlo y redirige la energía dentro, en lugar de permitir que se disipe continuamente a través de distracciones; Esto es lo que realmente es la meditación: se trata de contener energía.

Eso es la naturaleza: energía pura que no está contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

La energía está muy concentrada en este cuerpo. Es como un paquete concentrado de energía pura que no es arrastrado por la mente. Todas las células de mi cuerpo oscilan a una velocidad increíble, porque el intelecto no las arrastra hacia abajo. Cuando las personas están a mi alrededor, sienten esa sensación de paz y libertad, a veces euforia. Sé que solía sentirlo con mis maestros. Esa es la razón por la que estoy en este cuerpo ahora; Ese es mi uso. Cuando muera, se disipará. Pero mientras estoy en esta forma, es de gran utilidad para las personas que anhelan la libertad.

Linda Clair explica de que trata La Iluminación...

LA ILUMINACIÓN

La iluminación no es una experiencia.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación está más allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación está más allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito. No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

La iluminación es una palabra que se difunde bastante, y diferentes personas parecen tener diferentes definiciones de la misma, pero veo la verdadera iluminación como el final de toda experiencia. No es real si termina, sigue siendo una experiencia. Las personas que dicen que han tenido experiencias de iluminación pueden haber tenido experiencias muy profundas, y tal vez vislumbrar cómo pueden ser las cosas, pero eso no es iluminación.

Cuando estás totalmente inmerso en el momento presente, no hay tiempo para experimentar nada.

Cuando estás experimentando cosas, está relacionado con el tiempo. Hay una persona experimentando, entonces hay una separación, lo que implica tiempo. Cuando no hay separación, no hay yo, no hay mente que separe las cosas todo el tiempo, no puede haber ninguna experiencia. Es casi como si te convirtieras en la experiencia, que es lo que la mayoría de la gente está tratando de hacer en la vida. Están tratando de satisfacerse utilizando una experiencia, pero lo que realmente quieren es estar tan inmersos en ella que se conviertan en la experiencia.

Cuando el Yo que se separa de todo lo demás desaparece, simplemente te unes al momento presente, a la realidad. Te conviertes en realidad, y la realidad no es una experiencia. Tuve algunas experiencias profundas durante mi entrenamiento, y pensé que esas experiencias me daban una idea de cómo podría ser, pero de alguna manera no lo fueron, porque la iluminación es un estado en el que no hay experiencia en absoluto, donde todo cambia hacia adentro y te conviertes en lo que creías que estabas buscando. Cuando todavía estás en tu mente, cuando la mente todavía te está separando de las cosas, no tienes idea de cómo va a ser.

Es un estado de no saber, eso es la iluminación. Y cuando estás realmente inmerso en no saber y no querer saber, no puede haber ninguna experiencia. No hay tiempo para ninguna experiencia.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo. No puedes tener ninguna idea al respecto. Puedes sentir las cosas enérgicamente cuando estás cerca de alguien que está en ese estado, y eso es lo más cerca que puedes llegar a eso. Tienes un sentido de esa manera, energéticamente. Pero la mente tratará de convertir eso en una experiencia, y tratará de explicarlo y descubrir qué está pasando, y futurizarlo.

La mente trabaja en el pasado, por lo que solo puede usar el pasado, que es lo conocido, mientras que la iluminación es un estado en el que siempre estás en lo desconocido, por lo que no puedes pensar en ello. No puedes tener ninguna idea al respecto, incluso cuando estás en él. Estás tan inmerso en no saber que ni siquiera sabes que estás iluminado.

Digo que estoy iluminado porque si quiero enseñar tengo que decir algo. Tengo que usar palabras, para tratar de alentar a las personas y para tratar de explicar el estado en que me encuentro, sabiendo que es imposible. No son las palabras. Las palabras me conectan con las personas de alguna manera, pero lo importante es la energía detrás de las palabras.

He escuchado a personas decir que debo tener un gran ego para decir que estoy iluminado, pero la única razón por la que puedo decirlo es porque no hay ningún ego allí. Sería mucho más fácil de muchas maneras mantener la boca cerrada, pero no puedo guardar silencio sobre esto, es demasiado importante. Sé que ha habido muchas reacciones negativas, y que solo decir esto alejará a unas pocas personas, pero cualquiera que esté abierto a la posibilidad de que tal vez esta mujer esté iluminada también puede darse cuenta de que es posible para cualquiera que lo quiera lo suficiente. . Algunas personas serán repelidas por ella, y otras personas se sentirán muy atraídas y dirán, tal vez debería ver por mí mismo si siento que está iluminada o no.

La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vacía como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo. Cuando no tienes nada no puedes perder nada. No va y viene como una experiencia.

Sigues yendo más y más profundamente en Aquí. En ahora. No hay final para ello. En realidad te conviertes en esta paz. Es solo entonces que comienzas a ver qué es realmente el amor.

Linda Clair explica de que trata El Ego...

EL EGO

¿Qué le pasa al ego?

... la mente no necesita ser un problema. Es nuestra reacción a la mente, no la mente misma .

¿Qué tiene de malo el ego? Básicamente pareces decir 'no ego, no hay problema' (y la meditación destruye el ego). ¿Por qué el ego es problemático en sí mismo?

Linda Clair nos explica: No es el ego, o la mente, ese es el problema; tu eres el problema Ese es el error que comete mucha gente. Dicen que algo más es el problema, y ​​no se dan cuenta de que la fuente de lo que perciben como problemas es realmente ellos mismos.

Prefiero no usar el término 'ego'. Muy raramente lo uso. Prefiero usar el término 'mente', porque 'ego' se usa de muchas maneras diferentes y tiene muchas connotaciones diferentes.

Esencialmente, la mente no necesita ser un problema. Es nuestra reacción a la mente, no la mente misma. La mente en sí misma es una herramienta muy útil cuando está en su lugar, pero también necesitamos distinguir la diferencia entre la mente y el cerebro.

El cerebro, que es un organismo puramente mecánico, es responsable de la mayoría de nuestras funciones mentales (y físicas), mientras que la mente es una entidad. No puedes verlo.

No puedes agarrarlo. Es esta entidad que nosotros, como individuos, y la sociedad alentamos a gobernar nuestras vidas. Comienza cuando somos muy jóvenes y, a medida que envejecemos, lo alentamos a volverse cada vez más fuerte, hasta que, para muchas personas, los vuelve locos.

La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.

Entonces la meditación es realmente ver que no somos la mente. No destruye la mente; pone a la mente en su lugar.

La idea de que hay un problema es algo que ha sido alentado por la mente. La mente siempre dice: esto es un problema, porque te está separando de lo que es. Siempre está creando esta ilusión de separación, y cuando crees que estás separado, ese es el problema. Pero realmente, no hay problemas.

Simplemente pensamos que hay problemas: pensar es la palabra clave. Mientras creamos que somos nuestros pensamientos, siempre que nos identifiquemos con nuestros pensamientos, sentimos que hay un problema.

No hubo ningún problema para empezar. Somos los que creamos el problema. La iluminación se está dando cuenta de que no hay problemas.

Para terminar Linda Clair nos regala esta nota sobre El Silencio...

EL SILENCIO

El cuerpo silencioso.

Quédate en tu cuerpo. El silencio está en tu cuerpo. No está ahí afuera. Está en tu cuerpo. Tu cuerpo se queda en silencio. Eso es lo que sucede.

Pero hay mucho pasado almacenado en los cuerpos de las personas. Eso es lo que es la resistencia. No quieres sentir ese pasado en tu cuerpo, y es por eso que la mayoría de las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus cabezas, tratando de estar en otro lugar. Pero en mi experiencia, la única forma de estar completamente libre de ese pasado es sentarse y sentirlo como una sensación en su cuerpo.

Quédate en tu cuerpo y te sorprenderá lo que sucede. Para realmente sumergirse en el silencio, necesita liberar su cuerpo, purificar su cuerpo del pasado. Solo entonces habrá silencio. Luego se van las preguntas, se van las dudas. Te conviertes en ese silencio.

Solo hay silencio cuando estás libre del pasado, libre de tu miedo. Solo entonces hay silencio. Y ese silencio es abrumador, es indescriptiblemente hermoso. No entras y sales, siempre está ahí. Es todo uno No hay dos Es todo uno.


RELACIONADOS

«La energía de la Iluminación Espiritual»