LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

CREER Y VISUALIZAR (CREENCIA)

POR: GONZALO GALLO

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas.

Imagen Creer y visualizar (creencia)

TODOS SOMOS UNO

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas. Según la física cuántica todos somos uno.

Hay tres medios poderosos para atraer tus deseos:

  • Mente positiva, visualización y oración confiada.
  • Cuando piensas en algo, lo visualizas a diario.
  • Cuando tienes una fe firme es cuando atraes lo que deseas.

Relájate, vive conectado con Dios y ora con fe. Dios siempre te da lo que necesitas, no necesariamente lo que pides. Eres espiritual cuando fluyes en el amor. Entonces todo es bueno para ti, incluso lo que llaman malo. El pensamiento positivo es mil veces más fuerte que el negativo y atrae lo mejor si deseas algo con toda el alma. Repite una y otra vez en tu interior: en este momento todo el Universo está trabajando para realizar mi deseo.

Los seres positivos convierten una dificultad en una oportunidad tal como lo hizo el señor Art Fry. Fry trabajaba en la empresa 3M y los domingos cantaba en el coro de su iglesia, en North St. Paul en Minessota. Acostumbraba señalar los cantos con papelitos que con mucha frecuencia se caían. En 1947, durante un sermón buscaba una solución y se visualizó aprovechando un adhesivo débil creado por Spencer Silver, otro empleado de 3M. El adhesivo, desechado años atrás por ser poco potente, era exactamente el que él necesitaba. Desarrollar bien el nuevo invento tardó año y medio, porque no era fácil crear un taco de notas adherentes bien presentado. Lo que más costó fue lograr que el taco quedara sin abultamientos en el extremo que tenía el adhesivo. Así, de un problema, nacieron las famosas notas Post it con un éxito comercial sin precedentes.

No eres un soñador ingenuo si crees en los milagros y en que puedes disfrutar un renacimiento. No es fácil cambiar, pero hay quienes dan un giro inesperado y viven un despertar de conciencia. Entonces sienten como si un velo se corriera y descubren una realidad más profunda. En una vivencia espiritual o sacudida por la adversidad se iluminan y todo cambia. Eso le pasó al guía espiritual Eckhart Tolle, autor del estupendo libro El poder del ahora. Allí nos dice: "Hasta los treinta años viví en un estado de ansiedad casi continua con períodos de depresión suicida. Una noche llegué a un estado de angustia total y me decía: "No puedo seguir viviendo conmigo mismo".

Siguió una voz que le susurraba: "no te resistas a nada".
Lo hizo y eso marcó el inicio de una vida nueva. Le recomiendo sus libros.

Siempre podemos volver a confiar y visualizar un mundo nuevo, más allá de los aparentes fracasos. En realidad, lo que llaman fracaso es solo un aprendizaje para los optimistas persistentes. Por eso, recupera la fe perdida, expande tu pensamiento y sueña con experiencias inesperadas. Quien hace algo puede equivocarse y el que no hace nada vive equivocado. Cree en ti.


CREER Y VISUALIZAR (CREENCIA)


CREENCIAS RELIGION PROGRAMACION


TE PUEDE INTERESAR

CREENCIAS Y DESEO

JIDDU KRISHNAMURTI

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.

APARICIONES (CREENCIA)

JEBUNA

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc.

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLIFICO DE CREENCIAS

SAM HARRIS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

CRUELDAD DE UNA CREENCIA RELIGIOSA

FRASES RELIGION

Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.

NO QUIERO SER UN CREYENTE (CREER)

RABINDRANATH TAGORE

La verdad permanece fuera de la mente individual, pero no de la mente universal. La verdad es perceptible por el mismo tipo de conciencia que poseo.

TUS CREENCIAS NACIERON DE VOS

ANTHONY DE MELLO

Unos buenos cuentos populares cortos que no te puedes perder, donde se mezclan la fantasía y la realidad relacionados con la vida cotidiana presente.

ILLUMINATIS (CREENCIA)

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.

EVOLUCION CONSCIENTE CON EL VACIO DE LAS CREENCIAS

CHRISTIAN FRANCHINI

Evolución consciente con el vacío de las creencias No soluciones los nuevos problemas con viejas recetas. Jesús: Nadie echa vino nuevo en odres viejos.

LA LOGICA Y LAS CREENCIAS

JEBUNA

La lógica del intelectual es guiada por la ciencia, la del sabio es guiada por los sentidos. Donde radica la diferencia entre el saber y la creencia.

ESCEPTICO Y MEDITADOR

OSHO

La mente escéptica es una de las cosas más lindas en el mundo. Condenada por religiosos porque ellos no son capaz de responder a preguntas escépticas.

EL ATEISMO AGONIZA

OSHO

Si nunca has sido terrenal no has sido verdaderamente materialista, un absoluto prosaico, si nunca has sido realmente ateo, no podrás ser espiritual.

LA PARADOJA DEL ATEO

BLAISE PASCAL

Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matemática, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

MIGUEL RUIZ

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

ATEISMO, GOD IS NOW HERE

OSHO

Ciegos están los teístas y los ateos, ambos creyentes. Quien está en lo cierto es el agnóstico, que no es teísta ni ateo; simplemente busca la verdad.

ATEOS EN APRIETOS

JEBUNA

La ciencia del ateo nunca podrá demostrar que el amor existe con sus teoremas, números y leyes, pero si podrá ver de lo que es capaz de hacer el amor.

EL UMBRAL DE LOS ATEOS

JEBUNA

Gracias a Dios el ateo no lee mis articulos, el olor a sabiduría lo espanta. Y no es para menos, su pensamiento relativo es explícitamente sometido.

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

JEBUNA

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA

CIENCIA ESPIRITUAL

El Método Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehúsa hacer preferencias; Sólo cuando está libre de odio y amor Se revela plenamente.

CREO EN TI AMIGO

LISE BOURBEAU

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

¿QUE ES UN ATEO?

JEBUNA

¿Qué es un ateo? Sera que Dios existe o quizá la existencia de un todo pueden influir en la fe y la verdad de las personas con inteligencia en el mundo.

¿ESTAMOS PROGRAMADOS PARA CREER EN UN DIOS?

FRASES DIOS

¿Qué dice la ciencia? La religión es omnipresente y lo ha sido desde que tenemos memoria. Todas las culturas que conocemos tienen sus mitos.

LA CONCIENCIA FUNDAMENTAL ES CREER EN TI

JOE DISPENZA

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

MIGUEL RUIZ

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

LA PROGRAMACION Y EL CONDICIONAMIENTO

ANTHONY DE MELLO

Toda programación y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.

REPROGRAMACION SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE

ANA LLOVERAS

Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

CANCELA LA PROGRAMACION DE LA MEMORIA EN TU MENTE

OSHO

Cancela la programación de la memoria en tu mente con estas notas que nos trae el Maestro Osho. Desprográmate mentalmente y vive libre del condicionamiento.

¡QUE GRAN PLACEBO! CREER QUE EL UNIVERSO TE APOYA

JOE DISPENZA

El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?

PROGRAMACION

JEBUNA

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced de otros.

DESPROGRAMA TU SER

ANTHONY DE MELLO

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

REENCARNACION VERDAD O CREENCIA

JEBUNA

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.