LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

CREA UN NUEVO ESTADO PARA TU ENERGIA Y TU CUERPO

POR: JOE DISPENZA

Crea un nuevo estado para tu energía y tu cuerpo y emite una huella electromagnética totalmente nueva. Cuando cambias tu energía, tu vida y tu ser cambian.

Imagen Crea un nuevo estado para tu energia y tu cuerpo

CREA TU NUEVA ENERGÍA

Cambiar tu energía y emite una huella electromagnética nueva.

Juega a cambiar la energía. Imagínate que al ir a acostarte, mientras apartas la colcha para meterte en la cama, adviertes esa sensación tan conocida que te tienta a comportarte como tu antigua personalidad. ¿Qué es lo que haces? Dices «¡Cambia!» Eso es. Como esas células nerviosas no siguen activándose juntas, dejan de conectarse juntas. Enviar esas señales a los genes no es amarte, y no vale la pena hacerlo por nadie ni por nada. Controlas esto...

Crea... ¿Cuál es la mejor expresión de ti que puedes ser? ¿Cómo pensarías y actuarías si fueras esa gran persona? ¿Cómo viviría esa clase de sujeto? ¿Cómo amaría? ¿Qué sensación te produciría esta grandeza?

Pasa a otro estado del ser. Es hora de cambiar tu energía y emitir una huella electromagnética totalmente nueva. Cuando cambias tu energía, tu vida cambia. Deja que el pensamiento se convierta en la experiencia y que esta experiencia produzca una emoción elevada para que tu cuerpo empiece a creer emocionalmente que tu yo futuro ya existe ahora...

Manda nuevas señales a nuevos genes, indícale al cuerpo que se adelante emocionalmente al evento deseado, enamórate de este nuevo yo ideal, abre el corazón y condiciona de nuevo a tu cuerpo a una mente nueva...

«Deja que la experiencia interior se convierta en un estado de ánimo, después en un temperamento y, por último, en una personalidad nueva.»

Adquiere un nuevo estado del ser...

¿Cómo te sentirías si fueras esta persona?

No puedes levantarte siendo la misma persona que la que se ha sentado. Tienes que sentir tanto agradecimiento que tu cuerpo empiece a cambiar antes de que la situación acaezca y aceptar que tú ya eres este nuevo yo ideal que deseabas...

Conviértete en él...

Siéntete lleno de fuerza; eres libre, ilimitado, creativo, genial, divino. Cuando te sientas de este modo, memoriza este sentimiento, recuerda este sentimiento.

Ésta es la persona que eres...

A continuación, relájate y deja que esta creación se vaya al campo cuántico durante un momento, suéltala...

Repásalo...

Ahora, como los sujetos que cambiaron su cerebro tocando el piano mentalmente o los que cambiaron su cuerpo ejercitando los dedos, vuelve a hacerlo. ¿Puedes crear tu nuevo yo de la nada una vez más?

Activa y conecta nuevos circuitos en tu mente y prepara tu cuerpo para una nueva emoción. Conoce este nuevo estado de la mente y el cuerpo. ¿Cuál es la mejor expresión de tu yo? Empieza a pensar de nuevo como tu yo ideal...

SIENTE TU NUEVA ENERGÍA

¿Qué te dirías, cómo andarías, cómo respirarías, cómo te moverías, cómo vivirías, cómo sentirías? Siéntete emocionalmente como este nuevo yo hasta tal punto que empieces a entrar en este nuevo estado del ser... Es hora de volver a sentir tu energía y de recordar la sensación que te produce ser esta persona. Ensancha tu corazón...

¿Quién quieres ser cuando abras los ojos?

Ahora estás enviando nuevas señales a nuevos genes. Siéntete de nuevo lleno de fuerza. Vuelve a entrar en un nuevo estado del ser; un nuevo estado del ser es una personalidad nueva; una personalidad nueva crea una nueva realidad personal...

Es entonces cuando creas un destino nuevo. Desde este estado mental y físico elevado, es hora de dar órdenes a la materia como un observador cuántico de tu nueva realidad. Siéntete invencible, poderoso, inspirado y lleno de dicha...

Desde este nuevo estado del ser, crea una imagen de alguna situación que quieras vivir y deja que se convierta en el plano de tu futuro. Visualiza esta realidad y deja que las partículas, como ondas de probabilidades, colapsen en una situación llamada «una experiencia en tu vida». Contémplala, ordénala, mantenla y después crea otra imagen...

Deja que tu energía se entreteja con este destino.

Esta situación del futuro tiene que encontrarte porque la has creado con tu propia energía. Déjate ir y crea el futuro que deseas confiando, sabiendo y estando seguro de que se materializará...

No lo analices, no intentes averiguar cómo sucederá. No es tu tarea controlar el resultado. Sólo crea el evento y deja que una mente superior se ocupe de los detalles. Mientras contemplas tu futuro como el observador, limítate a bendecir tu vida con tu energía...

«Desde este estado de agradecimiento, sé una unidad con tu destino en este nuevo estado mental y físico. Da las gracias por tu nueva vida.»

Siéntete como te sentirías si estas situaciones ya se hubieran manifestado en tu vida, porque vivir en este estado de agradecimiento es vivir en el estado ideal de recepción. Siente como si tus plegarias ya hubieran sido escuchadas...

Es hora de conectar con el poder que hay en ti y de pedirle que te mande una señal en tu vida: si hoy has emulado a esta mente superior como un creador que observa la vida materializándose y te has comunicado con ella, y si ha estado observando tus esfuerzos y tus intenciones, debería hacértelo saber en tu vida. Ten la certeza de que es real, de que existe y de que ahora la comunicación que mantienes con ella está abierta. Pídele que la señal que te envíe del campo cuántico te llegue de la forma menos esperada, que te sorprenda y te convenza de que esta nueva experiencia ha venido de la mente universal, para que te sientas inspirado a repetirla.

Quiero que ahora le pidas una señal...

Y ahora entra en ese estado de vivir en un cuerpo nuevo, en un entorno nuevo, y en una línea del tiempo nueva. Y cuando ya estés preparado para ello, vuelve al estado beta.

Ahora ya puedes abrir los ojos...


Cambiar tu vida es cambiar tu energía para poder generar un cambio en tu mente, en tus pensamientos y en tus emociones.

Joe Dispenza


CREA UN NUEVO ESTADO PARA TU ENERGIA Y TU CUERPO


ENERGIA ESTADO VIBRACION


TE PUEDE INTERESAR

FLUIR EN ENERGIA

DEEPAK CHOPRA

Dar y recibir son aspectos del flujo de la energía en el universo. Si detenemos uno de los dos polos, obstaculizamos la inteligencia de la naturaleza.

SERENDIPIA, ENERGIA DEL UNIVERSO SIDERAL

RAMON SOTO

La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

FUENTES DE ENERGIA DE DESTRUCCION MASIVA

FRASES ENERGIA

Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como sabemos, con sendas bombas atómicas.

FELICIDAD Y ENERGIA ESPIRITUAL

FRASES FELICIDAD

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.

ENERGIA TRASCENDENTE

OSHO

No tienes que trascender nada. Tienes que vivir todo lo que sea natural para ti, y vivirlo plenamente, sin inhibición, alegremente, estéticamente.

DINERO ES LA MATERIALIZACION DE TU ENERGIA

FRASES ENERGIA

Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.

LA ENERGIA VIBRA CON LO QUE SIENTES

ABRAHAM HICKS

Si ansías por sentir realmente y tu energía intenta a vibrar realmente con sentimiento, el Universo no oirá lo que dices; el Universo oirá lo que sientes.

QUELACION SANADORA DE LA ENERGIA

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

CAUSA Y EFECTO PARA ACTIVAR Y LIBERAR LA ENERGIA

SAINT GERMAIN

El Maestro ascendido Saint Germain explica la causa y efecto para activar y liberar la energía y como podemos transmutar esto bajo la ley del amor.

TRASCENDENCIA (ENERGIA)

CRISTIANISMO

El tiempo que estás invirtiendo en leer, no vuelve. Estás dejando de vivir otras circunstancias para estar aquí, conmigo, la Energía que las envuelve.

CUIDADO CON EL MONOXIDO DE HIDROGENO

CIENCIA ESPIRITUAL

La verdad es que yo no soy muy sensible a los temas medioambientales, pero hoy encontré una información que me preocupó mucho por su peligro latente.

LOS CHAKRAS OXIDADOS

OMRAAM MIKHAEL

Remoción del óxido, para que nuestros centros energéticos funcionen de la forma que deberían porque están oxidados, las corrientes no pueden circular.

BIOENERGIA CONTRA EL ESTRES

FRASES ENERGIA

Bioenergética y fraudes energéticos estamos en una época en la que la palabra BIO vende, se emplea como marca y nos la intentan colocar como sinónimo.

LA SEXUALIDAD ES EL CAUDAL ENERGETICO

JEBUNA

Sexualidad, caudal energético por el cual nuestra esencia se manifiesta. El espíritu en estos mundos relativos busca el canal más afín para su karma.

AUTOMOVIL ELECTRICO QUE AUTOGENERA ELECTRICIDAD

CIENCIA ESPIRITUAL

Ahora, hay un hecho científico comprobado y demostrado que cuestiona seriamente. Toda la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

EL AHORA ES LA LIBERACION DE LA ENERGIA CONTRAIDA

DEEPAK CHOPRA

Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía. Libérate, el ahora es la liberación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente.

COMPASION ENERGIA Y DESEO

OSHO

Estar iluminado no significa necesariamente que vayas a convertirte en un maestro. Convertirse en un maestro quiere decir que en ti no hay EGO.

ENERGIA SOLAR Y ECOLOGIA RENTABLE

FRASES ENERGIA

Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energía del Sol en una electricidad que puede cubrir las necesidades de muchos hogares en el planeta.

ARMONIZA LA ENERGIA DE LOS CHAKRAS CON CRISTALES

JUDY HALL

Armoniza la energía de los Chakras con cristales. Sabias que los cristales son el ADN de la Madre Tierra. Gemoterapia es una terapia milenaria como el Reiki.

POTENCIAL HIDROGENO Y OXIGENO

CIENCIA ESPIRITUAL

¿Qué es el POTENCIAL HIDRÓGENO y su importancia para la salud? Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, puede muy peligroso.

CELULITIS Y EMOCIONES

LUZ HOYOS

Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

EL VALOR CONTRA LA ENERGIA DEL MIEDO

OSHO

El valor contra la energía del miedo. Si tienes valor, el valor surgirá a tu alrededor; Si amas, el amor surgirá a tu alrededor; si odias, el odio aparecerá.

SANACION DE AMOR CON EMOCIONES Y ENERGIA

JOE DISPENZA

La sanación por medio de la frecuencia del amor y las emociones de energía es posible si realmente te encuentras en el campo unificado donde vibra el amor.

ENERGIA ESPIRITUAL Y FELICIDAD

FRASES FELICIDAD

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

POLARIDAD Y ATRACCION

OSHO

Los opuestos coexisten. La vida no existe con un polo; necesita los dos polos. Los dos polos eléctricos: positivo y negativo; hombre y mujer, etc.

LA ENERGIA SEXUAL DEL HOMBRE MULTIORGASMICO (MASTURBACION)

MANTAK CHIA

En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.

LA ENERGIA DEL AMOR ES UNA FUERZA SEXUAL

OMRAAM MIKHAEL

La energía del amor es una fuerza sexual morando en las esferas más elevadas del amor para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo espiritual y divino.

CELULAS EMOCIONALES

CIENCIA ESPIRITUAL

Nuestra vida cotidiana nos ha alejado de nosotros mismos y nos olvidamos de agradecer y sentir amor por lo que estamos constituidos. Memoria genética.

LA ENERGIA ES LA FUERZA DEL AMOR

ALBERT EINSTEIN

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, comprobaremos que el amor todo lo vence. El amor es luz, ilumina a quien lo da y lo recibe.

LA ENERGIA ESPIRITUAL DE LOS CHAKRAS

CAROLINE MYSS

La Doctora Caroline Myss no regala esta guía para activar el poder de la energía espiritual de los Chakras, para desplegar la energía del amor y la unidad.