Usted es una buena persona o come carne

POR: JEBUNA

Imagen; Usted es una buena persona o come carne; Jebuna

Ver Claramente

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir la vida animal empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores del amor con sus cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía creyendo que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

Pero para que la consciencia les quede mas tranquila les recomiendo una de las tantas religiones que existen en este planeta. Ellas, otorgan derechos a los hombres por ser los seres superiores de la naturaleza, el mas cruel que puede dictar una religión, el de destruir la vida de los hermanos menores los animales por el solo hecho de ser el "Rey de la naturaleza". Además, te hacen creer que el Iluminado Maestro Jesús era carnívoro, "QUE HORROR".

Para que te quedes mas tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el carnicero. Usted lo único que hace es comérselo... en definitiva, el carnívoro es un Angelito que no le hace mal a nadie. Si como no. Les recuerdo: "Los carnívoros son los mayores contaminadores del planeta" (investiguen el porque). Así, te puedes sentar en la mesa a devorar tus alimentos y si te da mas tranquilidad puedes bendecir la victima y luego decir que eres "BUENA GENTE". Si como no, muy lindo el individuo.

FRASES FAMOSAS VEGETARIANAS

Albert Einstein:

San Francisco de Asís:

Anónimo:

Paul McCartney:

Jebuna: