USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

19/06/2018

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

Usted es una buena persona o come carne - Escrito por Jebuna

Ver Claramente

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir la vida animal empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores del amor con sus cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía creyendo que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

Pero para que la consciencia les quede mas tranquila les recomiendo una de las tantas religiones que existen en este planeta. Ellas, otorgan derechos a los hombres por ser los seres superiores de la naturaleza, el mas cruel que puede dictar una religión, el de destruir la vida de los hermanos menores los animales por el solo hecho de ser el "Rey de la naturaleza". Además, te hacen creer que el Iluminado Maestro Jesús era carnívoro, "QUE HORROR".

Para que te quedes mas tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el carnicero. Usted lo único que hace es comérselo... en definitiva, el carnívoro es un Angelito que no le hace mal a nadie. Si como no. Les recuerdo: "Los carnívoros son los mayores contaminadores del planeta" (investiguen el porque). Así, te puedes sentar en la mesa a devorar tus alimentos y si te da mas tranquilidad puedes bendecir la victima y luego decir que eres "BUENA GENTE". Si como no, muy lindo el individuo.

FRASES FAMOSAS VEGETARIANAS

Albert Einstein:

  • Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

San Francisco de Asís:

  • Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

Anónimo:

  • Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.

Paul McCartney:

  • Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos.

Jebuna:

  • Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma.
  • Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo. Lo respeto, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

11/10/2020



LA ALIMENTACIÓN DEL EGO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

La alimentación del ego se da por no conocer su esencia. Este artículo de Jiddu Krishnamurti te puede dar unas pautas para entender su naturaleza.

CONCIENCIA   -   EGO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

27/10/2018



ALIMENTACIÓN POSITIVA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

NUTRICION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - GAE ARLIA

07/05/2018



ALIMENTACIÓN VIVA DESINTOXICACIÓN

GAE ARLIA

FRASES GAE ARLIA

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

SANACION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

21/02/2018



ALIMENTACIÓN Y GLAUCOMA

LIE

FRASES LIE

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.

SANACION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATRICIA RESTREPO

23/01/2018



MACROBIÓTICA CONCIENTE

PATRICIA RESTREPO

FRASES PATRICIA RESTREPO

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

NUTRICION   -   MACROBIOTICA