LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

UNIVERSO RELATIVO ES FINITO

JEBUNA

Los científicos por años han dicho que la luz se curva en algún lugar del espacio y que la percepción de esta curvatura es difícil de notarla.

Imagen Universo relativo es finito

EUREKA

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck, la explicación de el concepto con ejemplos sencillos, uno de ellos: cuando el agua se derrama al ocupar el espacio completo de un recipiente (este caso para entender los topes) o cuando un barco se encuentra con la costa este debe de girar para poder seguir navegando y ahí en ese instante… “EUREKA”, ahí estaba claramente “EL UNIVESO MATERIAL ES FINITO”, será que esta clase de interpretaciones son solo para un Albert Einstein o un Newton o un Leonardo Da Vinci… ¿y el resto de la humanidad?, será que NO tenemos ningún derecho a pensar o hacer interpretaciones, será que solo tenemos derecho a comer, respirar y trabajar... “Muchos ciegos creen que por su condición los demás no pueden ver”.

DESARROLLO DE LA IDEA

Los científicos por años han dicho que la luz se curva en algún lugar del espacio y que la percepción de esta curvatura es difícil de notarla hasta con la tecnología de hoy en día, solo han aparecido teorías y fórmulas para tratar de calcular cuanto es lo que se curva la luz atravesando el espacio… hasta Albert Einstein desarrollo: “La ecuación de los campos”, inspirada en las curvaturas de la luz en el espacio, otros dicen que es atraída por la fuerza de los agujeros negros etc. Les cuento que la idea no la busque, ella apareció en mi mente como cuando falta una ficha para terminar un rompecabezas, todo se vuelve claro y no dude por un instante poner esa pieza faltante en el lugar que le corresponde. “Cuando un barco se encuentra con la costa este debe de girar para poder seguir navegando por no encontar un medio para seguir”, lo mismo sucede con la luz en un UNIVERSO MATERIAL, “Cuando esta no encuentra un medio para desplazarse empieza a curvarse para poder hacerlo”, así de sencillo, las ondas de luz necesitan un medio para desplazasen y si se curva es por no encontrar el medio para hacerlo, y ahí empecé a sospechar que el universo de Dios va mucho más allá, ahora la tarea era demostrar con un ejemplo sencillo esto.

PROFUNDIZANDO LA IDEA

Decir que el “UNIVERSO ES FINITO” no quiere decir que “DIOS ES FINITO”, además, no está dentro de mis conceptos "DIOS ES EL TODO SIN PRINCIPIO NI FIN EN UN PRESENTE ABSOLUTO", entonces vino a mi mente una pregunta que me llevaría a una demostración clara de la CONDICION FINITA DEL UNIVERSO MATERIAL, ¿Cómo hago para meter un infinito dentro de otro infinito?, la respuesta estaba en los números, los números son infinitos y a su vez contiene números pares e impares que también son infinitos, pero si observamos: “los números pares e impares en ESENCIA son finitos” pero un numero par no puede ser impar y, así mismo el número impar no puede ser un numero par... su ESENCIA se lo impide.

Ahora consideremos:

  • EL ESPACIO representa la infinitud de los números.
  • LA ENERGIA estará representada por la infinitud números impares.
  • LA MATERIA representada por la infinitud números pares.
  • EL CERO representa el punto de partida de la energía positiva y negativa.

LA LEY LA CORRESPONDENCIA

El orden es dado así porque gracias a la energía se manifiesta la materia (un impar + un impar da un par y un par + un par siempre dará un par pero nunca un impar) todo lo anterior obedece a principios del universo y cumple perfectamente con la formula de Albert Einstein e=mc² y a la Ley de la correspondencia.

ADAPTACION DE LO QUE DIJO CRISTO A LOS NUMEROS

DIOS ES UNIVERSO ESPIRITUAL O MENTE INFINITA ES EL ESPACIO la que represento con la infinitud de los números, Todo es Mente–Espíritu: todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, es donde reina todo lo absoluto, DIOS, AMOR, VERDAD, PAZ, ARMONIA, es el lugar que nos habló CRISTO, “Mi reino no es de este mundo”.

UNIVERSO MATERIAL ES FINITO EN ESENCIA (IMPARES Y PARES): Todo aquello que es consecuencia de la Caída y fluye como energía, magnetismo, tiempo, cuántica y su manifestación más baja: "la materia o relatividad", y restos de este universo material que desprendidos de la ESENCIA PURA se llama Caída y en su momento volverá para integrarse a la ESENCIA PURA de la que se desprendió. Este universo fue el que utilizo Satán para seducir a Jesús, pero el Nazareno consciente del Reino de Dios no se iba a dejar tentar por la bicoca del Reino Material.

CONCLUSION

Con lo anterior pretendo de una forma simple mostrar "la inmensidad de Dios" sobrepasando las tentaciones engañosas de un UNIVERSO MATERIAL, así, hacer un llamado a no dejamos deslumbrar por su inmensidad y belleza que lo único que pretende es: darnos estados de FELICIDAD temporal, ARMONÍAS programadas pero no eternas, destellos frágiles de PAZ y un aroma pasajero de lo que es el AMOR, canjeemos todas estas "utopías terrenales" por el verdadero logro de nuestra existencia: poder volver a nuestro verdadero universo y hogar: “DIOS”. Pienso que: EL UNIVERSO MARTERIAL es engañoso... cuando le damos toda la vuelta encontramos todo tan cambiado que pensamos que la materia es INFINITA.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.


UNIVERSO RELATIVO ES FINITO


UNIVERSO FINITO APOCALIPSIS


TE PUEDE INTERESAR

UNIVERSO DE UNIVERSOS

EL URANTIA

El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe límite físico a la creación material.

LAS PAREDES DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser cuidadosos porque la verdad es sagrada.

TU EN EL MILAGRO DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? Suceso sobrenatural de origen divino.

EL UNIVERSO

OSHO

Nietzsche, Dios está muerto. Dios no muere, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto.

MENTE Y ESPIRITU EN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO

EL URANTIA

El Urantia explica como la mente y el espíritu funciona en los mecanismos del universo y como el conocimiento unificado está en la mente creadora universal.

UNIVERSO RADIANTE

OSHO

Cada ser crea un mundo a su alrededor, el cual depende de su mente. La mente puede ser una ilusión y depende de ti si creas un cielo o un infierno.

EL SER INDIVIDUAL EN EL SER UNIVERSAL

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La comprensión de nuestro verdadero Ser, que es parte inseparable del Ser Universal o Energía Universal que sería la manifestación impersonal de Dios.

DE LAS CIUDADES REDONDAS A LOS ANILLOS ESPACIALES (UNIVERSO)

FRASES UNIVERSO

Intento esclarecer cómo fueron los primeros pasos del universo en sus inicios y cómo será su final en aspectos desde un punto filosófico o metafísico.

LA CREACION DEL UNIVERSO

JEBUNA

¿De dónde sacó el hombre la idea del comienzo del Universo?, de su propia mente: el hombre cree que es un ser limitado en el tiempo y el espacio.

VISUALIZAR ES LA EFICAZ CONEXION CON EL UNIVERSO

SARAH PROUT

Visualizar es la estrategia eficaz para fortalecer tu conexión con el Universo. Tu vibración es un código especial que te comunica con el Cosmos.

EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LA VERDAD FLOREZCA

JEBUNA

De la Mujer solo puedo decir: Del vientre de una mujer nació Jesús de Nazaret suficiente razón para enaltecerla, ellas son angelitos caídos del cielo.

ASTROLOGIA VEDICA

PARAMADVAITI

Valiosa información transmitida de generación en generación por diferentes culturas antiguas, especialmente por la cultura de los Vedas en la India.

UNIVERSO FINITO O INFINITO

FRASES UNIVERSO

El Principio de Mach, si el universo fuese infinito, la inercia o resistencia de los cuerpos al movimiento, sería infinita y nada podría moverse.

EL UNIVERSO Y LA MATERIA EN SU INFINITO

CARL SAGAN

Carl Sagan. Pensador crítico y científico ateo. Activista legalización de la marihuana. Asesor de la NASA, programas Apolo, Viking, Pioneer y Voyager.

FELICIDAD A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

ANTHONY DE MELLO

En la felicidad está la clave, ¿Quiere la felicidad? ¿Quiere la libertad? Aquí está: Renuncie a sus falsas ideas. Mire a través de la gente, se feliz.

VISION GLOBAL DE DIOS EN EL UNIVERSO

JAMES REDFIELD

Puntos claves de filosofía global de la vida, la visión de Dios y el universo, sabiduría perenne que forma la conciencia y nuestra energía evolutiva.

EL UNIVERSO ES FINITO

FRASES UNIVERSO

Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.

TODO ES INSEPARABLE ES UNIDAD

BARBARA ANN BRENNAN

Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

LA GRAN UNIDAD MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Los seres humanos, somos seres de energía compuestos de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo pertenece a la Tierra, pero el alma y el espíritu.

EL GATO NEGRO (REFLEXION)

JEBUNA

Esta metáfora del gato negro en el cuarto oscuro es inspiración basada en el gato de Schrödinger con una adaptación bajo la lupa de la espiritualidad.

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

OSHO

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.

NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO

FRASES UNIVERSO

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de un secreto oculto.

LA EXISTENCIA Y SU PROPOSITO

RAJINDER SINGH

El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.

DE LA MASA CRITICA A LA CIUDADANIA UNIVERSAL

LUZ MENTAL

De los abundantísimos evangelios que circulan por el mundo, selecciono este famoso y eterno Sermón, de las Escrituras del Cristianismo Originario.

FIN DE UNA ERA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La Historia es una gran maestra, y eso a pesar de los historiadores. En cuanto nos acercamos a sus páginas comenzamos un viaje. Somos observadores.

LA TELA GENETICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS

FRASES EXISTENCIA

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

LA LOGICA DE LA EXISTENCIA

OMRAAM MIKHAEL

Sólo la conciencia de la vida del alma y del espíritu, puede darnos la verdadera dimensión del todo y hacernos sensibles a la corriente existencial.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

EXISTENCIA SIN OBSTACULOS

OSHO

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.