La iluminación espiritual

Un evento insignificante

POR: JEBUNA

Imagen; Un evento insignificante; Jebuna

AMEN EL PLANETA

La palabra insignificante es la inspiradora de este artículo, lo digo, porque muchos no creen en la paciente obra UNIVERSAL de DIOS que por miles de millones de años se viene realizando, estos seres, menosprecian los pequeños granitos de arena que ayudan a construir grandes mundos y Universos llenos de vida y de amor, ellos hacen creer que la insignificante protección de una vida no cambia para nada el planeta.

CONOZCO GENTE QUE HABLA BONITO, PERO SUS OBRAS SON FEAS

VALIENTE GRACIA

Si les contara que un carnívoro contamina 10 veces más el planeta que un vegano, pero si su condición es de destructor de vida, con absoluta seguridad consideraría que lo que afirmo es falso y al mejor estilo político corrupto sabrá cómo argumentar, justificar y tapar su clase depredadora que lo convierte en uno de los mayores contaminantes del planeta; Digo esto con cierta PUTERIA, Dios nos da la inteligencia y sabiduría para evolucionar cada día y tratar de obrar con conciencia, por favor no la utilicemos para justificar actos infrahumanos.

Mirando en detalle un carnívoro cuando consume carne, hay grasa en su boca, manos y cristalería, por lo tanto necesita mucha agua y jabón para su lavado y que decir de la sangre en los mataderos, estas sí que necesitan agua para eliminar los olores nauseabundo, profundizando un poco más… ¿que me dicen del almacenamiento para que no se descompongan?, haga cuentas de los refrigeradores que hay dispuestos para ese fin en el planeta. ¡Cuánta contaminación por cuenta de los carnívoros! Unas Gracias Irónicas, o que me dicen de la cantidad de bosques mutilados para la producción de carne, esto si que aniquila el planeta, lo asfixia, lo seca, y luego que viene... la pelea por los recursos, "La Guerra".

Las personas que NO AMAN LA VIDA cómo es posible que AMEN EL PLANETA, sensato es dar crédito a palabras como: Yo AMO la vida, por consecuencia AMO el planeta, si señores, el cuento es demasiado sencillo, quien no AMA la vida es destructor de lo que se le atraviese, si usted es carnívoro piense, piense, piense, piense, piense, y se dará cuenta que quitar una vida es matar un pedazo de Planeta.

En esta editorial no incluí a los Políticos e Industriales, bastante señalados están como los responsables numero uno por no hacer nada a favor del planeta, que les va ha interesar si lo único que desean es poder y riqueza o ¿será que no tienen hijos? o ¿serán langostas humanas? de todas maneras, esta especie es en un 99.9 % carnívora por lo tanto la convierte en hermano de sangre con los demás destructores del planeta, que lindos !!! son una gran familia marchando y destruyendo el PLANETA y no se dan cuenta de el horror que hacen. DIOS NOS PROTEJA.

Me trago mas fácil a una persona que ama la VIDA, que a un camandulero asesino de animales, que se la pasa todo el tiempo rezando y hablando bonito, todos estos seres se mantienen aparentando ser buena gente y no hacen absolutamente nada para la gloria de DIOS, para ellos, es mas importante rezar que respetar la vida y a toda muerte o destrucción le echan una buena bendición, claro, como respiran religión hasta en la ducha, creen que están cumpliendo con el mandamiento de Dios de "No Matar", vallase con ese manto a misa, sigan creyendo que matar un animal no es un asesinato.


RELACIONADOS

«Un evento insignificante»