Reemplazar - Reflexión
Reemplaza religión por espiritualidad. ¿Quién dijo que no podemos reemplazar? Y si el reemplazo cumple con las mismas expectativas de lo reemplazado.
JEBUNA
EL CAMBIO GENERA EVOLUCIÓN
El reemplazo da una nueva perspectiva, una luz para el entendimiento.
¿Quién dijo que no podemos reemplazar? Y si el reemplazo cumple con las mismas expectativas de lo reemplazado, y si supera con creces las posibilidades, ¿Porque no reemplazar? El reemplazo da una nueva perspectiva, una luz para el entendimiento, un estímulo para nuestra búsqueda.
Si lo tuyo es hacer simples sumas puedes reemplazar tu vieja calculadora por otra de la misma especie y quedarte tal cual. Pero si empiezas a pretender hacer cálculos complejos es urgente hacer un reemplazo por una que cumpla expectativas más exigentes.
La verdad exige reemplazos. Ahondar en lo más profundo de nuestro ser demanda reemplazar la antigua programación por la verdadera, la que sacia y colma todos los anhelos, es exterminar todo tipo de creencia para que la luz de la verdad única se nos revele ante los ojos, verdad que se manifiesta en el aquí y en el ahora en un presente absoluto.
Hoy puedo reemplazar a Osho por Krishnamurti, mañana a Anthony de Mello por Deepak Chopra, pasado mañana a Buda por Jesús ¿Y? ¿Acaso nos iremos para un infierno religioso? Ja, que risa que me da. Quien desea beber, bebe de donde fluye la verdad. O será que alguno de ustedes no puede convertirse en fuente para saciar a otros. ¡Claro que sí! La estupidez de este mundo relativo es creer que hay una sola fuente y no entender que todas las fuentes posibles son nutridas por una única y a la vez todas son la única fuente que nutre con la misma verdad. Somos UNIDAD.
Si algo o alguien te han de llevar a la verdad no importa cuántos reemplazos hagas, lo importante es que llegues a ella. Muchos afluentes tiene el océano, los afluentes son el océano. Muchas gotas tiene el mar, las gotas son la mar. La gota podrá cambiar de afluente pero seguirá su inevitable curso hacia la mar. Es todo un ciclo energético que se retroalimenta una y otra vez. Es el libro de la verdad que a cada instante reedita y reemplaza sus mensajes.