LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA SABIDURIA DE SHAKIRA (BIOGRAFIA)

FRASES SABIDURIA

Su gran virtud de compositora nos dejan sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí dejamos algunas frases.

Imagen La sabiduria de Shakira (biografia)

Frases de sabiduría de Shakira

La historia de Shakira es tan conocida que hace parte del patrimonio nacional, con múltiples número uno y premios que ha obtenido en su carrera musical producto de sus álbumes, compilaciones y giras mundiales. Su gran virtud de compositora nos han dejado sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí les dejamos algunas frases que se pueden convertir en máximas.

  • Soy muy impulsiva, desordenada, dormilona.
  • Desde niña pensaba que iba a ser científica nuclear, evidentemente nunca llegué a ser pero yo creo que estudiaría psicología, medicina o humanidades, cualquiera de las 3.
  • Quiero que la gente sepa que soy una artista y no una estrella.
  • Para mí es muy importante cantar lo que yo escribo y escribir lo que yo canto.
  • El amor nos premia y nos condena.
  • ¿Mi libertad? No con L mayúscula, al menos no como quiero que exista.
  • ¿Cómo funciona la política? Es una mierda.
  • No recuerdo haber tenido miedos de niña, creo que tengo más miedos ahora de adulta.
  • Si una mangosta puede matar a una cobra, entonces hay esperanza.
  • Soy una necrofóbica declarada.
  • Soy muy perfeccionista, muy perfeccionista... ¿Pero por qué va a estar mal algo que puede estar bien? ¿Por qué va a estar bien algo que puede estar muy bien? ¿Por qué va a estar muy bien algo que puede estar grandioso?
  • Al amor le faltan líderes, y a los líderes les falta amor.
  • Gabriel García Márquez nunca morirá, al menos no en mi corazón.
  • Es bueno sentirse acompañado, apoyado y sobretodo rodeado de gente sincera, es así como te mantienes con los pies pegados al suelo.
  • Con mis canciones puedo expresar todo lo que me incomoda o todo lo que me gusta o me atrae.
  • Aún no he conocido al primer canario que haya dicho que va a dejar de cantar.
  • Las mujeres son todas iguales. Están llenas de botones, millones de botones. Pero los hombres sólo tienen el conectar y desconectar. Sólo necesitan comida.
  • En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.
  • Le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte.
  • Prefiero una fea verdad que una linda mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, allí es cuando doy mi corazón.
  • Si me enamoro no estoy solucionando un problema, me estoy creando otro.
  • Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, si no más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.
  • El talón de Aquiles de las mujeres es la vanidad y el de los hombres la ansia de poder.

LA SABIDURIA DE SHAKIRA (BIOGRAFIA)


SABIDURIA BIOGRAFIAS MAESTROS


TE PUEDE INTERESAR

SABIDURIA DEL IMPERIO INCA

SABIDURIA INCA

Los incas supieron vivir en armonía con la naturaleza. No se podía vivir bien si los demás estaban mal o si se dañaba a la Madre Tierra o Pachamama.

SABIDURIA DE MATA AMRITANANDAMAYI (BIOGRAFIA)

MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

SABIDURIA EN 7 FRASES DE OSCAR WILDE

OSCAR WILDE

El titulo « Sabiduría en 7 frases de Oscar Wilde» puede ser poco cuando se trata de un autor que tiene a su haber miles de frases y reflexiones famosas.

FILOSOFIA Y SABIDURIA AKASHICA DE NIKOLA TESLA (BIOGRAFIA)

NIKOLA TESLA

La filosofía y la sabiduría Akáshica de Nikola Tesla, fueron por la conexión con los registros akáshicos que le enseño la ciencia védica de Swami Vivekananda.

INTELIGENCIA SIN SABIDURIA

JEBUNA

Tres poderes hay en nuestro ser. La sabiduría y la consciencia actúan desde el amor. La inteligencia, es el Judas que llevamos en nuestro interior.

EL DHAMMAPADA ES EL CAMINO DE LA SABIDURIA

BUDISMO

El Dhammapada es el camino de la sabiduría, son verso de Buda que todos debe conocer si desean comprender verdaderamente las enseñanzas de Jesús el Cristo.

LA SABIDURIA DE LOS GRANDES MAESTROS

BUDISMO

La sabiduría de los grandes Maestros es una pequeña muestra que inspira a ver cosas que no puedes explicar intelectualmente mediante el conocimiento.

RENDIRSE ES LA PROFUNDA SABIDURIA DE CEDER

ECKHART TOLLE

Rendirse es la simple pero profunda sabiduría de ceder, en lugar de oponerse al flujo de la vida. Ríndete y experimenta el flujo de la vida en el Ahora.

EL SABIO DE EGIPTO

FRASES EGIPCIAS

Algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. Por eso existen momentos inolvidables y personas incomparables.

LOS DIFERENTES PARTOS Y SU SIGNIFICADO

FRASES FAMOSAS

¿Qué conflicto tiene la madre con el padre? El bebé pone en marcha el nacimiento, habrá el trabajo de parto, hay dilatación de cuello para nacer.

VEINTE CONSEJOS INDIGENAS

FRASES INDIGENAS

Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Sé tolerante con aquellos que amas.

EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE (REFLEXION)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.

LA ESCLAVITUD Y LOS OCHO VELOS

FRASES LIBERTAD

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que no puedan ver la verdad.

FLEXIBILIDAD (REFLEXION)

OSHO

Observad a un niño pequeño. Es tan suave, tierno y flexible. Permanece absolutamente Joven hasta el momento de su muerte si no pierde la flexibilidad.

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA (BIOGRAFIA)

DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

SIGUE LAS PALABRAS DEL SABIO Y NO LAS DEL NECIO

RUMI

Rumi enseña en esta entrega a seguir las palabras del sabio y no las del necio. La palabra sagrada, entra en los corazones, y vuelve a la Luz de la que salió.

¿QUE SABEMOS DEL ALMA?

FRASES ALMA

Más sutil que la material y que la materia astral semimaterial ensombrecida que la envuelve, el alma se encuentra localizada en el centro del cráneo.

¿QUIEN ES MAMA? (REFLEXION)

OMRAAM MIKHAEL

Nosotros, los hombres actuales, queremos resolver el problema sobre cómo se debe vivir. Resolver el problema sobre qué madre y que padre se necesita.

LOS TRES MANDAMIENTOS

JEBUNA

El amor tiene asiento real solo en tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Verdad, Libertad y Vida.

CRECE Y SUPERA LOS PROBLEMAS

FRASES PROBLEMAS

El cuento de los tres leones con una sabia moraleja es un perfecto ejemplo para aquel que sabiamente crece y supera los problemas sin dejarse abatir.

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

MAHATMA GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

LA MAESTRIA DEL AMOR

MIGUEL RUIZ

Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones.

LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL AMOR

THICH NHAT HANH

La llave que abre la puerta del amor y la compasión es nuestra capacidad para comprender nuestros propios sufrimientos y dificultades y de los demás.

LOS TRES PILARES DEL SIKHISMO

LUZ INTERIOR

Practicar directamente la meditación divina (el simran) y cantar el nombre de Dios (el naam japna). Ser amo de casa, es decir, no vivir al margen.

UNA SABIA VIEJECITA JUDIA

ANTHONY DE MELLO

La realidad no es lo que es, sino lo que nosotros hemos decidido que sea. Sacamos nuestras conclusiones y luego hallamos la forma de llegar a ellas.

JESUS EL PROFETA

CRISTIANISMO

La manifestación real de Cristo. La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para todo nuestro tiempo.

HAY UNA SOLA RELIGION

MAHATMA GANDHI

Así como un árbol tiene un único tronco pero muchas ramas y hojas, así hay una sola religión -la humana- pero cualquier cantidad de expresiones de fe.

NUNCA TE TOMES NADA PERSONAL

FRASES PERSONAS

Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza crece mucho más.

LA INTUICION DE LA PERSONALIDAD MULTISENSORIAL

GARY ZUKAV

Gary Zukav nos enseña a desarrollar de una forma clara la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.