LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

SEGUNDA LLEGADA DE CRISTO

JEBUNA

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento.

Imagen Segunda llegada de Cristo

VUELVE JESÚS

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento, y luego, todos los medios de comunicación del mundo anunciaron al unísono la segunda venida de Cristo como lo habían profetizado las escrituras. Se trataba el milagro más esperado de la humanidad y la fecha exacta del triunfal regreso fue dada con exactitud.

Llegado el día, la más grande concentración de gente que jamás se había reunido en la Tierra esperaba en un gran valle, “arrepentidos” de todos sus pecados y de las crueldades que habían cometido contra sus hermanos menores —los animales.

De pronto el cielo se conmovió y una luz arrolladora iluminó a todos los aterrados seres piadosos. Tal y como estaba escrito, Jesucristo comenzó a descender con gran poder y gloria para volver a dar ejemplo y perdonar a sus hijos muy amados. Todos escuchaban sus palabras de vida eterna; los enfermos se aliviaron, los ciegos recuperaran su vista y vieron a ese ser luminoso que venía del cielo enviado por el Padre Eterno para volver a dar ejemplo de amor.

Llegada la tarde todos sintieron hambre y El amoroso Jesús hizo aparecer cientos de cerdos, cabras, vacas y tiernos conejos. Acto seguido ordenó a unos blancos y alados ángeles para que tomasen afilados cuchillos y destrozaran el corazón de aquellos infelices seres para los cuales había creado el Padre Eterno, y, sin tener compasión, los destinó únicamente para que fueran sacrificados y dados en alimento a los privilegiados seres humanos.

Horribles chillidos y bramidos de terror y dolor rasgaron la sagrada paz que reinaba y, en una agonía cruenta y cruel, la muerte segó la existencia de aquellos infelices seres que “fueron creados para alimento por un dios de amor”. Acto seguido los ángeles encendieron una gran fogata; el campo se saturó con olor a carne quemada y todos comenzaron, como hienas, a desgarrar los cadáveres de los animales horriblemente sacrificados.

Después del horripilante acto de haber saciado sus estómagos con cadáveres en descomposición, y después de haber convertido sus bocas en anfiteatro de cadáveres, todos recibieron la sagrada comunión en un acto de gran amor y compasión.

¡Perdón!, creo que me equivoqué en el relato anterior porque: es imposible que El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se haya podido alimentar de cadáveres… ¡es completamente ilógico porque amor no puede haber donde hay asesinatos!

CONCLUSIONES

El hombre llego a los niveles mas bajos de compasión convirtiendo sus Maestros de AMOR
en seres carnívoros y despiadados para justificar sus actos de crueldad.


SEGUNDA LLEGADA DE CRISTO


CRISTO JESUS SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

EL TIMO A JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO

A pesar de que en los últimos 2000 años frecuentemente se ha logrado comprobar el engaño hecho por la Iglesia, la silla de san Pedro y su degradado.

¿JESUCRISTO ES VEGETARIANO?

CRISTIANISMO

Si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor, parece lógico que la respuesta sea afirmativa.

JESUS DE NAZARET CRISTO

JESUS EL CRISTO

Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El Cristo significa en griego «el ungido».

LA FIGURA DE JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO

Las religiones se constituyen en únicos intérpretes autorizados del mensaje de Jesús asumiendo el papel de exclusivos interlocutores válidos con Dios.

LA BIBLIA CRISTO NOS HABLA

CRISTIANISMO

7 Argumentos Falsos para creer en la biblia. Siendo el libro más vendido en la historia de la humanidad, muestra como se originó el universo, la vida.

RICARDO ARJONA Y JESUCRISTO

RICARDO ARJONA

El cantautor Ricardo Arjona muestra a un Jesucristo mas espiritual y menos religioso en su inspirada y polémica canción «Jesús, verbo no sustantivo».

JESUCRISTO SE SENSIBILIZO A LA VIDA

ANTHONY DE MELLO

El mejor teólogo es el que sabe explicar la teología como Jesucristo: por medio de cuentos, sin conceptos. Por medio de la vida como hacía Jesús.

NO SE TRATA DE IMITAR A CRISTO

ANTHONY DE MELLO

La meditación y la imitación externa del comportamiento de Jesús no sirven. No se trata de imitar a Cristo se trata de convertirse en lo que es Jesús.

JESUCRISTO

JEBUNA

Es un personaje de una mente sabia y privilegiada, es un mártir con anécdotas milagrosas o es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras.

COMO JESUS SE CONVIRTIO EN CRISTO

JESUS EL CRISTO

Este será un discurso muy largo… dura cerca de 2 horas, pero serán 2 horas muy importantes en tu vida… conocerás algo que tal vez no lo soportes.

IGUALDAD CRISTO

CRISTIANISMO

Cristianismo originario ante sus falsificadores y la religión interna. Jesús no fundó ninguna iglesia, él no fue a ninguna iglesia. Nosotros tampoco.

JESUS EL ESENIO

OLIVIER MANITARA

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra esenio ha dado la vuelta al mundo para revolucionar escrituras.

LAS 9 CARTAS FINALES DE CRISTO

CRISTIANISMO

Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

HOAX DE JESUS

JEBUNA

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Es un engaño.

UN AO RELIGIOSO SOBRE JESUS

CRISTIANISMO

Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

ENTENDIERON MAL A JESUS

CRISTIANISMO

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.

JESUS Y EL CABALLO

CRISTIANISMO

Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales.

LOS VEDAS Y JESUS

SRILA PRABHUPADA

Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

¿ERA JESUCRISTO VEGETARIANO?

CRISTIANISMO

Parece lógico que la respuesta sea afirmativa si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor.

JESUS DE NAZARET

CRISTIANISMO

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, sus seguidores consideran el mesias.

NUDISMO EN LOS CRISTIANOS ORIGINARIOS

VLADIMIR ANTONOV

¿Y cómo el nudismo está relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús habló con sus discípulos sobre esto: ¡Para los puros todo es puro!

BENDITA NAVIDAD

JEBUNA

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: Solo para valientes. Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD.

UNA NAVIDAD MAS

JEBUNA

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.

OSHO PROFUNDIZA EN LA VIDA DE JESUS EL CRISTO

OSHO

Osho profundiza en la vida de Jesús el Cristo y de que manera. No te pierdas este escrito porque te estarías perdiendo conocer el verdadero Cristo.

EL APOCALIPSIS Y EL REINO DE CRISTO

FRASES CRISTO

Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.

LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

MEDITAR AL ESTILO DE JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO

Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

LAS 9 CARTAS DE CRISTO Y EL AMOR

CRISTIANISMO

En las 9 cartas de Cristo se habla del amor espiritual y del amor humano. Veamos un buen resumen seleccionado para poder entender mejor la misión de Jesús.