LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

QUE DICE OSHO SOBRE LOS 93 ROLLS ROYCES

OSHO

Los americanos piensan que son las más ricas del mundo. Creé una simple broma con noventa y tres Rolls Royces y todo su orgullo había desaparecido.

Imagen Que dice Osho sobre los 93 Rolls Royces

Los 93 Rolls Royces de Osho

Una broma práctica.

El estadounidense tiene su propio orgullo, el indio tiene su propio orgullo. El indio no cree que nadie más en el mundo sea espiritual; solo ellos tienen el monopolio de ser espirituales. Y, por lo que yo sé, rara vez me he encontrado con un indio que pueda decirse que es espiritual. Ellos son las personas más materialistas en el mundo. Pero la personalidad no solo engaña a los demás, sino que finalmente también te engaña.

Los estadounidenses piensan que son las personas más ricas del mundo. Pero creé una simple broma con noventa y tres Rolls Royces y todo su orgullo había desaparecido. Incluso el presidente se puso celoso, los gobernadores se pusieron celosos, los obispos se pusieron celosos. El obispo del condado de Wasco, "Todos los domingos, puede haber olvidado por completo a Jesucristo, pero no podía olvidar noventa y tres Rolls Royces". Él plantearía alguna forma de condenarlos. Y se sorprenderá de que cuando fui rescatado de la cárcel, él me escribió una carta. Él preguntó: "Ahora regresarás a tu propia tierra, ¿y si donamos al menos un Rolls Royce a mi iglesia? Será un gran acto de caridad".

Ahora puedes ver la mente... Estaba enseñando meditación a miles de personas; Estados Unidos no estaba interesado en eso. Miles de personas venían a la comuna; Estados Unidos no estaba interesado en eso. Cada festival, había veinte mil personas provenientes de todo el mundo; Estados Unidos no estaba interesado en eso. La totalidad de los medios de comunicación hablaban continuamente de noventa y tres Rolls Royces.

Solía ​​pensar, tal vez en un país pobre, esto podría esperarse. ¡Pero destruí el orgullo de América! No necesito noventa y tres Rolls Royces. Era una broma práctica, y ni siquiera un supuesto intelectual de Estados Unidos podría darse cuenta de que no puedo usar noventa y tres Rolls Royces simultáneamente. Y todos eran del mismo modelo, el último modelo; no hubo diferencia entre un auto y otro. Incluso el presidente de la compañía Rolls Royce vino de visita, porque esta era la primera vez que en el garaje de un solo individuo, había noventa y tres Rolls Royces. Pero nunca fui a ese garaje.

El director del garaje, Avesh, está aquí. Le estaba diciendo: "Pronto vendré". Quería que viera: había hecho un garaje tan hermoso, e incluso el presidente de Rolls Royce lo apreció y dijo: "Sus coches se ven en mucho mejores condiciones que nuestros vehículos más nuevos. autos en nuestros garajes". Naturalmente, Avesh quería que viniera algún día. Y el garaje no estaba muy lejos, estaba en el campus de mi propia casa. Solía ​​pasar por el garaje todos los días, pero nunca entré.

La gente ha estado cultivando toda clase de discriminaciones: el hombre blanco piensa que tiene algo más especial que el hombre negro, que lleva la carga de toda la tierra. Pero el hombre negro no está de acuerdo con eso. Él tiene sus propias ideas.


QUE DICE OSHO SOBRE LOS 93 ROLLS ROYCES


OSHO MAESTROS SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

WILD WILD COUNTRY, EN DEFENSA DE OSHO

JEBUNA

La serie de Netflix «Wild Wild Country» recuerda a Constantino que se negó a adoptar la fe cristiana originaria para nublar las enseñanzas de Jesús.

CABER Y OSHO EN POESIA

KABIR

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

COMO VIO OSHO A KRISHNAMURTI

OSHO

Krishnamurti te prepara intelectualmente; Osho, te lleva a lo más profundo que el intelecto, al corazón, y a lo más profundo que el corazón, al ser.

OSHO PROFUNDIZA EN LA VIDA DE JESUS EL CRISTO

OSHO

Osho profundiza en la vida de Jesús el Cristo y de que manera. No te pierdas este escrito porque te estarías perdiendo conocer el verdadero Cristo.

¿QUIEN ERA OSHO?

OSHO

Osho el místico que nunca nació, nunca murió, sólo visitó el planeta Tierra. Epitafio que el mismo dicto. Este no es mi nombre, es un sonido curativo.

OSHO QUE SUCEDIO CUANDO TE ILUMINASTE

OSHO

Y el día que la búsqueda terminó, el día en que no estuve buscando nada, el día en que estaba en completa impotencia uno abandona toda la búsqueda.

OSHO Y LA VIPASSANA

OSHO

Creía que la meditación era algo sencillo, pero al ver a la gente haciendo Vipassana he perdido toda esperanza de llegar a tener éxito meditando.

OSHO HABLA DEL MAESTRO GURDJIEFF

OSHO

Osho habla del Maestro Gurdjieff que todo su interés con sus discípulos era ayudar a que conocieran el último éxtasis alcanzable a través de la existencia.

EL ABC DE LA ILUMINACION OSHO

OSHO

Actuar ¡Deja de actuar! Pero cuando digo que dejes de actuar, no estoy diciendo que no hagas nada. Si alguien te insulta, acéptalo es una nimiedad.

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE OSHO

OSHO

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento.

BIOGRAFIA DE OSHO

OSHO

Nunca nació, nunca murió. Osho visitó la tierra del 11 dic de 1931 al 19 ene 1990. Con palabras inmortales da su epitafio y prescinde de su biografía.

LA ILUMINACION DE OSHO

OSHO

La iluminación de Osho fue parecido a la muerte, algo muy drástico, algo que o bien sería una muerte o un nuevo nacimiento, una crucifixión o una resurrección.

OSHO LA ILUMINACION PROFUNDA

OSHO

En completa impotencia uno abandona toda la búsqueda. Y el día que la búsqueda terminó, el día que no estuve buscando nada, el día en que no estaba.

OSHO Y LA HOMOSEXUALIDAD

OSHO

Acepta lo que eres. Sin condenas, sin juicios, sin evaluaciones. Eres homosexual, ¿Y qué? Disfrútalo. La vida te ha hecho así. La culpa no es buena.

OSHO Y LA MEDITACION EN EL SILENCIO

OSHO

Aceptar que tú eres capaz de estar en silencio te ayudará cuando estés meditando solo. Conoce tu propia capacidad experimentando. No hay otra manera.