LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

PENSAR O NO PENSAR

JEBUNA

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón pero si profundizas, con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

Imagen Pensar o no pensar

SOBRE LA VERDAD

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas, con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser, en cambio, si tienes un pensamiento espiritual solo te queda vibrar con lo absoluto. Explicado con plastilina: En un mundo relativo el vaso puede estar medio lleno o medio vacío, en consecuencia… cualquiera puede tener la razón. En el cuántico, o está vacío, o está lleno, sabemos que en lo cuántico no hay términos medios, en consecuencia… es o no es, en cambio, en lo espiritual todo es absoluto… La verdad es absoluta, el amor es absoluto, etc. en consecuencia… lo espiritual es lo único con asiento real e intransmutable, recuerden, el odio es trasmutable y no pertenece al mundo espiritual.

“Debéis juzgar correctamente y seréis juzgado correctamente”. El mal anda libre porque las personas no se atreven a juzgar parta detenerlo, es más, no se atreven adquirir criterio porque evitan ver más allá. Como decía un ilustre científico: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.” ALBERT EINSTEIN

Durante muchos años ha existido una fuerte oposición de las mentes mediocres que quieren callar la verdad con el cuentico del “RESPETO”, pero esa pendejada se acabó porque el que considere que la verdad es un irrespeto esta “JODIDA”… que se vayan aparentar a otro lado con zalamerías y alcahueterías, porque acá, estamos construyendo un mundo real. Donde la verdad sea nuestra única guía, donde nuestro único país sea el mundo, donde nuestra única frontera sea el espacio, donde nuestro único enemigo sea la ignorancia, donde nuestra única raza sea la raza humana, donde nuestra única religión sea Dios Todo y Eterno, donde nuestra fuente de energía sea el sol, donde nuestra única lucha sea la igualdad, donde lo único por lo que debemos combatir es el hambre, donde el único fin sea la paz y la libertad, donde el único triunfo sea el AMOR.

Les cuento que este sitio no se hizo para ganar “Me Gustas” y mucho menos para ser aprobado por los demás, acá hay personas con criterios muy definidos porque su búsqueda ha logrado ver este mundo desde una perspectiva real y verdadera. Acá, no nos importa si usted sabe mucho, no le vamos a decir que tiene EGO o cualquier otra palabra generada por apreciaciones erróneas, "Lo que nos importa es que si sabe mucho que lo comparta", para nosotros, es mejor si la persona está convencida de lo que sabe, porque eso expresa confianza y fe en su búsqueda.

Sabemos que la energía fluye, por favor no la atajemos con etiquetas baratas salidas de cajón. El que quiera manifestarse, que se manifesté como lo desee y si una persona califican eso como una especie de alarde o de EGO, Téngale paciencia. Es como el sanador, ¿Acaso este está haciendo alarde cuando asiste a un hermano enfermo?, o el instructor cuando educa a sus pupilos, ¿Acaso este hace alarde cuando orienta? o Jesús de Nazaret que reunió estas dos cualidades, dijo: “Yo soy el camino y la vida…”, ¿Eso era alardear? Seguro que NO, pero los hipócritas de la época trataron de opacarlo con burlas y blasfemias. Señores, les aseguro que armas poderosas tiene la oscuridad que utiliza constantemente para impedir que la energía amorosa, instructora, sanadora y redentora de Dios fluya.

NO PERMITAS QUE TE NEUTRALICEN CON PENSAMIENTOS BARATOS
DEJA QUE TU ESPIRITUALIDAD GOBIERNE LO CUÁNTICO Y LO RELATIVO
CON RELIGIÓN TE ALEJAN DE LA REALIDAD, DE LA ESPIRITUALIDAD


PENSAR O NO PENSAR


PENSAMIENTO VACIO MORALEJAS


TE PUEDE INTERESAR

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO (BIOGRAFIA)

GONZALO GALLO

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar haciendo el bien.

FRASES DE CELIA CRUZ

FRASES MUSICA

Celia Cruz confesó que su intención era ser ama de casa, profesora y madre, pero en 1950 se convirtió en la líder de la banda La Sonora Matancera.

EL DELICADO OFICIO DE PENSAR DE UMBERTO ECO (BIOGRAFIA)

UMBERTO ECO

El escritor Umberto Eco, una de las mentes más brillantes de Italia con su mordaz lucidez nos deja una reflexión sobre el delicado oficio de pensar.

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DE DIOGENES EL CINICO (BIOGRAFIA)

DIOGENES DE SINOPE

Los pensamientos de Diógenes, el cínico, uno de los filósofos más honestos, son una verdadera voluntad de entender la realidad y llegar a la verdad.

QUE PENSAR COMO PENSAR

SAMAEL AUN WEOR

Los dictadores de la Mente abundan como la mala hierba. Existe por doquiera una tendencia perversa a esclavizar la Mente ajena, a embotellarla.

UNA SONRISA EN LOS LABIOS QUE NOS HACE PENSAR

FRASES MENTE

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años, al 2005. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. Foto tomada poco antes de morir.

PENSAMIENTO Y TEOSOFIA DE ANNIE BESANT (BIOGRAFIA)

ANNIE BESANT

El pensamiento y la teosofía de Annie Besant cautivaron por alguna razón al joven Jiddu Krishnamurti por muchos años. Veamos una buena selección de estos.

TRES NIVELES DE PENSAMIENTO

JEBUNA

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

SIGUE TUS PENSAMIENTOS Y VIVE

OSHO

Soñabas porque estabas aun inconsciente. Ahora estás intentando interpretarlo, sigues apegándote a él. Ocurrió porque estabas profundamente dormido.

¿QUE CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?

MASAMI SENSEI

Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

PENSAMIENTOS SOBRE SENSIBILIDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

Por ejemplo, los árboles son sensibles a la luz, pero también lo son a los materiales minerales y químicos que encuentran en la tierra universal.

LA SABIDURIA Y LOS PENSAMIENTOS DE DON QUIJOTE

MIGUEL DE CERVANTES

Una amena recopilación de la sabiduría y los pensamientos de Don Quijote de la Mancha que te harán reflexionar sobre los distintos aspectos de la vida.

MENTE CERRADA

JEBUNA

El pensamiento cerrado es proporcional a la humildad falsa, mientras más atrofiado tengas tu pensamiento mayor será tu hipocresía. Me explico.

29 PENSAMIENTOS SOBRE LA INTUICION

FRASES DESPERTAR

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

ABRE TU MENTE

OMRAAM MIKHAEL

Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.

UTILIZAR MENTE

OSHO

La mente es instrumento que tiene que ser afilado pero con limitaciones. Debe permanecer sirviente del corazón. Esclavo el corazón no puede existir.

PENSAMIENTO HUMANO

FRASES PENSAMIENTOS

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

INTOLERANTES EXALTADOS Y LIBREPENSADORES

FRASES LIBERTAD

El fanatismo está al orden del día. Sus muertos no cesan. Se auto inmolan, buscan periodistas. Pero, cuál es la verdadera dimensión del fanatismo.

EL DILEMA DE LA MENTE

OSHO

La mente es dada por la sociedad, no por la existencia. Y ahí es donde surge el verdadero dilema del nuestro ser, elegir entre la mente o el corazón.

LA MENTE SE AVERGUENZA

OSHO

Nada tiene que ser botado de tu sistema; tiene que ser transformado y absorbido. La mente no es fea; como utilizas la mente es feo, eres inconsciente.

TU MENTE JAMAS ESTA SOLA

FRASES MENTE

Cuando estamos conscientes de nosotros mismos, no es todo el movimiento del vivir, un modo de dejar al descubierto el YO, el ego, comprender el YO.

CITAS DE LAS GRANDES CONFESIONES

HINDUISMO

Todas las confesiones, más allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofía perenne.

RENUNCIA PARA SER FELIZ

LUZ MENTAL

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

LA MENTE NO DIVIDIDA Y LA SENSACION DE UNIDAD

ALAN WATTS

Alan Watts explica en este artículo como lograr una mente no dividida del universo para vivir la sensación unidad en cada momento de la vida aquí y ahora.

SABIDURIA E INTELIGENCIA

JEBUNA

La Sabiduría y la Inteligencia van tomadas de la mano porque ambas son partes de una misma dualidad sin polaridad alguna, ambas pueden controlar.

LA INTELIGENCIA ES UN DON DE LA NATURALEZA

OSHO

El universo es inteligencia oculta en todas partes y si tienes ojos, puedes verla. Ella es un don de la naturaleza, es la respuesta creativa al ahora.

LA MUERTE REALMENTE NO EXISTE

FRASES MUERTE

Las últimas teorías científicas concuerdan con los ocultistas y poetas en que la muerte no existe y en que nada hay muerto, todo se trasmuta y cambia.

FRASES Y PENSAMIENTOS DEDICADOS A LAS MUJERES

OMRAAM MIKHAEL

Tengo el gusto de compartir con todos ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres espiritualmente extraordinarias de diferentes países y épocas.

MENTALIDAD RELATIVA

JEBUNA

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo, la relatividad es tan poderosa y peligrosa que condena eternamente.

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA REENCARNACION

SRILA PRABHUPADA

Srila Prabhupada explica el más fundamental de los principios de la reencarnación: el de que la entidad espiritual es diferente de su cuerpo material.