LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL OJO DE HORUS

FERNANDO MALKUN

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal.

Imagen El ojo de Horus

Libros vivos

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de consciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sir--vieron como polos que impulsaron el desarrollo de su civilización.

Los antiguos sacerdotes estructuraron una sociedad basada en dos conceptos fundamentales: la Reencarnación cómo método divino para que el espíritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación como paso final de este proceso. Para los Egipcios, el hombre vive un proceso evolutivo que toma 700 reencarnaciones. Las experiencias de esas vidas transforman un ser instintivo e ignorante en un superhombre, un animal inocente y primitivo en un sabio inmortal. Según ellos, Dios organizó un plan divino basado en la reencarnación, para que el hombre, al experimentar en carne propia, comprendiera cómo funciona el universo.

Además de Templos construyeron enormes pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras, que elevaban la frecuencia vibratoria de los discípulos más avanzados de la escuela de misterios. Esto ampliaba el rango de percepción de sus sentidos y les permitía adquirir nueva información sobre otras dimensiones de la realidad. Eran cámaras de exploración metafísica.

También en los días del equinoccio, utilizaban toda la energía acumulada en la Pirámide, para impulsar a un alto iniciado a vibrar en altísima frecuencia hasta que sus átomos se abrían como flores, liberando la luz contenida en el interior de sus núcleos. Así se producía una "iluminación" temporal del discípulo, durante la cual podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.

Las pirámides Egipcias fueron construidas en una pequeña área del enorme territorio, sobre uno de los centros neurales de la red electromagnética del planeta. Construidas con bloques de piedra hecha por el hombre, eran gigantescos cristales que vibraban al unísono con la frecuencia de la tierra. Los bloques de piedra contienen cuarzo. Las moléculas de cuarzo al vibrar friccionan sus superficies, cargándose eléctricamente en un fenómeno que hoy conocemos como "Piezoeléctrico". La energía electro-estática así acumulada era la utilizada para inducir estados de percepción alterada.


EL OJO DE HORUS


OJOS SANACION SALUD


TE PUEDE INTERESAR

CUIDA TUS OJOS

MEDICAL DISCOVERY

La concentración de nuestra atención en la pantalla hace disminuir la frecuencia del parpadeo e incrementa la sintomatología del ojo seco. Hay fatiga.

EN EL OJO DEL HURACAN

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.

EJERCICIOS PARA LOS OJOS Y QUITARTE LAS GAFAS

MEDICAL DISCOVERY

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

LUZ INTERIOR

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

EJERCITE SUS OJOS

MEDICAL DISCOVERY

¿Sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse.

OJOS NUEVOS

JEBUNA

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

MEDITAR CON LOS OJOS ABIERTOS

LUZ INTERIOR

El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.

PUNTOS DE VISTA

ANTHONY DE MELLO

Los consejeros del Papa recomendaron desenterrar a los judíos de Roma. Resultaba indecoroso que vivieran en el corazón mismo del mundo católico.

LA JOVEN CIEGA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la amaba.

ILUSIONES OPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

OSHO

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo.

LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO

LUZ INTERIOR

Muchos años antes de que el sublime Maestro Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduría entre sus discípulos. Los ojos del hermano eterno.

ABRIR EL TERCER OJO

LUZ INTERIOR

Para abrir el canal del tercer ojo o puerta de entrada a la capacidad psíquica de la glándula pineal debe desarrollarse técnicamente la esencia de Qi.

VER MAS ALLA

JEBUNA

Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

COMO ABRIR EL TERCER OJO

LUZ INTERIOR

Se cree que ciertas especies animales y algunos antecesores del hombre poseían efectivamente desarrollado un tercer ojo de sabiduria sobre su frente.

CONSEJOS PARA ABRIR EL TERCER OJO

SAMUEL SAGAN

El despertar espiritual es abrir el tercer para ser más conscientes. Estos consejos, son para aquellos que creen en su interior y desean abrirse a la luz.

VIVIR SIN ENOJO Y SIN MAL CARACTER

FRASES MAL

La medicina antigua china profundizó el origen de la ira y su impacto en el cuerpo: Su descubrimiento encontró que la ira proviene de la frustración.

RELAJARSE Y VISUALIZAR

GONZALO GALLO

Una de las herramientas más poderosas de los triunfadores es el poder de la relajación y la visualización creativa, y así lo muestra un estudio.

ACTIVANDO TU GLANDULA PINEAL

ABJINI ARRAIZ

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.

MAESTRO CIEGO

JEBUNA

El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.

ESTABILIDAD Y EXTASIS DE LA GLANDULA PINEAL

SADHGURU JAGGI VASUDEV

La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va más allá del Sexo.