LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DUALIDAD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

MORALEJA SOBRE LA SANTIDAD

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

Imagen Moraleja sobre la santidad

LA OMNIPRESENCIA DE DIOS

  • Grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.
  • El adversario quiere evitar la reconciliación de las personas con su creador y él es quien dirige a las personas a una vida de destrucción y constantes fracasos.
  • Si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.
  • y revestirnos con una conducta renovada conforme a los principios de Dios.
  • La santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.
  • Al renovarnos diariamente. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.
  • nos ha tocado vivir en tiempos muy peligrosos donde el tema de una vida de “Santidad” desgraciadamente no es la más favorita para las personas.
  • La belleza serena de nuestra vida santa puede ser una de las más poderosas influencias, ya que nuestra vida bendecida será un ejemplo de que se puede lograr.
  • El ser humano que anhelas se encuentra dentro de ti en forma de potencial puro, pero es necesaria tu decisión y acción para desarrollarlo.
  • La omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.
  • Dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.
  • Mas allá de nuestro ser físico y de nuestros pensamientos, en la profundidad de cada uno de nosotros se encuentra un campo ilimitado de potencial creativo.
  • Si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.
  • Este depósito de energía pura, se encuentra en el interior de nuestra propia conciencia y cada uno de nosotros podemos hacer uso de ella en este mismo instante.
  • Desde ese lugar, cualquier cosa y todas las cosas pueden ser posibles, es esa parte de nosotros que se entreteje con todo lo que ha existido, lo que existe y lo que existirá.
  • Todos estamos diseñados para utilizar ese potencial ilimitado y al usarlo podemos mejorar nuestra vida, nuestro mundo y todo los que nos rodea.
  • Cuando la mente activa descubre este espacio sin límites, la conciencia del ser interior se vuelve facultada a desarrollar su verdadera naturaleza esencial.
  • El potencial de los seres humanos se define como la verdadera capacidad creativa que tiene cada persona individual en este mundo natural.
  • En la actualidad, la mayoría de las personas sabe muy poco sobre el potencial ilimitado creativo que porta en lo más profundo de su ser.
  • Verdaderamente nosotros podemos convertir en realidad ese mundo que anhelamos construir, cristalizar nuestros sueños y forjar una vida mejor para todos.
  • Cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.
  • El anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.
  • La capacidad de contemplar esta espléndida visión y meditar acerca de ella constituye ya un regalo inapreciable.
  • Durante décadas, los psicólogos saben que la mayoría de todo ser humano desarrolla sólo una fracción infinitesimal de su potencial creativo total.
  • Sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.
  • Sabiendo quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.
  • Con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.
  • Debemos ir creando una visión poderosa de todo lo que debemos alcanzar, esta experiencia será muy motivadora.
  • Ahora en este momento soñemos con nuestros ojos abiertos hasta haberlo convertirlo en realidad, así construiremos el mundo que deseamos lograr.
  • Aplicando este conocimiento, la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginamos.
  • Con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.
  • Nosotros tenemos el potencial para ser mucho más nosotros mismos, es por ello que debemos liberar ese potencial individual único y alcanzar la vida que anhelamos.
  • Al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.
  • Si realmente creemos que en nuestro interior tenemos el poder ilimitado creativo, no existirán limites para crear y experimentar toda clase de realidades en nuestra vida.
  • Dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
  • Convirtámonos en esa fuerza que necesita el mundo, con nuestra habilidad especifica entreguemos nuestro existir para lograr que algo en el mundo mejore.
  • ¿Qué esperamos?, seamos a partir de ahora el protagonista principal de nuestra vida, animémonos a realizar lo que debemos lograr, no perdamos ni un instante más.

MORALEJA SOBRE LA SANTIDAD


MORALEJAS CUENTOS RELATOS


TE PUEDE INTERESAR

UNAS BUENAS MORALEJAS

BUDISMO

Cinco verdades o enseñanzas dharma nos proveen la estructura que orienta hacia una vida plena de sentido. Estas verdades siempre son válidas.

LAS MORALEJAS ESPIRITUALES NO SON PSIQUICAS

BARRY LONG

Dale fin a las enseñanzas psíquicas espirituales y deja de imaginar ahora. El bien o amor imaginado de la mente humana no son la verdad y te atrofian.

MORALEJAS SOBRE LA ETERNIDAD

PROFETA GABRIELE

De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.

4 MORALEJAS VALIOSAS

CUENTOS ZEN

Las 4 moralejas valiosas de estos cuentos encontraras lecciones actuales sobre la verdad y la espiritualidad que desarrollan la sabiduría en tu vida.

FABULAS Y MORALEJAS PARTE N° 2

CUENTOS ZEN

Las fábulas son estructuras donde se narra una historia con un claro mensaje final que nos tiene que servir de lección antes ciertas situaciones.

MORALEJAS CRISTIANAS QUE LAS IGLESIAS TERGIVERSAN

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Las enseñanzas de Cristo rechazadas por la casta sacerdotal judía y por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, declaradas a favor de Cristo.

CHISTES CON MORALEJA

HUMOR INTELIGENTE

Los caminos para alcanzar la iluminación son infinitos y el humor no se podía quedar atrás, las moralejas de estos chistes nos conducen a ser mejores.

MORALEJAS LIGERAS

CUENTOS ZEN

Se decía que un santo, cada vez que salía de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solía decir: Ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia.

LA MORALEJAS DE DZOGCHEN

NAMKHAI NORBU

En esencia, la enseñanza dzogchén se ocupa del Estado primordial que, desde el comienzo mismo, ha constituido la naturaleza intrínseca e individual.

MORALEJAS SOBRE EL PERDON

CHARLES CHAPLIN

Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. Charles Chaplin.

A MIS PACIENTES LECTORES (MENSAJE)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La Iluminación» durante este tiempo.

CUENTO DEL EMPERADOR CON MORALEJA

CUENTOS ZEN

El rumor de esta escena corrió rápidamente por toda la ciudad y una gran multitud se reunió en el lugar, poniendo en juego el prestigio del emperador.

UN MILAGRO CON UNA SIMPLE MORALEJA

RAFAEL PRIETO RAMIRO

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.

EL JUICIO CON UNA SIMPLE MORALEJA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Tras el juicio final el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

CRECIMIENTO INTERIOR CON CUENTOS Y MORALEJAS

ANTHONY DE MELLO

Excelentes enseñanzas de crecimiento interior de diversos cuentos que terminan con una frase tipo moraleja, al el estilo inconfundible de Anthony de Mello.

7 HISTORIAS CON MORALEJA

LUZ INTERIOR

Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdón lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.

MORALEJA SOBRE SER FELIZ

THICH NHAT HANH

Queremos ser felices y hay muchos libros y maestros en el mundo que tratan de ayudar a las personas a ser más feliz. Sin embargo, seguimos sufriendo.

MORALEJAS CON SABIDURIA Y HUMOR

CUENTOS ZEN

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

MENSAJE OCULTO

LUZ INTERIOR

Hay una buena historia de un hombre que le dieron la medalla de oro por ser el hombre más humilde del mundo pero le quitaron el titulo cuando la usó.

MORALEJAS SOBRE LA NAVIDAD

CATOLICISMO

El 25 de diciembre es un invento que no está en los evangelios. En ese sentido, Jesús no nació en esa fecha, sino que la tradición se lo atribuyó.

PENSAR O NO PENSAR

JEBUNA

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón pero si profundizas, con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

MENSAJE FISICA CUANTICA

ALDO ALBERTO FRIAS

Sólo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

EL PLACER DE PODER PENSAR

JEBUNA

No dejes que una religión atrape y devore tu espíritu, tu espíritu es libre por derecho. Siempre hay seres humanos caníbales dispuestos a devorarnos.

LOS ENEMIGOS DEL LIBRE PENSAR

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa está a la orden del día.

EL MAGO ALAN MOORE Y SU PENSAMIENTO

ALAN MOORE

Conozcamos un poco sobre el pensamiento del mejor escritor de historietas Alan Moore (El Mago), donde la magia, la poesía y la conciencia se entremezclan.

PENSAMIENTO NO-DUAL DEL CRISTIANISMO (DUALIDAD)

CYNTHIA BOURGEAULT

Interesante artículo que nos lleva a entender el Pensamiento no-dual de los cristianos y como unos pocos han logrado entender la no-dualidad Crística.

QUE PENSAR COMO PENSAR

SAMAEL AUN WEOR

Los dictadores de la Mente abundan como la mala hierba. Existe por doquiera una tendencia perversa a esclavizar la Mente ajena, a embotellarla.

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO (BIOGRAFIA)

GONZALO GALLO

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar haciendo el bien.

MENSAJE POSITIVO

ANTHONY DE MELLO

Sólo tú puedes privarte a ti mismo de algo. No resistas por nada este hecho, pues es en verdad el comienzo de la verdadera iluminación espiritual.