Vida en excelencia - Frases
Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.
DESPERTAR CONSCIENCIA
VIDA CON PROPÓSITO
- Generalmente los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia, imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.
- En ocasiones vamos por la vida como zombies, decidiendo y moviéndonos a través de las experiencias sin ser conscientes de cada paso que tomamos.
- Viviendo así activamos nuestro piloto automático y olvidamos apagarlo por estar bastante cómodos sin la responsabilidad de tomar el control de nuestra vida.
- Sin embargo, esto de vivir una vida en automático, está bien para quienes quieren ser uno más del montón y para aquellos que no quieren destacarse en la vida.
- Pero principalmente vivir una vida en automático e inconsciente hace que terminemos haciendo lo que el mundo y la sociedad tiene listo para nosotros.
- Difícilmente una persona que no tenga conciencia de sus decisiones y se deje llevar por lo que los demás le digan que es lo correcto, experimentará la excelencia.
- Y aún así, de aquellos que llegan a tomar el control de sus vidas, hay casos en los que es fácil volver a la zona de confort en la que no existen responsabilidades.
- En esta vida de posibilidades infinitas todo puede ser posible y naturalmente alcanzar y experimentar una vida en excelencia no es una excepción.
- Una vida en excelencia es una vida que excede a lo ordinario, a lo común, a lo corriente, a lo normal, a lo usual, a lo habitual y a todo lo comúnmente esperado.
- El verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito y desde ahora es posible crear y experimentar una vida en constante excelencia.
- La excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.
- Ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.
- Vivir en excelencia es comprender que los problemas son los desafíos a nuestra inteligencia, talento, capacidad, imaginación y la creatividad individual.
- El camino hacia la excelencia es querer e intentar ser mejor cada día, pretender avanzar siempre en algo más y tener espíritu de superación permanente.
- Decidir vivir en excelencia, es cuestión simplemente de determinar que podemos ser verdaderamente grandes sin importar lo que digan los demás.
- Debemos romper con toda dependencia de aprobación externa, para dar paso a la motivación interna, la cual es solamente de nosotros y nadie debe modificarla.
- Los seres humanos excelentes poseen muchas características valiosas, se sienten muy seguros de sí mismos y son capaces de concretar lo que quieren.
- La excelencia es saber construirse solidariamente como ser humano con piezas de calidad, practicando los valores integradores y buenos principios.
- La excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente el bienestar común.
- Podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.
- La excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.
- Vivir con pasión es el motor de la vida, es vivir con un propósito, es decir, con una intención bien definida y estando enamorado de todo lo que te rodea.
- La pasión es la emoción más intensa que existe, es la locomotora que tira de una vida de constantes éxitos, todos estamos capacitados para sentir esa fuerza.
- Una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.
- Vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.
- Las personas en excelencia se expresan con una profunda convicción interior, la cual transmite un conocimiento profundo y sencillo sobre sus firmes creencias.
- Una vida en excelencia resalta la conexión armoniosa con el campo de la intención, las personas viviendo en excelencia se han hecho accesibles al éxito.
- Las personas con excelencia creen en la sincronía y generalmente no les sorprende que aparezca la persona perfecta en el momento perfecto.
- El primer paso para mejorar nuestra vida, es el de decidir vivir una vida en consciente excelencia y el segundo paso, el de mantenerte consciente en cada acción.
- A cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.
- La máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos nacimos para experimentar la excelencia constantemente a su máximo nivel.
- Somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.