LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LUZ INTERIOR PARA VIVIR

POR: LUZ INTERIOR

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

Imagen Luz interior para vivir

VIVIR EN LA LUZ

Estoy preocupado por lo que veo... El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida. Todos salimos a padecer las inclemencias que se presentan en el escenario urbano. El dinero es la medida de la satisfacción. Objetivo a alcanzar. La estabilidad emocional va en función de la económica. Incluso la salud acaba rendida ante su potestad. ¿Qué hay que hacer de manera cotidiana para ser feliz?

  1. OÍR MÚSICA todos los días... De la que sea, la que te mueva los sentimientos. La música es con la oración el puente vibratorio más eficaz para conectar con Dios. Un día sin música es como un día sin agua.
  2. SE POSITIVO cuando tengas ante ti un escenario de duda... "piensa bien y acertarás". Atrae el optimismo, que el pesimismo llega solo.
  3. REZA todos los días. Háblale a Dios para que te escuche. Yo rezo porque, digamos que tengo un buen socio.
  4. HABLA BIEN DE TODOS. Si te conduce una plática a denostar una persona o grupo, asegúrate que esté presente para que argumente en su defensa. Si tienes que destrozar a alguien, que sea para bien de los demás.
  5. SE JUSTO. Cuando te propongan una injusticia, no la tomes. Si te trae un beneficio, piensa que será aparente. Si no están claros los argumentos... busca la verdad. Luego la tenemos de frente y nos engañamos con espejismos.
  6. LEE TODOS LOS DÍAS. Aunque sea un párrafo. Los libros traen riqueza interior. Satisface tu curiosidad. El que no lee, recicla sus pensamientos. ¡Sacude el ambiente viciado de las ideas!
  7. ENRIQUECE TU VOCABULARIO. Usa sinónimos. Muestra tu bagaje cultural. No hay nada más menesteroso, que la pobreza del lenguaje. A cada concepto, una palabra. A cada vocablo un sentimiento.
  8. RÍE A DIARIO. Reír es casi igual de importante que llorar. Llora lo más que puedas. La risa y el llanto se llegan a tocar en la alegría. La nobleza se basa en externar sentimientos.
  9. SE CONSTANTE con aquellos que amas. También en tus odios. Por lo general lo que amas guarda sus razones. Lo que odias tendrá un por qué. No ocultes tus afectos ni rechazos. Sé transparente.
  10. MANTÉN DESPIERTO EL INTERÉS. Siempre hay algo que aprender. A cualquier edad y condición. Deja que el espíritu se asome por tus ojos... por tu pensamiento. La inteligencia es curiosa. La ignorancia, perezosa.

REFLEXIÓN: El hombre muere cuando se cansa de vivir. Haz que se vea fácil lo difícil. Piensa en el regalo que representa tu existencia. Vive en PAZ y verás tu entorno. No guardes nada oscuro en tu corazón, ni remordimientos ni arrepentimientos. Ni envidias ni frustraciones o apegos. Nunca pierdas la fe. Aprende a fluir... ¡Como la luz!


LUZ INTERIOR PARA VIVIR


INTERIOR LUZ ILUMINACION


TE PUEDE INTERESAR

10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

ASOKA SELVARAJAH

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

ME AMO A MI MISMO

LUZ INTERIOR

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.

VUELA A TU INTERIOR

LUZ INTERIOR

Es nuestra vida la duele y la que nos da las alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.

AYAHUASCALAS PUERTAS DE LA PERCEPCION INTERNA

LUZ INTERIOR

Han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas. Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas.

SI ERES AGRESIVO PRIMERO MIRA TU INTERIOR

OSHO

Si eres agresivo primero mira tú interior para que seas la persona espiritual que limpia y se convierte en puro espejo, la que refleja pero no reacciona.

LA LIBERTAD INTERIOR ES UN PRIVILEGIO DEL SER

ALBERT EINSTEIN

La libertad interior es un privilegio del ser y un propósito digno que te aleja de la rutina antifilosófica y el hábito embrutecedor del ambiente.

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION INTERNA

MEDICAL DISCOVERY

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas.

EL REINO DENTRO DE TI

ANTHONY DE MELLO

Cámbiate a ti mismo. Cuando cambies, las personas cambiarán. El problema no está del todo en ellas, sino en la forma en que interaccionas con ellas.

EL DIALOGO INTERIOR TE MOTIVA PARA EL EXITO

LUZ INTERIOR

Has intentado eliminar un comportamiento perjudicial y sólo has conseguido fracasar. Este artículo puede ser un buen motivador para superar crisis.

DOMINIO PROPIO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

¿SON LO MISMO LA CONSCIENCIA Y EL PRESENCIADOR?

NISARGADATTA MAHARAJ

Al interrogante ¿Son lo mismo la consciencia y el presenciador? el maestro espiritual de la corriente Advaita Nisargadatta Maharaj nos da respuesta.

LA CONFIANZA BASICA ES ESTAR REALIZADO Y CENTRADO

A H ALMAAS

Vive sin tensiones, la confianza básica es estar realizado y centrado, es confiar en que el universo nos apoya para afrontar lo que la vida nos presente.

EL GURU INTERNO

JEBUNA

La espiritualidad, tu interior o como lo llames es solo asunto tuyo, son tus alas. El verdadero Gurú es el que te da y suelta la mano inmediatamente.

PARADOJA DENTRO DE UNA PARADOJA

OSHO

¿No es paradójico que cuando recién empiezas a disfrutar y a entender el misterio de la vida sobre este planeta ya tengas que partir? Qué Paradoja.

HAY QUE TENER FE EN UNO MISMO

CRISTIANISMO

Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Consideraba ser grande. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.

REZAR O ACTUAR

JEBUNA

Y a usted que le gustaría hacer cuando sea grande: ¿Rezar o actuar?, un amigo mío seguramente responderá: REZAR, le fascina impeler camándula.

EL OPTIMISMO EL PRODUCTO DEL BUEN ACCIONAR

JEBUNA

El optimismo no es una creencia si no el producto del buen accionar. Cuando haces el mérito, el optimismo hace su aparición, todo es más operable.

NI TU NI YO SOMOS LOS MISMOS

BUDISMO

Buda fue un hombre iluminado y permanecía inmutable. Entendía perfectamente que tú no eres ahora el que eras ayer, ni él es ahora el que era ayer.

CAMBIATE AHORA A TI MISMO

ANTHONY DE MELLO

Cuando has sentido tu incapacidad para cambiar al mundo y a los demás, ya sólo te queda una opción: cambiarte a ti mismo. Si tú cambias, todo cambia.

ABRAZA Y VIVE EL AHORA

MARTHA LLANO

La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

EL ZEN PARA VIAJEROS SALVAJES

JACK KEROUAC

Jack Kerouac, máximo exponente la Generación Beat es un símbolo clave para entender que el zen puede adaptarse a la vida de los viajeros más salvajes.

LA FUERZA DE LA PAZ INTERIOR Y LA GRATITUD

OMRAAM MIKHAEL

Para unirnos por una paz verdadera Omraam Mikhael dice que debemos mirar primero la fuerza de la paz interior y la gratitud para poder vibrar al unísono.

LA EMPATIA Y LA OPINION (SUPERACION)

CARL GUSTAV JUNG

Se inmune a las opiniones y actos de los demás, deja de ser víctima de un sufrimiento innecesario. Nadie te puede hacer daño excepto que lo permitas.

LUZ INTERIOR

SANACION INTERIOR

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

TODA LA MAGIA ESTA EN TI

ANONIMO

Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma.

SER CONSCIENTE ES SER RESPONSABLE DE TI MISMO

OSHO

Ser consciente es ser responsable de ti mismo, vas creciendo hacia la luz, y cualquier cosa que pertenezca al mundo de la oscuridad y del ego desaparece.

¿EXISTE CAMBIO INTERIOR O EVOLUCION INTERNA?

JIDDU KRISHNAMURTI

La evolución implica tiempo, pero psicológicamente, internamente, ¿Existe el cambio interior o la evolución interna? Es decir, si digo: Llegaré a ser algo.

BUSCA A DIOS EN TU INTERIOR

JEBUNA

Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro. Penetran en las almas.

EL PERDON ES UN REGALO DE AMOR PARA UNO MISMO

DEEPAK CHOPRA

Con unos excelentes consejos del médico Indio Deepak Chopra aprenderás a entender porque el perdón es un regalo de amor para uno mismo que te ayudara a sanar.

NO AL FRACASO CON EL PODER DE SUPERACION

GONZALO GALLO

Elige ser bien y dile no al fracaso con el poder de superación de la confianza en ti mismo y de las puertas que abre la paciencia eso atrae y eso le llega.